MyCrazyMakeup (Lety)

Esta mujer cada vez aburre más y solo hace videos sobre su obsesion: una base cubriente/hormigon armado/4 capas de pintura plastica...
Leti...no existe la base perfecta para ti!! Tu que mezclas 2 correctores sin sentido alguno aunq tu intentes argumentarlo
 
Me quedé dormida viéndolo , yo ya no se para que hago el esfuerzo, eso siii me deja tan Ko que de dos horas no baja la "siesta" y eso que soy de sueño ligero :sleep:
 
Me quedé dormida viéndolo , yo ya no se para que hago el esfuerzo, eso siii me deja tan Ko que de dos horas no baja la "siesta" y eso que soy de sueño ligero :sleep:
Yo también me eché una buena siestecita conforme terminé el vídeo :D me costó mantenerme despierta hasta el final, todo sea dicho
 
Leti o se pone las pilas o su canal tiene los dias contados. Dale una vuelta y saca algo novedoso y cambia el tono de voz porq los documentales de la 2 son mas amenos incluso.
Yo haria un decluttering de las deportivas de tu hermana
 
Leti o se pone las pilas o su canal tiene los dias contados. Dale una vuelta y saca algo novedoso y cambia el tono de voz porq los documentales de la 2 son mas amenos incluso.
Yo haria un decluttering de las deportivas de tu hermana
Prima ten compasión por las que viven cerca ... eso si se remueve con estos calores , suelta gases tóxicos que salimos en las noticias mundiales
 
Favoritos del mes...
Ya no solo usa dos correctores...ahora tb usa dos coloretes!!! Yo creo que quiere crear tendencia como otras modas yotuberiles.
Dice que se maquilla a diario...para q!! Para ordenar cajones??
Ella no usa glosses pero vio el de fenty y no se pudo resistir!! Pero si todos los meses te mandan varios en suscripcion.

Cada vez estas mas perdida
 
Ostras, he estado de mudanza y pensaba que aquí habría pasado de todo, pero veo que no.

Pues vaya tela para una persona que publica 3 vídeos a la semana, si no hay nada destacable ni para bien o da un vuelco radical a su canal o va a ir en picado cada vez más.
 
He mirado el video de favoritos de junio, no le creo que se maquille todo los dias y los productis que menciona no lo he visto en tutoriales ( y eso q ya veo cuando menos un video a la semana), no soporto que toooooodo lo tenga que combinar
 
Back