MyCrazyMakeup (Lety)

A cuenta de que no soy extranjera y soy tan blanca que se me nota cada vena que tengo, incluso en la cara. Ojalá fuese más morena pero no es así. (y)
y que he dicho yo? Q no merezcas vivir? Digo q me extraña que a veces me digan q soy muy blanca cuando aquí no se suele dar el color tan claro q hay en otros países. Pues a mí m gusta ser blanca (ahora me darán mano abajo porque leerán que odio la o
Piel negra, lo presiento)
 
Aquí una que le han dicho de todo, que si estoy enferma, que si me maquille, que si tengo algún problema con el sol. Es más de pequeña me llamaban rostro pálido ¬¬. Y solo tengo que decir que pagaría por ser algo más morena. Aún no he encontrado una base de maquillaje que no me quede oscura en invierno. Me enfada que lo tomen como una característica especial cuando siempre me ha parecido un defecto.

No me parece que estar pálida sea una virtud o un defecto, cada una es como es y punto. Es como decir que medir menos de 1'70 tb es un defecto.

Soy bastante pálida (la base más clarita de catrice me queda bien) tanto que en las fotos se me localiza facilmente por las piernas y yo tan contenta con mi blancura nuclear ;)

La moda de ser pálida es porque ahora se habla mucho de lo perjudicial que es para la piel tomar el sol en exceso pero no por otra cosa.
Yo uso SPF50 en verano y 30 el resto del año desde hace mucho tiempo y me pongo morena pero no maltrato la piel aunque si me quedara blanquita me daría igual
Es como lo de usar autobronceador para no pisar la playa. El sol es bueno pero como con todo, lo malo es abusar
 
Volviendo al tema del hilo, no os parece que tiene el final de las cejas demasiado alargado y caído? Creo que le quedarían mejor un pelín más cortas y no tan hacia abajo, porque por lo demás están perfectas.Screenshot_2018-02-20-12-25-37_com.google.android.youtube.png
 
Yo antes cuando entraba a youtube y habia video, el de ella era el primero que veía, pero desde que ha vuelto ...me da pereza máxima, porque esta haciendo los mismo videos que todas las demás ( reseña loreal, makeup revolution, beautylala de las narices...)
Me saturan ver los mismo en diferentes canales
 
Ha subido nuevo vídeo y me hace gracia que diga que es una marca exclusiva de Carrefour cuando en la web de Beautylala, entre otras, la venden. ¿No es embajadora o algo así de Beautylala?
 
Back