MyCrazyMakeup (Lety)

Lo mejor del vídeo es que el lugar donde están es precioso :love: pero me imagino que ni lo disfrutan igual por tener que hacer fotos y grabar. Por cierto, ¿les beneficia en algo lo de la dichosa campanita de notificaciones? Veo que siempre lo mencionan y la verdad es que a mi siempre me salen los vídeos de los canales a los que estoy suscrita.(n)
Sí, porque cuando subes un vídeo a YouTube, las primeras horas son fundamentales tanto para el posicionamiento como para el cálculo de lo que YouTube te va a pagar por cada 1000 visualizaciones. Si tienes una cuenta en YouTube y vas a "Suscripciones" verás todos los vídeos que han subido las personas o canales que sigues. Pero si activas la campanita, YouTube además te avisará con un mail, si lo tienes así configurado, y con una notificación en YouTube donde dice "Fulanita ha subido un nuevo vídeo" y al pinchar en esa notificación te llevará directamente al vídeo. Y cuanta más gente vea el vídeo en las primeras horas de subida (y más interacción haya, tanto en comentarios como en "me gusta" y "no me gusta") más posibilidades hay de que ese vídeo aparezca sugerido a otras personas que no te siguen, tanto en la pantalla principal de YouTube como en los vídeos sugeridos que se pueden ver debajo del vídeo que estemos viendo en ese momento. Obviamente, eso se traduce en más visitas y cuantos más minutos de visualización tengas, mayor interacción haya, etc, más cobrarás por ese vídeo. Por eso por lo general todo el mundo pide que dejes un comentario sobre qué te parecen los productos, si los has probado o cualquier cosa parecida y también que le des me gusta al vídeo "porque así sabré que queréis que siga haciendo este tipo de vídeos". La gente puede decir si está interesada en ese contenido o no en un comentario, pero normalmente piden las dos cosas, comentar y dar me gusta. Y por esa misma razón, también dejan la información de los sorteos para el final, para conseguir así que la gente vea más tiempo el vídeo (que todos sabemos que se puede adelantar, pero hay gente que no lo hace o antes de hacerlo ve parte del vídeo y sólo lo adelanta cuando ve que le aburre. Pero si se da la información del sorteo al principio, lo más normal es que la gente vea menos minutos del vídeo y, por lo tanto, menos ganancias).

Todo tiene un porqué en este mundo youtuberil, pero nadie te va a decir que te suscribas, le des a la campanita, dejes un comentario y des me gusta porque así ganan más pasta; te van a decir que te suscribas para no perderte ningún vídeo, que le des a la campanita porque YouTube "va fatal y nos lo pone muy difícil", que dejes un comentario para saber las opiniones de los seguidores sobre el tema X (aunque luego ni contesten) y que le des me gusta para saber que ese contenido gusta o para saber que la gente quiere que haga otro vídeo relacionado (que en canales que están empezando sí es una forma de obtener feedback, pero en canales ya grandecitos todos sabemos que van a hacer el vídeo sí o sí).
 
En cuanto a lo del aparato hasta donde yo sé llevaba el invisible... pero eso parecen brackets blancos

Es que en la ortodoncia invisible también se ponen ahora como unas piezas blancas cuadradas para hacer más presión y demás. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Podría ser eso lo que se le ve en la foto.

Parece que estén regalando las ortodoncias invisibles, ya van unas cuantas youtubers que salen en poco tiempo con ellas.
 
Es que en la ortodoncia invisible también se ponen ahora como unas piezas blancas cuadradas para hacer más presión y demás. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Podría ser eso lo que se le ve en la foto.

Parece que estén regalando las ortodoncias invisibles, ya van unas cuantas youtubers que salen en poco tiempo con ellas.


Ah si? Pensaba que era solo como una férula

Yo me quedé en los brackets de hace 20 años jeje
 
Hola! Leti está cambiada desde que está en España o simplemente ya era así de apretaita y yo no lo veía? A mi antes me caía genial y sus vídeos me gustaban pero últimamente m aburre muchísimo. El día que hizo decluttering de bases de maquillaje flipé bastante....

Antes me encantaba YouTube pero me cuesta un montón encontrar a gente algo “real” que se mantengan así.
 
Hola! Leti está cambiada desde que está en España o simplemente ya era así de apretaita y yo no lo veía? A mi antes me caía genial y sus vídeos me gustaban pero últimamente m aburre muchísimo. El día que hizo decluttering de bases de maquillaje flipé bastante....

Antes me encantaba YouTube pero me cuesta un montón encontrar a gente algo “real” que se mantengan así.


Estamos todas igual... no nos fiamos de ninguna. Echa un ojo a bylaumakeup
A mi me la recomendaron por aquí pero no me termina de encajar. No por nada eh... sino por los maquillajes. Pero se la ve sincera
 
Ah si? Pensaba que era solo como una férula

Yo me quedé en los brackets de hace 20 años jeje
No, debajo de la férula, pegado a un par de dientes (creo que son dos pero igual pueden ser más dependiendo del caso) te ponen como unos cuadraditos llamados ataches o algo así y, si te fijas de cerca, se notan. Además la férula creo que también puede llevar enganches para poner las típicas gomas que tiren de los dientes y así colocarlos en su sitio.

