MyCrazyMakeup (Lety)

Es verdad, ahora que lo dices de la anastasia muchas dicen que es muy polvorienta y una youtuber a las dos semanas la tenia ya tocando fondo super indignada. Y todo el mundo flipando claro de que una paleta a las dos semanas ya esté tan desgastada (también hay que decir que la tia debia meter el pincel a lo bestia o algo)
Yo veo varias youtubers para coger de cada una lo que me gusta y para maquillaje suelo fijarme en otras y otros que muchas veces son maquilladores profesionales, muchas veces se nota la diferencia y es normal porque para eso hacen cursos etc Leti la veo por la cantidad de productos que utiliza y porque ver como le van a una chica que no es una pro pues tambien me va bien porque a veces un profesional sabe trabajar hasta con tizas y no me es representativo de lo que yo me haria xD
La subculture la tiene una amiga, la usa a menudo y le va de put* madre, lo que pasa es que no mete el pincel como si quisiera apuñalar a la paleta que es lo que hacia el 99% de los youtubers XD
 
Lo mejor del vídeo es que el lugar donde están es precioso :love: pero me imagino que ni lo disfrutan igual por tener que hacer fotos y grabar. Por cierto, ¿les beneficia en algo lo de la dichosa campanita de notificaciones? Veo que siempre lo mencionan y la verdad es que a mi siempre me salen los vídeos de los canales a los que estoy suscrita.(n)
 
Back