MyCrazyMakeup (Lety)

Hola chicas!! Llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo y no sé si viene muy a cuento…
Estoy con la rutina coreana que hace tiempo Leto recomendó y me han salido muchos granitos en la zona de la barbilla, a alguien más le ha pasado? Vi que a ella le funcionaba teniendo piel mixta pero no sé…
No sé cuál de todas las rutinas sea, pero desde ya te digo que no te fíes de lery, si para el maquillaje ya es lerda en el skincare ni hablar, vive cambiando de tipo de piel y se inventa rutinas a lo tonto
 
No sé cuál de todas las rutinas sea, pero desde ya te digo que no te fíes de lery, si para el maquillaje ya es lerda en el skincare ni hablar, vive cambiando de tipo de piel y se inventa rutinas a lo tonto
La verdad que tienes razón, el vídeo de la rutina coreana tiene como 8 meses, me hubiese gustado ver como le ha ido evolucionando la piel después de un tiempo con esos productos, cosa que no ha sido posible obviamente 😂
 
Pero es que le ha cambiado la piel ( o eso se cree ella) antes la tenía mixta grasa deshidratada, ahora ya dice que la tiene seca ..
Yo no he visto a nadie que le cambié tanto la piel y de un día para otro además.
Al final hace lo que le dicen, Leti es 99% anuncio. Por eso todo le vale, todo le queda genial, todo es estupendo. No prueba nada que no le hayan regalado o promocione.

A mi me molaría verla por la calle pintada, tiene que ser un cuadro, si ya en los vídeos el acabado es regulero en persona tiene que verse la plasta que lleva desde el otro lado de la calle. Así que no me extraña que luego día a día no se maquille para salir a la calle. Eso no hay quien lo lleve fuera.
Pues tengo que decirte, prima, que me creería que la pudiera tener seca con la de veces que se ha tomado el Roaccutan (isotretinoina), creo que 3 o 4 veces, eso es una absoluta locura. Yo lo tomé durante 6 meses teniendo la piel que se podía freír ahí unas croquetas y después del tratamiento la tengo normal, nada de grasa y a veces tirando a seca. De todas formas, no me creo nada de ella ya.
 
Ayer subió un reel sobre el corrector Bo-ing que ha sacado Benefit en su nueva presentación. Al hablar de él, Lety especifica que en un 3 en uno porque corrige, ilumina y humecta. Hasta ahí todo bien, y una pensaría que en ese caso ella al fin no tendría que usar su famoso combo, que con uno basta. Pues no, dice que lo que ella hace siempre es usar 2 tonos, por lo tanto se aplica un tono para neutralizar y otro para iluminar... sus plastas de siempre.
 
es que no sale de sota, caballo y rey. ¿No se da cuenta de que la vida, EN GENERAL, todo es evolucionar? Es que tú imagínate seguir haciendo las mismas cosas, mismas opiniones, todo igual durante +10 años. Qué sopor.

Por favor, yo soy una persona distinta a la que era hace un año. Leticia, avanza, crece. Tanto en lo personal como en lo profesional.
 
Hola chicas!! Llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo y no sé si viene muy a cuento…
Estoy con la rutina coreana que hace tiempo Leto recomendó y me han salido muchos granitos en la zona de la barbilla, a alguien más le ha pasado? Vi que a ella le funcionaba teniendo piel mixta pero no sé…
Yo la verdad prima que no me fiaría de ninguna YouTuber para una rutina facial y mucho menos si recomienda productos que no sean de farmacia o para farmacia. Te recomiendo que sigas Elisabeth Álvarez Beauty o a algún dermatologo, que Han estudiado cosas relacionadas con cuidado de la piel y no te fíes de rutinas coreanas o cosas así porque igual tu tienes la piel sensible y te van mejor cosas de farmacia. Además muchas youtubers promocionan, y es verdad que los dermatólogos promocionan también pero son cosas tipo de la Roche posse o marcas así que son bastante buenas para cuidado de la piel. Por ejemplo, de la marca de the ordinary también hay que tener cuidado según que serum ya que tienen retinol puro a porcentajes mayores del 0’5% y lo ideal es al 0.3%, pero la niacinamida es buena. Elisabeth lo explica bien y en Instagram hay varios dermatólogos que también son buenos.
 
Hola chicas!! Llevo leyendo mucho tiempo pero es la primera vez que escribo y no sé si viene muy a cuento…
Estoy con la rutina coreana que hace tiempo Leto recomendó y me han salido muchos granitos en la zona de la barbilla, a alguien más le ha pasado? Vi que a ella le funcionaba teniendo piel mixta pero no sé…
Prima, de Lety te puedes fíar 0. A ella si hay dinero de por medio (que es siempre) te dirá que le encanta todo aunque le deje la cara hecha un cristo.
 
Yo la verdad prima que no me fiaría de ninguna YouTuber para una rutina facial y mucho menos si recomienda productos que no sean de farmacia o para farmacia. Te recomiendo que sigas Elisabeth Álvarez Beauty o a algún dermatologo, que Han estudiado cosas relacionadas con cuidado de la piel y no te fíes de rutinas coreanas o cosas así porque igual tu tienes la piel sensible y te van mejor cosas de farmacia. Además muchas youtubers promocionan, y es verdad que los dermatólogos promocionan también pero son cosas tipo de la Roche posse o marcas así que son bastante buenas para cuidado de la piel. Por ejemplo, de la marca de the ordinary también hay que tener cuidado según que serum ya que tienen retinol puro a porcentajes mayores del 0’5% y lo ideal es al 0.3%, pero la niacinamida es buena. Elisabeth lo explica bien y en Instagram hay varios dermatólogos que también son buenos.
Totalmente de acuerdo. Cada piel es un mundo y quizá algún ingrediente que a otra persona le va bien, a tí te hace reacción. Las rutinas coreanas están muy de moda, pero no tienen por qué irle bien a todo el mundo.
La Roche, Vichy, avene y otras marcas de Farmacia tienen productos muy buenos y no son tan caras si las compras en perfumerías tipo primor o druni. En Farmacia suelen ser más caras.
Mejor seguir consejos de gente que de verdad entiende de cosmética y de ingredientes.
Un error que muchas Youtubers cometen es lo de los exfoliantes para labios. Los dermatólogos dicen que exfoliar los labios no se debería hacer nunca.
Me suena que a ratolina alguien se lo dijo y rectificó en un vídeo.
Bueno que me enrollo mucho, en resumen no te fies de estas vendedoras bien pagadas.
Por último, cuando pruebes productos nuevos, yo lo haría de uno en uno, por si alguno no te va bien saber cuál es.
 
Back