MyCrazyMakeup (Lety)

Joe, pues yo sólo por el hecho de poder quitártelo para comer, ya le hago la ola al inventor. Eso sí, se suben a la parra con los precios, pero oye, para quién pueda pagarlos es todo un avance.

Pero seguramente tarde más me imagino... al estar tiempo sin ponértelo...
 
Sí, porque cuando subes un vídeo a YouTube, las primeras horas son fundamentales tanto para el posicionamiento como para el cálculo de lo que YouTube te va a pagar por cada 1000 visualizaciones. Si tienes una cuenta en YouTube y vas a "Suscripciones" verás todos los vídeos que han subido las personas o canales que sigues. Pero si activas la campanita, YouTube además te avisará con un mail, si lo tienes así configurado, y con una notificación en YouTube donde dice "Fulanita ha subido un nuevo vídeo" y al pinchar en esa notificación te llevará directamente al vídeo. Y cuanta más gente vea el vídeo en las primeras horas de subida (y más interacción haya, tanto en comentarios como en "me gusta" y "no me gusta") más posibilidades hay de que ese vídeo aparezca sugerido a otras personas que no te siguen, tanto en la pantalla principal de YouTube como en los vídeos sugeridos que se pueden ver debajo del vídeo que estemos viendo en ese momento. Obviamente, eso se traduce en más visitas y cuantos más minutos de visualización tengas, mayor interacción haya, etc, más cobrarás por ese vídeo. Por eso por lo general todo el mundo pide que dejes un comentario sobre qué te parecen los productos, si los has probado o cualquier cosa parecida y también que le des me gusta al vídeo "porque así sabré que queréis que siga haciendo este tipo de vídeos". La gente puede decir si está interesada en ese contenido o no en un comentario, pero normalmente piden las dos cosas, comentar y dar me gusta. Y por esa misma razón, también dejan la información de los sorteos para el final, para conseguir así que la gente vea más tiempo el vídeo (que todos sabemos que se puede adelantar, pero hay gente que no lo hace o antes de hacerlo ve parte del vídeo y sólo lo adelanta cuando ve que le aburre. Pero si se da la información del sorteo al principio, lo más normal es que la gente vea menos minutos del vídeo y, por lo tanto, menos ganancias).

Todo tiene un porqué en este mundo youtuberil, pero nadie te va a decir que te suscribas, le des a la campanita, dejes un comentario y des me gusta porque así ganan más pasta; te van a decir que te suscribas para no perderte ningún vídeo, que le des a la campanita porque YouTube "va fatal y nos lo pone muy difícil", que dejes un comentario para saber las opiniones de los seguidores sobre el tema X (aunque luego ni contesten) y que le des me gusta para saber que ese contenido gusta o para saber que la gente quiere que haga otro vídeo relacionado (que en canales que están empezando sí es una forma de obtener feedback, pero en canales ya grandecitos todos sabemos que van a hacer el vídeo sí o sí).
Gracias, me esperare a ver los videos unas horas despues de que estén subidos, nunca doy like no dislike, paso de que se me “guarden” esos videos, solo lo hago con canciones y tampoco tengo activada la campanita ni suscrita, no quiero que se me pete el correo y veo solo videos que me interesan, gracias por la info
 
Voy con retraso con los videos de esta mujer. Pero terminados los declutering, por que los llama así? Si se queda prácticamente con todo. Declutering es lo que hace beautybynena o Rosy MC Michel.

Off topic Podéis recomendarme vídeos de declutering en castellano ? Es que me encanta un montonese tipo de videos.
 
Pobre Lety, en su última historia dice que 'trabaja' todos los días, incluso fines de semana....ay chica, ¿Qué pretendes, dar pena? Ni que estuviera picando piedra en la mina...si todos sabemos que si está 'trabajando' en fin de semana es porque no tendrá ningún plan.
En serio, odio cuando todas estas se ponen tan dignas que parece que trabajan más que nadie y que están super agotadas....
 
Pobre Lety, en su última historia dice que 'trabaja' todos los días, incluso fines de semana....ay chica, ¿Qué pretendes, dar pena? Ni que estuviera picando piedra en la mina...si todos sabemos que si está 'trabajando' en fin de semana es porque no tendrá ningún plan.
En serio, odio cuando todas estas se ponen tan dignas que parece que trabajan más que nadie y que están super agotadas....
Es que me parece una falta de educación tremenda , cuando empiezan con el tengo que editar.... como si eso fuera desactivar bombas , bueno quizás es lo mismo para dejarse un poco potables que cuando les sacan fotos otros ni las reconoces ,porque las cagadas de léxico no las editan nos las sirven en bandeja
 
Me hace una gracia cada vez que dice que odia los "pakayin" de cristal porque es ULTRA PATOSA...
Es que me la imagino tumbada en la cama queriendo echarse por encima todas las bases que tiene, y claro, como tiene algunas de cristal... con esas no puede.
Por dios, qué cansinidad con la ULTRA PATOSIDAD.
 
Yo creo que las YouTubers españolas confunden lo que es low-cost con "drugstore". Si veis las youtusers de habla inglesa diferencian entre alta gama (high end) y las que se encuentran en parafarmacia (drugstore). Y creo que tanto Lety como ratolina confunden esos dos conceptos con alta gama y low-cost

Me autocito para decir que en el último video ha usado "drugstore" en lugar de "low cost".

Holi Lety!
 
Última edición:
Back