MyCrazyMakeup (Lety)

Ahora voy a hablar del útimo vídeo, el de las cajitas de suscripción ¿Álguien se compra de verdad esas cajitas? Llamadme loca, pero lo veo una tontería como la copa de un pino; quizás un mes o dos por probar lo puedo entender, ¿ pero todos los meses? ¿y varias? Al fin del año, con lo que gastas en las cajas y los productos que no utilizas porque no te gustan, te hubiera compensado más ahorrar ese dinero y comprar algo que de verdad te guste y te haga ilusión. ^^U
Yo estuve unos dos o tres meses suscrita y para ese tiempo, mola, luego se hace cansino, sobre todo cuando la mitad de los productos no te van o no te gustan.

Debo de ser la única ser humano a la que no le parece un drama que haya "pocas tonalidades" y explico por qué:
Dices eso porque seguramente nunca has tenido problemas para encontrar maquillaje de tu tono de piel. Ahora ponte en la piel de alguien con la piel sumamente blanca o de piel morena/mulata y vuelve a pensar si no es tan grave sentirte discriminada como consumidora.
Además hay estudios hechos en los EEUU que demuestran que las mujeres de raza negra gastan más dinero en cosmética que las de otras razas, por lo tanto la justificación económica no nos sirve.
 
A ver con el tema de los tonos yo pienso que durante muchísimo tiempo las que somos primas de casper (no a lo ratolina que es una exagerada) siempre hemos tenido problemas porque casi siempre nos han metido bases más oscuras y hasta las gama alta no comercializaban en España tonos claros que en otros países si tenían. Por eso puedo entender que se halla liado tal piposte en USA pero no puedo entender que las youtubers españolas se solidaricen con esto pero nunca hallan hecho referencia a que en su país las blancas siempre hemos tenido que pelear para encontrar bases claras, porque señoras sí, hay chicas que un nc15 de mac nos queda oscuro!! pero aquí todas indignadas porque si en USA se quejan aquí también hay que indignarse... es que me parece super absurdo, o te quejas por todos los tonos tanto defendiendo piel oscura y piel clara o cállate y no hagas el ridículo
 
Última edición:
A ver con el tema de los tonos yo pienso que durante muchísimo tiempo las que somos primas de casper (no a lo ratolina que es una exagerada) siempre hemos tenido problemas porque casi siempre nos han metido bases más oscuras y hasta las gama alta no comercializaban en España tonos claros que en otros países si tenían. Por eso puedo entender que se haya liado tal piposte en USA pero no puedo entender que las youtubers españolas se solidaricen con esto pero nunca hayan hecho referencia a que en su país las blancas siempre hemos tenido que pelear para encontrar bases claras, porque señoras sí, hay chicas que un nc15 de mac nos queda oscuro!! pero aquí todas indignadas porque si en USA se quejan aquí también hay que indignarse... es que me parece super absurdo, o te quejas por todos los tonos tanto defendiendo piel oscura y piel clara o cállate y no hagas el ridículo

Amén hermana, yo lo tengo que aclarar con el pro fundation mixter de NYX , y tampoco soy casper. Pero si que he visto que se han subido al carro de "lo que se diga en USA va a misa", pero bueno, veremos con el tiempo si la base es buena o mala sin tanta polémica de por medio.
 
A ver con el tema de los tonos yo pienso que durante muchísimo tiempo las que somos primas de casper (no a lo ratolina que es una exagerada) siempre hemos tenido problemas porque casi siempre nos han metido bases más oscuras y hasta las gama alta no comercializaban en España tonos claros que en otros países si tenían. Por eso puedo entender que se halla liado tal piposte en USA pero no puedo entender que las youtubers españolas se solidaricen con esto pero nunca hallan hecho referencia a que en su país las blancas siempre hemos tenido que pelear para encontrar bases claras, porque señoras sí, hay chicas que un nc15 de mac nos queda oscuro!! pero aquí todas indignadas porque si en USA se quejan aquí también hay que indignarse... es que me parece super absurdo, o te quejas por todos los tonos tanto defendiendo piel oscura y piel clara o cállate y no hagas el ridículo
Totalmente de acuerdo, yo siempre cojo el tono más claro sea cual sea la marca y aún así un 95% de las veces necesitaría un tono menos, que no existe por supuesto.
 
