MyCrazyMakeup (Lety)

Pero el detalle es que no necesita ayuda realmente, ella ha dicho claramente que no quería meter el coche en Madrid y pagar el parking, así que ha hecho que su padre la lleve y que luego vuelva desde su casa para recogerla. Que los padres ayuden o te hagan un favor no lo veo mal si quieren y pueden, claro que no, pero esto me parece diferente. Ella no paga parking y su padre se pega los viajes y el gasto de gasolina, ¿no? :unsure: Que evidentemente el señor ha querido y lo hará de mil amores igual que hace mil cosas, pero eso no quita que Lety me parezca que tiene un morro que se lo pisa.
Fliparíais conmigo entonces, que le pido a mi padre que me pele los melocotones porque el pelo me da repelús.


No sé, yo no lo veo tan dramático ni tan escandaloso. Si el padre le puede facilitar la vida a la hija... Igual que al revés, si yo puedo llevar y traer a mi madre a x sitio no voy a hacerla ir en bus, que yo sé la pereza que da eso.
 
Fliparíais conmigo entonces, que le pido a mi padre que me pele los melocotones porque el pelo me da repelús.


No sé, yo no lo veo tan dramático ni tan escandaloso. Si el padre le puede facilitar la vida a la hija... Igual que al revés, si yo puedo llevar y traer a mi madre a x sitio no voy a hacerla ir en bus, que yo sé la pereza que da eso.

No creo que tenga ni punto de comparación una cosa con la otra 🤷‍♀️ Y tu sigues en tu posición de facilitar, "no hacer que mi madre vaya en bus"... Lety no tenía que ir en transporte público, tiene coche, lo lleva a Madrid siempre que le da la gana, ella misma dijo literalmente "así no pago el parking y no meto el coche aquí", fue pura comodidad, ella no gastó y el padre hizo todo el esfuerzo. Si a ti te parece bien entonces vale, simplemente no pensamos igual, pero lo repito porque la situación no tiene nada que ver con los ejemplos que tu pones.
 
A mi que le pida a su padre que la lleve no me parece raro ni me parece que sea un abuso. No sé, son sus padres y es su hija, si necesita ayuda aunque sea para una chorrada como poder ir al centro y no tener que hacer una peregrinación de tres buses no lo veo mal.
Ya, pero es que ella tiene coche y dinero para pagar el parking, para mi no se justifica, la verdad.

Me he repetido, sorry, que ya lo habíais puesto varias.
 
Lo del padre y el coche, es pq es vaga, torpe y una cria, vamos, no fastidies, que hay mujeres a su edad que tienen un curro de verdad, se ocupan de su casa, y sin ayuda de nadie, sinceramente me parece de lo las cutre lo de esta niña, porque vamos los treitantos los lleva solo en el carnet, y por desgracia estás actitudes tan infantiles se están normalizando día a día, una pena.
Por no hablar de las reuniones esas de potingueo que las dan las marcas, me recuerdan a las reuniones que había antes para encasquetarte enciclopedias, el mundillo beauty/YouTube cada vez me parece más ridículo
 
No es por defenderla pero hay padres así, que se desviven aunque no lo necesiten los hijos realmente. Y los hijos se aprovechan.
tengo una vecina de más de 80 años que le lava ropa a la hija y le hace comida, una pasada. Me dan vergüenza ajena. Gente supuestamente independizada, con trabajo, hijos, enfin

Hay gente muy jeta, conozco un caso de una pareja, treinta y pocos, ambos trabajan y los padres de él le están criando al niño 🙄 Ellos solo lo tienen los findes.
 
Hay gente muy jeta, conozco un caso de una pareja, treinta y pocos, ambos trabajan y los padres de él le están criando al niño 🙄 Ellos solo lo tienen los findes.
Yo también conozco casos. La misma vecina que comentaba, ha criado a varios nietos, los de la hija a la que le lava la ropa al menos. Me pongo negra cuando veo a la pobre mujer con dos bolsas de las del Mercadona, de las grandes llenas de ropa bajando la escalera, para que la hija no tenga que buscar donde aparcar cuando viene a por la ropa. También un compañero de clase de mi hijo, está siempre con los abuelos, el y su hermano. Mi hijo iba a jugar a su casa cuando eran más pequeños y a donde iba era a casa de los abuelos. De hecho mi hijo creia que era su casa porque siempre estaba allí.
Hay mucha gente que trabajan los dos y no gastan en guardería, habiendo abuelos, prácticamente viven con ellos.
 
Fliparíais conmigo entonces, que le pido a mi padre que me pele los melocotones porque el pelo me da repelús.


No sé, yo no lo veo tan dramático ni tan escandaloso. Si el padre le puede facilitar la vida a la hija... Igual que al revés, si yo puedo llevar y traer a mi madre a x sitio no voy a hacerla ir en bus, que yo sé la pereza que da eso.
En casa tb somos así como comentas, la clave es que es bidireccional, y tu cuidas a tus padres en lo que toque, y ellos de vuelta. Pero en un marco de vidas ajetreadas, mil tareas entre trabajo, peques, compras para la casa....

Imagino que lo criticable es que es una niña de 30 años, y que habla de ser madre siendo ella aún una niña dependiente, que pudiendo y teniendo tiempo de sobras, por que su vida es mas sencilla, se cuelga de otra persona. No la veo madura, la verdad, mucho pajarito.

Mi opinión, ojo!
 
Hombre, es que entre que te críen a los nietos a que te lleven un día a Madrid para ahorrarte tiempo y estrés de aparcar (que hay gente a la que aparcar se nos hace bola no, bolón) si vas con mucha prisa hay un término medio...
 
Hombre, es que entre que te críen a los nietos a que te lleven un día a Madrid para ahorrarte tiempo y estrés de aparcar (que hay gente a la que aparcar se nos hace bola no, bolón) si vas con mucha prisa hay un término medio...
Vamos, pues apuntate a un curso de reciclaje de conducción, vamos a mi me dicen de ir a buscar a alguien que no a querido ir a Madrid en coche por miedo a aparcar y como que no, que cada uno se coma sus miedos, no cargarselo a otro 😂😂, perdona que sea tan directa, pero si no te enfrentas a ello jamás los superarás y el ejemplo de "me vienen a buscar porque me da miedo " es un poco Lery 😂
 
Vamos, pues apuntate a un curso de reciclaje de conducción, vamos a mi me dicen de ir a buscar a alguien que no a querido ir a Madrid en coche por miedo a aparcar y como que no, que cada uno se coma sus miedos, no cargarselo a otro 😂😂, perdona que sea tan directa, pero si no te enfrentas a ello jamás los superarás y el ejemplo de "me vienen a buscar porque me da miedo " es un poco Lery 😂
Pero Lety va a Madrid en coche muchas veces. Lo saca en los vlogs.
No sé por qué en esa ocasión la llevó su padre.
Creo que le damos demasiadas vueltas al tema
 
Back