MyCrazyMakeup (Lety)

Me ha saltado el vídeo de se vienen cosas, y solo he visto los 3 primeros minutos y ya me ha puesto de mala leche.
Que no lleva el coche para no tener que pagar el parking y meterlo en Madrid, hasta ahí bien. Que su padre ha ido a llevarla y ahora volvía a buscarla. Que un padre hace cualquier cosa por su hija...
Mira de verdad, mi padre posiblemente también lo haría. Pero se me caería la cara de vergüenza que mi padre me llevara, se fuera a casa en lo que tengo la reunión y tuviera que volver a recogerme. Que en Madrid significa hacer km a lo tonto y 40 minutos de trayecto cada viajecito...

Ya hay que ser RATA. Se pensará que la gasolina que tiene que pagar su padre de los 30 km de ida y 30 km de vuelta hasta Tres Cantos es gratis!?
Por otra parte, ese hombre en mitad de la manana no trabaja? que puede ir haciendo de chófer?
Y bueno lo de que no quiera conducir en Madrid.. ni que fuese nueva en la ciudad.. de verdad. Vaya tía petarda!! Actuando una vez como si tuviese 14-15 "mi papá me lleva y me recoge"
Como ha dicho la prima.. el mio tbn lo haría, pero no se me ocurriría pedirle que perdiese media manana pudiendo ir yo perfectamente en coche y pagar 10 euros de parking.
 
Ya hay que ser RATA. Se pensará que la gasolina que tiene que pagar su padre de los 30 km de ida y 30 km de vuelta hasta Tres Cantos es gratis!?
Por otra parte, ese hombre en mitad de la manana no trabaja? que puede ir haciendo de chófer?
Y bueno lo de que no quiera conducir en Madrid.. ni que fuese nueva en la ciudad.. de verdad. Vaya tía petarda!! Actuando una vez como si tuviese 14-15 "mi papá me lleva y me recoge"
Como ha dicho la prima.. el mio tbn lo haría, pero no se me ocurriría pedirle que perdiese media manana pudiendo ir yo perfectamente en coche y pagar 10 euros de parking.
Yo no conduzco por Madrid. No me gusta. Pero para bajar al centro tienes cercanías, metro... Cualquier alternativa es mejor que hacer bajar a tu padre 4 veces en un día. Y más barato.
Le había salido más barato meterlo en el parking.
 
Yo no conduzco por Madrid. No me gusta. Pero para bajar al centro tienes cercanías, metro... Cualquier alternativa es mejor que hacer bajar a tu padre 4 veces en un día. Y más barato.
Le había salido más barato meterlo en el parking.
¿Que ha hecho a su padre ir y venir desde Tres Cantos para recogerla? Tócate los pies. Que encima Tres Cantos está un huevo de lejos. Que parece que no, pero yo he ido alguna vez desde el trabjo porque he tenido reuniones por allí y está lejos. Y digo desde mi curro, que está al norte también.

Irte desde allí al centro échale sus 40 minutos de ida y sus 40 de vuelta como mínimo si no hay tráfico.

Esta tía de verdad es que no puede estar más mimada.
 
A mí lo que me ha sorprendido es que sea tan vendida, que no tenga criterio y sólo se guíe por el dinero… la de cosas que me entero por aquí 😂
 
¿Que ha hecho a su padre ir y venir desde Tres Cantos para recogerla? Tócate los pies. Que encima Tres Cantos está un huevo de lejos. Que parece que no, pero yo he ido alguna vez desde el trabjo porque he tenido reuniones por allí y está lejos. Y digo desde mi curro, que está al norte también.

Irte desde allí al centro échale sus 40 minutos de ida y sus 40 de vuelta como mínimo si no hay tráfico.

Esta tía de verdad es que no puede estar más mimada.
Si, en el vídeo de "se vienen cositas" los primeros 3 minutos (los que vi) dice que para ahorrar el parking y que por la zona es complicado aparcar y tal que le ha bajado su padre. Y que le acaba de llamar que ya estaba en casa o algo así para que baje otra vez a recogerla. Que es que un padre hace cualquier cosa por su hija...
 
