MyCrazyMakeup (Lety)

Pues no sé pero yo veo que su canal crece.....así que a la gente le debe de gustar su contenido..... sino....Y esta no es de las que usa bots para crecer.......porque sino Youtube la penalizaria que ultimamente anda muy quisquilloso con el tema.
 
Pues no sé pero yo veo que su canal crece.....así que a la gente le debe de gustar su contenido..... sino....Y esta no es de las que usa bots para crecer.......porque sino Youtube la penalizaria que ultimamente anda muy quisquilloso con el tema.
Pues yo creo que crecer, crece muy poco , ya que ahora alterna con otras "Youtubers" y nobleza obliga a seguirse
 
Pues yo creo que crecer, crece muy poco , ya que ahora alterna con otras "Youtubers" y nobleza obliga a seguirse

Alternar, alternará pero poco.......hay otras que más ......y suben un vídeo a la semana y con trabajo, está sigue manteniendo el ritmo de 3 vídeos semanales....
 
Pues yo creo que crecer, crece muy poco , ya que ahora alterna con otras "Youtubers" y nobleza obliga a seguirse
Totalmente de acuerdo. ¿Cuántos AÑOS han pasado para que llegue a 400.000? Que oye, la cifra no está mal pero no es un crecimiento 'de la leche' como otras youtubers que tienen millones. Yo antes no me perdía ni un video suyo pero desde que está en España me parece soporífera y con poco carisma. Que sí, que hay que reconocer que la chica no falla nunca y siempre cumple con sus obligaciones (Ratolina te estoy mirando a ti) pero no sé...
 
Back