MyCrazyMakeup (Lety)

Minuto y medio y dos asiques y dos poder poder. Yo prefiero leer vuestros resúmenes que me aportan más. Lo de los anuncios encubiertos de NYX se les va de las manos a todas. Y es una de esas marcas que me parecen muy caras y de una calidad muy mejorable
 
Si, en el vídeo de "se vienen cositas" los primeros 3 minutos (los que vi) dice que para ahorrar el parking y que por la zona es complicado aparcar y tal que le ha bajado su padre. Y que le acaba de llamar que ya estaba en casa o algo así para que baje otra vez a recogerla. Que es que un padre hace cualquier cosa por su hija...
A ver, entiendo que el padre ya estará jubilado y quizás tenga tiempo libre. Pero aún así es que vaya ovarios tiene la Lety de no pillarse el transporte público. O un Cabify/Uber, si no quiere ir con los plebeyos xD
 
A ver, entiendo que el padre ya estará jubilado y quizás tenga tiempo libre. Pero aún así es que vaya ovarios tiene la Lety de no pillarse el transporte público. O un Cabify/Uber, si no quiere ir con los plebeyos xD
No es por defenderla pero hay padres así, que se desviven aunque no lo necesiten los hijos realmente. Y los hijos se aprovechan.
tengo una vecina de más de 80 años que le lava ropa a la hija y le hace comida, una pasada. Me dan vergüenza ajena. Gente supuestamente independizada, con trabajo, hijos, enfin
 
No es por defenderla pero hay padres así, que se desviven aunque no lo necesiten los hijos realmente. Y los hijos se aprovechan.
tengo una vecina de más de 80 años que le lava ropa a la hija y le hace comida, una pasada. Me dan vergüenza ajena. Gente supuestamente independizada, con trabajo, hijos, enfin
O Patrizienta, cuya madre le lava la ropa también...
 
Mi vecina siempre tiene comida de más para los hijos y nietos, y a uno de los hijos le lava la ropa, por lo que me contó ella junta muy poca blanca y ese hijo o hija no recuerdo le trae los babys de los crios.
 
Mi vecina siempre tiene comida de más para los hijos y nietos, y a uno de los hijos le lava la ropa, por lo que me contó ella junta muy poca blanca y ese hijo o hija no recuerdo le trae los babys de los crios.
Yo solo lavo la ropa en casa de mi madre cuando vamos, y es porque si estamos una semana ya que pone la lavadora, se mete y no traemos todo sucio.
Pero se de gente que se lleva la ropa sucia de esa semana a casa de sus padres para que se la laven.

Yo lo que criticaba más bien, no es que su padre vaya a buscarla, que se que los padres son cabezones (el mío el primero). Si me dice que le llame después y viene a buscarme me hago la loca y no le llamo, pero bueno eso también allá ella. Lo que más me chocó fue el " es que claro un padre hace cualquier cosa por su hija" . Mis padres han venido a Madrid cuando he tenido alguna cosa así importante, y tuve que ir al hospital, pero al menos ellos se quedaron haciendo cosas en Madrid hasta que yo saliera. No vienen a llevarme, se van a casa y luego vuelven, no sé es que me parece absurdo. Por ahorrarse 10€ de parking te gastas 40€ de gasolina (que barata no está) en hacer 1 viaje de ida/vuelta de más, y los 40min de trayecto. Yo que el quiera traerme bien, peor si se va a ir a casa y a volver pues ya me vuelvo yo en tren/metro/bus/taxi...
 
Yo solo lavo la ropa en casa de mi madre cuando vamos, y es porque si estamos una semana ya que pone la lavadora, se mete y no traemos todo sucio.
Pero se de gente que se lleva la ropa sucia de esa semana a casa de sus padres para que se la laven.

Yo lo que criticaba más bien, no es que su padre vaya a buscarla, que se que los padres son cabezones (el mío el primero). Si me dice que le llame después y viene a buscarme me hago la loca y no le llamo, pero bueno eso también allá ella. Lo que más me chocó fue el " es que claro un padre hace cualquier cosa por su hija" . Mis padres han venido a Madrid cuando he tenido alguna cosa así importante, y tuve que ir al hospital, pero al menos ellos se quedaron haciendo cosas en Madrid hasta que yo saliera. No vienen a llevarme, se van a casa y luego vuelven, no sé es que me parece absurdo. Por ahorrarse 10€ de parking te gastas 40€ de gasolina (que barata no está) en hacer 1 viaje de ida/vuelta de más, y los 40min de trayecto. Yo que el quiera traerme bien, peor si se va a ir a casa y a volver pues ya me vuelvo yo en tren/metro/bus/taxi...
Claro, yo si me voy de vacaciones a casa de mis padres al pueblo y estoy dos semanas, lavo la ropa en casa de mis padres.

Tengo la sensacion que muchos se aprovechan de los padres para ahorrar... a ver que en algunos caso pues es posible (en mi caso mis padres en el pueblo cultivan cosas, y traigo un monton de productos del huerto o cosas así, e incluso hasta los vecinos te te regalan algo para que te lleves, un repollo o incluso pepinos en verano de sus huertos)

Al final los padres hacen sacrificios y no les importan, ahora está en mano de los hijos en ponerselo facil y ayudarles, y cada uno que después quede con su conciencia.

Y espero que Lery, ayude a sus padres mucho, especialmente a su padre, porque lo que hace ese hombre, está mas allá.. y ya no sólo por hacerle de chofer, por montarle los muebles de la habitacion y por más cosas que le habrá hecho.
 
Holatodosquetal! He intentado ver el video en el que le elegían el maquillaje pero sólo he llegado hasta su combo de correctores y el prruaimerrr de ojos. Luego siesta de la buena. En mi defensas diré que esta noche he dormido muy mal y estaba muertita.
 
Tema padres, será porque yo vivo lejos de los míos y lo veo de otra manera, pero a diario veo casos de hijos que usan a sus padres para todo. Gente que les deja a los niños todo el tiempo y que prácticamente cría a los nietos. Otros supuestamente independizados que les llevan la ropa a lavar cada semana y se llevan la comida hecha.
Yo no digo que no me haya llevado cosas del huerto cuando voy a su casa, o que no les haya dejado un dia a los niños por necesidad, pero no entiendo que la gente use a sus padres de chacha, niñera, taxista y lo que salga
Ellos ya nos criaron a nosotros, ahora nos toca a nosotros críar a nuestros hijos y a ellos disfrutar, que han trabajado muy duro
 
A mi que le pida a su padre que la lleve no me parece raro ni me parece que sea un abuso. No sé, son sus padres y es su hija, si necesita ayuda aunque sea para una chorrada como poder ir al centro y no tener que hacer una peregrinación de tres buses no lo veo mal.
Pero el detalle es que no necesita ayuda realmente, ella ha dicho claramente que no quería meter el coche en Madrid y pagar el parking, así que ha hecho que su padre la lleve y que luego vuelva desde su casa para recogerla. Que los padres ayuden o te hagan un favor no lo veo mal si quieren y pueden, claro que no, pero esto me parece diferente. Ella no paga parking y su padre se pega los viajes y el gasto de gasolina, ¿no? :unsure: Que evidentemente el señor ha querido y lo hará de mil amores igual que hace mil cosas, pero eso no quita que Lety me parezca que tiene un morro que se lo pisa.
 
Back