Si, en el vídeo de "se vienen cositas" los primeros 3 minutos (los que vi) dice que para ahorrar el parking y que por la zona es complicado aparcar y tal que le ha bajado su padre. Y que le acaba de llamar que ya estaba en casa o algo así para que baje otra vez a recogerla. Que es que un padre hace cualquier cosa por su hija...
La verdad es que cuando dijo eso, flipé. Vaya, que lo creo si hubiese sido una verdadera emergencia y no tuviera transporte o manera de llegar al sitio, pero molestar a mi padre por ahorrar unos euros... Ah pero para gastarse el dinero comprando unas zapatillas en línea o unos funkos, para eso sí no se lo piensa tanto. Su frasecita suena como si tuviera el señor la obligación de ponerse a sus órdenes sólo porque es su hija. Por lo tanto no tiene de otra, ya que lo que la niña quiere, la niña lo tiene que tener.
 
Hoy subió el video maquillándose con los productos que los suscriptores eligieron. Se aplicó un máscara de L'oreal de la cual no le gustó el efecto, pues no le deja pestañón. Así que se la quitó y usó la nueva de Maybelline. Alguien en los comentarios le dijo que porqué no respetó la elección de su seguidora, y que se la hubiera dejado puesta. Si mis ojos no me fallan, borró el comentario, que ya llevaba 3 pulgares arriba.
 
Hola primas, primera vez que escribo en el post de Lety...
Llevo años viéndola por aburrimiento, desde que empezó a subir vídeos en EE.UU.
Esta chica y su hermana me han parecido siempre poco femeninas en aspecto físico pero por alguna razón, cuando volvieron de Estados Unidos algo empezó a cambiar y hoy tenemos el resultado final, aunque he de decir que yo la veo cero cómoda. A parte de que me da la sensación ( y ella lo ha explicado varias veces) que el tema moda le interesa poco. Creo que muchas de las cosas en las que ha ido evolucionando ha sido para acomodarse o ser una más en el entorno y no por ser quién ella es realmente. Solamente hay que ver los "conjuntos" con los que sale y la ropa que compra (hablo de estilo...porque como hable de calidad...).

Puede ser que sea de las influencers que más rentabilidad ha sacado a sus ganancias, ahorrando principalmente. Aunque tenga un problema con el maquillaje, creo que ingresa muchísimo más de lo que gasta y con lo disciplinada que es sigue sacando rentabilidad a Youtube, cosas que otras muchas no.

Lo de crear una familia monoparental lo lleva diciendo muchos años, sin entrar en la sexualidad de cada uno creo que simplemente no está interesada en conocer a nadie porque es feliz con la gente que tiene a su alrededor, la vida que lleva y no necesita más.
 
Si finalmente tiene el niño va a ser la risa... Ponedme aspitas por todas partes, pero es que si mover su culo sola ya es un drama y tiene que movilzar a la familia, esroy pensando en noches con el niño en urgencias, visitas al pediatra, que si no come, que si llora y tienes que ducharte en 3 minutos con el niño al lado, que si los dientes, estando pendiente de ir cambiando pañales y darle de comer ...esta se va a casa de los padres para que se lo críen, que su cutis se resentirá y tendra que dejarlo en alguna parte para ir a ver a la Barber y tratarse las ojeras y quitarse las estrías. Vamos, que esta se instala en casa papis desde que tenga la prueba de embarazo positiva, pa no cansarse. Luego cuando sea mamá se hará fotos cuquis con Dexter, digo con el niño, y venderá mierdas para bebé.
 
Si finalmente tiene el niño va a ser la risa... Ponedme aspitas por todas partes, pero es que si mover su culo sola ya es un drama y tiene que movilzar a la familia, esroy pensando en noches con el niño en urgencias, visitas al pediatra, que si no come, que si llora y tienes que ducharte en 3 minutos con el niño al lado, que si los dientes, estando pendiente de ir cambiando pañales y darle de comer ...esta se va a casa de los padres para que se lo críen, que su cutis se resentirá y tendra que dejarlo en alguna parte para ir a ver a la Barber y tratarse las ojeras y quitarse las estrías. Vamos, que esta se instala en casa papis desde que tenga la prueba de embarazo positiva, pa no cansarse. Luego cuando sea mamá se hará fotos cuquis con Dexter, digo con el niño, y venderá mierdas para bebé.
Yo creo más bien que se irá ella sola a un pisito con su retoño pero tendrá a su madre 24/7 con ellos para que la ayude. Y obviamente a su padre para hacerle de chófer cuando ella toque la campanilla.
 
Back