MyCrazyMakeup (Lety)

Vamos, pues apuntate a un curso de reciclaje de conducción, vamos a mi me dicen de ir a buscar a alguien que no a querido ir a Madrid en coche por miedo a aparcar y como que no, que cada uno se coma sus miedos, no cargarselo a otro 😂😂, perdona que sea tan directa, pero si no te enfrentas a ello jamás los superarás y el ejemplo de "me vienen a buscar porque me da miedo " es un poco Lery 😂
Te he dado no me gusta porque sinceramente, me parece una sobrada de comentario. Ella se lo pedirá a su padre porque es quien más la quiere del mundo, son cosas que entre familia a veces se hacen. En la mía se hacen y en la mayoría de las familias que conozco a dios gracias también se hacen favores “tontos” aunque haya otras alternativas. No nos tenemos como último recurso, nos apoyamos en todo, en lo importante y en chorradas innecesarias. Visto lo visto hoy gracias de mi familia.


Y gracias por el consejo no pedido.
 
Vamos, pues apuntate a un curso de reciclaje de conducción, vamos a mi me dicen de ir a buscar a alguien que no a querido ir a Madrid en coche por miedo a aparcar y como que no, que cada uno se coma sus miedos, no cargarselo a otro 😂😂, perdona que sea tan directa, pero si no te enfrentas a ello jamás los superarás y el ejemplo de "me vienen a buscar porque me da miedo " es un poco Lery 😂
Claro que sí. Yo tampoco soy la reina del aparcamiento, pero por mis ovarios que voy sola con mi coche y aparco.
 
Bueeeno pues hoy no me he dormido, cosa rara porque aburrido no, lo siguiente.
Resumo: más o menos, perdonadme si me dejo algo o no voy por orden exacto.
Sacar al perro, compra paracetamol por si acaso, editar, vacuna, y jugar con el perro en casa. La vacuna no le ha dado dolor de brazo ni fiebre. Contenta de tener una tarde sin hacer nada, que hace mucho que no está con una tarde libre.
Grabar, le llega un paquete de velas a su hermana, evento en Madrid de Avène. Media hora eligiendo para acabar poniéndose la chaqueta de siempre. Yo creo que en ese evento ha aprendido la diferencia entre factor de protección y protector solar 🤣 como dice la prima @Minoz .
Tontadas varias y por la tarde al cine a ver Uncharted. Le gusta Tom Holland y le ha gustado la peli tanto que igual prueba el videojuego aunque ella no es de juegos.
Ahora que pienso, si ha ido al cine eso es otra tarde libre. Creo que no lleva bien la cuenta de las tardes libres.
Ufff, seguro que me dejo algo pero es que no ha habido nada reseñable.
Que aburridos son sus vlogs
 
Bueeeno pues hoy no me he dormido, cosa rara porque aburrido no, lo siguiente.
Resumo: más o menos, perdonadme si me dejo algo o no voy por orden exacto.
Sacar al perro, compra paracetamol por si acaso, editar, vacuna, y jugar con el perro en casa. La vacuna no le ha dado dolor de brazo ni fiebre. Contenta de tener una tarde sin hacer nada, que hace mucho que no está con una tarde libre.
Grabar, le llega un paquete de velas a su hermana, evento en Madrid de Avène. Media hora eligiendo para acabar poniéndose la chaqueta de siempre. Yo creo que en ese evento ha aprendido la diferencia entre factor de protección y protector solar 🤣 como dice la prima @Minoz .
Tontadas varias y por la tarde al cine a ver Uncharted. Le gusta Tom Holland y le ha gustado la peli tanto que igual prueba el videojuego aunque ella no es de juegos.
Ahora que pienso, si ha ido al cine eso es otra tarde libre. Creo que no lleva bien la cuenta de las tardes libres.
Ufff, seguro que me dejo algo pero es que no ha habido nada reseñable.
Que aburridos son sus vlogs
Ella en sí es una aburrida 😂
 
Tiene que renovar la estética de las portadas de los vídeos. Sobre todo de los vlogs porque se ven super anticuadas y casposas.
 
Adelantar que no es madura para ser madre porque su padre la ha llevado al centro un día me parece un poco demasiado exagerado
Además de que ser madre es un golpe de realidad para TODAS. Por mucho que creamos que estamos preparadas para ello, es lo más difícil que hay en la vida. No creo que haya que criticarla por ello, cuando además aún ni lo es.
 
Back