Obviamente con el Invisalign se nota muchísimo menos que llevas ortodoncia, es prácticamente invisible (sí se nota al hablar en la pronunciación y, cuando estás cerca de la persona y te fijas, puedes ver que lleva la férula e incluso dónde tiene pegados los ataches) y además puedes quitártelo para comer, con las ventajas que eso conlleva, que yo todavía recuerdo la pesadilla que era comer acelgas con los brackets :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No, debajo de la férula, pegado a un par de dientes (creo que son dos pero igual pueden ser más dependiendo del caso) te ponen como unos cuadraditos llamados ataches o algo así y, si te fijas de cerca, se notan. Además la férula creo que también puede llevar enganches para poner las típicas gomas que tiren de los dientes y así colocarlos en su sitio.

Obviamente con el Invisalign se nota muchísimo menos que llevas ortodoncia, es prácticamente invisible (sí se nota al hablar en la pronunciación y, cuando estás cerca de la persona y te fijas, puedes ver que lleva la férula e incluso dónde tiene pegados los ataches) y además puedes quitártelo para comer, con las ventajas que eso conlleva, que yo todavía recuerdo la pesadilla que era comer acelgas con los brackets :ROFLMAO::ROFLMAO:


Pues una compañera de trabajo tenía solo férula... pero claro me imagino que esto de los ataches será en función de lo que tengas que colocar.... si es poquito irá a menos...
Qué inventos....
 
Hola! Leti está cambiada desde que está en España o simplemente ya era así de apretaita y yo no lo veía? A mi antes me caía genial y sus vídeos me gustaban pero últimamente m aburre muchísimo. El día que hizo decluttering de bases de maquillaje flipé bastante....

Antes me encantaba YouTube pero me cuesta un montón encontrar a gente algo “real” que se mantengan así.
Es que en Estados Unidos compraba ella las cosas y tenía la ventaja de que las podía devolver. Aquí, salvo que te dé alergia un producto, no te admiten devoluciones de algo que has utilizado, así que rascarse el bolsillo alegremente sin saber si te va a gustar lo que compras, duele. Y por eso es más fácil aceptar colaboraciones y que te manden chorrocientas cosas gratis, sobre todo en un canal como el suyo que se basa casi exclusivamente en mostrar productos, que comprarlos tú. Pero claro, ella misma reconoció que si un producto no le gustaba no lo iba a sacar en un vídeo, que sólo sacaría los que de verdad le gustaran (habría que ver hasta qué punto todo lo que saca le gusta de verdad, que no tengo yo mucha confianza en que así sea). Pero no deja de ser una opinión sesgada porque puede llevar a confusión y hacer creer a la gente que todo lo de la marca es bueno (y luego aparte está lo de ser embajadora de marcas, que vamos, lo de Neutrógena casi no se ha notado). Por eso es difícil creerla, porque ya no se sabe hasta qué punto su opinión es la verdadera o está sesgada por compromisos con la marca (bien porque la marca no le deje hablar mal, bien por miedo a que le hagan lo que MAC le hizo a Tati y le dejen de enviar cosas porque no les ha gustado su crítica). Así que incluso aunque se compre ella algo con su dinero, yo no me fío de que su opinión sea 100% sincera porque puede hablar pensando en una futura colaboración o evitar decir los puntos negativos de algo sólo para no cerrarse puertas.
 
Pues una compañera de trabajo tenía solo férula... pero claro me imagino que esto de los ataches será en función de lo que tengas que colocar.... si es poquito irá a menos...
Qué inventos....
Claro, todo depende de cada caso. De hecho, el Invisalign no puede usarse siempre, hay ciertas cosas que todavía no puede hacer y no queda otra que recurrir a los brackets. De todas formas, puede que tu compañera lo que llevara fuera la férula que te ponen tras la ortodoncia y que tienes que llevar durante unos meses para "fijar" el trabajo. Yo recuerdo que la tuve que llevar día y noche un tiempo y luego ponérmela sólo por la noche (aunque tuviera retenedores, la férula era imprescindible), así que lo mismo tu compañera lo que llevaba era la férula de después de la ortodoncia. Es que me suena que el Invisalign lleva los ataches siempre, pero tampoco pongo la mano en el fuego.
 
Claro, todo depende de cada caso. De hecho, el Invisalign no puede usarse siempre, hay ciertas cosas que todavía no puede hacer y no queda otra que recurrir a los brackets. De todas formas, puede que tu compañera lo que llevara fuera la férula que te ponen tras la ortodoncia y que tienes que llevar durante unos meses para "fijar" el trabajo. Yo recuerdo que la tuve que llevar día y noche un tiempo y luego ponérmela sólo por la noche (aunque tuviera retenedores, la férula era imprescindible), así que lo mismo tu compañera lo que llevaba era la férula de después de la ortodoncia. Es que me suena que el Invisalign lleva los ataches siempre, pero tampoco pongo la mano en el fuego.


Ah pues igual es eso...
Yo también me quedé en los brackets...
Se me escapan estas nuevas tecnologías...
 
Ah pues igual es eso...
Yo también me quedé en los brackets...
Se me escapan estas nuevas tecnologías...
Joe, pues yo sólo por el hecho de poder quitártelo para comer, ya le hago la ola al inventor. Eso sí, se suben a la parra con los precios, pero oye, para quién pueda pagarlos es todo un avance.
 
Back