Estoy de acuerdo contigo y además añado que me resultan vídeos innecesarios totalmente.

La base de tarte me tienta. Las reviews que he visto dicen exactamente lo mismo y muchas de ellas no prueban la base solo hablan de la polémica de las tonalidades. No me puedo creer que a nadie le vaya bien. Alguna defensora aparecerá seguramente


Tengo la hidratante. No es basura pero meh. Hay cosas mejores y más baratas.
 
Para mi es una chica normal y corriente, decir que es fea como que no lo veo, no hace maquillajes elaborados pero los que se hace creo que la favorecen mucho y la veo mona. Con quién he flipado siempre es con justbeautybylucia aka lucia la pija, verla sin maquillaje es increíble, parece otra persona totalmente y a ella si la encuentro menos agraciada que a Lety.
A mi justbeautybylucia se me parece a Paz Padilla de joven, pero la tía es una pasada como se maquilla.
 
A ver con el tema de los tonos yo pienso que durante muchísimo tiempo las que somos primas de casper (no a lo ratolina que es una exagerada) siempre hemos tenido problemas porque casi siempre nos han metido bases más oscuras y hasta las gama alta no comercializaban en España tonos claros que en otros países si tenían. Por eso puedo entender que se halla liado tal piposte en USA pero no puedo entender que las youtubers españolas se solidaricen con esto pero nunca hallan hecho referencia a que en su país las blancas siempre hemos tenido que pelear para encontrar bases claras, porque señoras sí, hay chicas que un nc15 de mac nos queda oscuro!! pero aquí todas indignadas porque si en USA se quejan aquí también hay que indignarse... es que me parece super absurdo, o te quejas por todos los tonos tanto defendiendo piel oscura y piel clara o cállate y no hagas el ridículo
Ratolina usa un Nc15 de mac, es blanca pero no es un vampiro, no sé qué manía de creerse guays por ser blancas. Lo que es exagerado son los focazos que se pone en la cara que la hacen parecer un espectro. Así yo también lo soy y tengo la piel preciosa.
 
Ratolina usa un Nc15 de mac, es blanca pero no es un vampiro, no sé qué manía de creerse guays por ser blancas. Lo que es exagerado son los focazos que se pone en la cara que la hacen parecer un espectro. Así yo también lo soy y tengo la piel preciosa.

Exacto, que a mi la NC15 me queda un poco oscura y tengo que rebajarla, y no soy ni blanca nuclear ni cásper, es que con los focazos que se ponen hasta a mi se me nota el moreno renacentista hija de mi vida xD
 
Puede que Ratolina sea racista y no pueda ocultar sus ganas por ser blanca pura??? no sé, son suposiciones mías pero siendo testigo de jehová lo mismo lo ve como algo positivo ser taaaaaaan pálida como se cree... cosa que me parece una gilipollez como una catedral el creerse más por tener una característica física específica, pero es que esa chica tiene una forma de plantearse la vida cuanto menos "curiosa"
 
Yo estuve unos dos o tres meses suscrita y para ese tiempo, mola, luego se hace cansino, sobre todo cuando la mitad de los productos no te van o no te gustan.


Dices eso porque seguramente nunca has tenido problemas para encontrar maquillaje de tu tono de piel. Ahora ponte en la piel de alguien con la piel sumamente blanca o de piel morena/mulata y vuelve a pensar si no es tan grave sentirte discriminada como consumidora.
Además hay estudios hechos en los EEUU que demuestran que las mujeres de raza negra gastan más dinero en cosmética que las de otras razas, por lo tanto la justificación económica no nos sirve.


Si pero a lo mejor no se lo gastan en TARTE. La marca ha hecho una base basándose muy probablemente en las ventas del resto de sus productos.

Y soy un nc15 de mac. Bastante blancurria! Pero vamos que son opiniones personales de cada uno
 
Exacto, que a mi la NC15 me queda un poco oscura y tengo que rebajarla, y no soy ni blanca nuclear ni cásper, es que con los focazos que se ponen hasta a mi se me nota el moreno renacentista hija de mi vida xD
Donde vivo un nc15 es ser casper porque la gente continúa con el culto al bronceado y no creo que cambien la perspectiva. Conmigo se mete mucho la entre diciéndome que parezco enferma o recomendándome que tome sol
 
Back