• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
10.140
99,9% de los bronceadores sin usar. Se queda tonoledas cuando sabe que no va a usar. Mismos tonos, mismas texturas...con dos paletas iba mas que sobrada. Realmente hace hueco para poder meter nuevas adquisiciones.
Del HOOLA se ha kedado talla original, talla viaje y desecha una minitalla.
Con todo lo que tiene pueden broncearse todo cuerpo en dos vidas

Calificaciones
8.090
Lety tiene un problemón al editar. No deja margen en los clips y al editar los cortes deja frases a medias y no sabes si por ejemplo se queda con un producto o no.

A

Aribù

Guest
Cuando ha dicho que no sabía si deshacerse de la paleta Tarteist me ha dado un miniinfarto.
Al principio del video cuando dice la diferencia entre polvos bronceadores y polvos de contorno o_O Otro miniinfarto. Lety un día de estos me mata.

Calificaciones
8.090
Cuando ha dicho que no sabía si deshacerse de la paleta Tarteist me ha dado un miniinfarto.
Al principio del video cuando dice la diferencia entre polvos bronceadores y polvos de contorno o_O Otro miniinfarto. Lety un día de estos me mata.

y lo de "la firma de Hoola" NO LETY, LA MARCA ES BENEFIT. Firma se usa para cuando es un nombre propio tipo la firma para referirse yo que sé a Dior, ¿no?

Calificaciones
2.481
Yo cotilleando las historias de ig y tal el chico con el que van parece que es el hermano de la mpumuki (no se quien es la chavala) porque se apellidan igual

Calificaciones
8.816
Me he quedado flipando cuando ha dicho algo asi como que ese producto se quedaba dentro de su linea o firma o algo asi ha dicho de maquillaje, no hija, de momento no tienes una, tendras tu coleccion de maquillaje como muchas personas, pero de momento que se sepa no tienes una firma/linea

Calificaciones
1.170
Sinceramente me parece ridiculo vídeos decloting. Si te quieres deshacer tíralo a la basura o se lo das a tu prima de villa melones de arriba pero que aburrimiento. Se supone que los vídeos son para ilustrar y enseñar . Estos para mi son solo para mostrar algo ya que tiene compromiso de subir vídeos 3 días a la semana. Lo cerré al minuto de abrir el vídeo y me fue hacer la cena. Pelar patatas me entretenía más.

Calificaciones
20.009
Sinceramente me parece ridiculo vídeos decloting. Si te quieres deshacer tíralo a la basura o se lo das a tu prima de villa melones de arriba pero que aburrimiento. Se supone que los vídeos son para ilustrar y enseñar . Estos para mi son solo para mostrar algo ya que tiene compromiso de subir vídeos 3 días a la semana. Lo cerré al minuto de abrir el vídeo y me fue hacer la cena. Pelar patatas me entretenía más.

Jajaja!! Totalmente de acuerdo contigo!!

Calificaciones
18.467
Pues a mi me gustan las limpiezas estas, así se ve lo que realmente les gusta de verdad porque se lo quedan. Que no digo que lo que se quitan sea malo, pero no les gusta tanto.
Además con Lety que tiene esa memoria y te va diciendo porque le gustan o le dejan de gustar me resulta entretenido.

Calificaciones
24.239
Pues a mi me gustan las limpiezas estas, así se ve lo que realmente les gusta de verdad porque se lo quedan. Que no digo que lo que se quitan sea malo, pero no les gusta tanto.
Además con Lety que tiene esa memoria y te va diciendo porque le gustan o le dejan de gustar me resulta entretenido.
Pero si todas las cosas le gustan por lo mismo. Da igual si habla de bases, polvos, sombras de ojos o iluminadores. Las cosas le gustan por que son cremositas y jugositas. Usa los mismos adjetivos y descripciones para todo.

Última edición: