MyCrazyMakeup (Lety)

Donde vivo un nc15 es ser casper porque la gente continúa con el culto al bronceado y no creo que cambien la perspectiva. Conmigo se mete mucho la entre diciéndome que parezco enferma o recomendándome que tome sol
Yo soy nc20 y me siguen diciendo que soy muy blanca, así que tampoco hay que fiarse mucho por eso. El caso es que Nc15 es un tono pálido de piel, sí, pero nada especial como hay gente que quiere hacer creer.
Hay muchas chicas que utilizan ese tono en Mac.
 
A ver con el tema de los tonos yo pienso que durante muchísimo tiempo las que somos primas de casper (no a lo ratolina que es una exagerada) siempre hemos tenido problemas porque casi siempre nos han metido bases más oscuras y hasta las gama alta no comercializaban en España tonos claros que en otros países si tenían. Por eso puedo entender que se halla liado tal piposte en USA pero no puedo entender que las youtubers españolas se solidaricen con esto pero nunca hallan hecho referencia a que en su país las blancas siempre hemos tenido que pelear para encontrar bases claras, porque señoras sí, hay chicas que un nc15 de mac nos queda oscuro!! pero aquí todas indignadas porque si en USA se quejan aquí también hay que indignarse... es que me parece super absurdo, o te quejas por todos los tonos tanto defendiendo piel oscura y piel clara o cállate y no hagas el ridículo

Ratolina usa un Nc15 de mac, es blanca pero no es un vampiro, no sé qué manía de creerse guays por ser blancas. Lo que es exagerado son los focazos que se pone en la cara que la hacen parecer un espectro. Así yo también lo soy y tengo la piel preciosa.

Puede que Ratolina sea racista y no pueda ocultar sus ganas por ser blanca pura??? no sé, son suposiciones mías pero siendo testigo de jehová lo mismo lo ve como algo positivo ser taaaaaaan pálida como se cree... cosa que me parece una gilipollez como una catedral el creerse más por tener una característica física específica, pero es que esa chica tiene una forma de plantearse la vida cuanto menos "curiosa"

Justo ayer vi su vídeo probando los productos de Mercadona y no sé cuántas veces dijo lo de lo blanca que era, es obsesivo. Tengo amigas con la piel más clara que ella y a ninguna la he oído ir lamentándose por las esquinas "qué blanca que soy". La querría yo ver en Suecia o Inglaterra quejándose de su "blancura nuclear" al lado de gente con la piel color alabastro...
Que cualquiera que la oiga sin verle la cara se va a pensar que es albina...
 
Yo soy nc20 y me siguen diciendo que soy muy blanca, así que tampoco hay que fiarse mucho por eso. El caso es que Nc15 es un tono pálido de piel, sí, pero nada especial como hay gente que quiere hacer creer.
Hay muchas chicas que utilizan ese tono en Mac.

Me parece de risa que la gente piense que por ser pálida tiene algún tipo de característica especial. En serio, acabáramos..
 
La mayoría de la gente que yo conozco con tono muy claro, están obsesionadas pero al contrario, les gustaría ser mucho más morenitas. Pero no es por qué no encuentren tonos de base, es por qué se ven más favorecidas morenitas.
 
Después de leer el otro día la obsesión de Lety por usar el verbo poder sin ningún tipo de criterio.... me he obsesionado! Me puse un vídeo y decía unas cosas Jajajajajajaja Como dijo alguna creo que habla así para parecer más profesional
 
La verdad es que es un poco cansina hablando a veces. A mí lo que me chirría es lo de "rostro" todo el tiempo. Pero a pesar de todo, me gusta esta chica. Me parece que sus vídeos de cosmética son de calidad, hace pruebas sobre productos de alta gama pero también de baja o media. Es una tía que ha sabido llevar el canal con mucha dignidad y sin meterse en follones ni involucrar su vida privada, lo cual me parece muy inteligente. Como persona no sé cómo será, pero tampoco me importa porque como digo, creo que ha sabido llevar su canal por donde ella quería y es meramente la cosmética/belleza. Con lo que a mí, personalmente, ella como persona y su vida privada me suscitan 0 interés.

Definitivamente, me gusta, y me veo casi todos sus vídeos.
 
Donde vivo un nc15 es ser casper porque la gente continúa con el culto al bronceado y no creo que cambien la perspectiva. Conmigo se mete mucho la entre diciéndome que parezco enferma o recomendándome que tome sol
Yo tambien nc15 y pecosa y siempre me dicen que blanca eres y la verdad que yo no me veo tan blanca. Morena no soy pero vamos piel oliva m considero yo. Blancos los extranjeros q te ves color leche
 
Me parece de risa que la gente piense que por ser pálida tiene algún tipo de característica especial. En serio, acabáramos..

Aquí una que le han dicho de todo, que si estoy enferma, que si me maquille, que si tengo algún problema con el sol. Es más de pequeña me llamaban rostro pálido ¬¬. Y solo tengo que decir que pagaría por ser algo más morena. Aún no he encontrado una base de maquillaje que no me quede oscura en invierno. Me enfada que lo tomen como una característica especial cuando siempre me ha parecido un defecto.
 
Aquí una que le han dicho de todo, que si estoy enferma, que si me maquille, que si tengo algún problema con el sol. Es más de pequeña me llamaban rostro pálido ¬¬. Y solo tengo que decir que pagaría por ser algo más morena. Aún no he encontrado una base de maquillaje que no me quede oscura en invierno. Me enfada que lo tomen como una característica especial cuando siempre me ha parecido un defecto.

Yo también he tenido que oír eso de que parece que estoy enferma, que tengo que salir a la calle para que me dé el sol, etc. pero sigo muy orgullosa de mi piel blanca. Que nadie te diga lo que es un defecto o una virtud.
 
Aquí una que le han dicho de todo, que si estoy enferma, que si me maquille, que si tengo algún problema con el sol. Es más de pequeña me llamaban rostro pálido ¬¬. Y solo tengo que decir que pagaría por ser algo más morena. Aún no he encontrado una base de maquillaje que no me quede oscura en invierno. Me enfada que lo tomen como una característica especial cuando siempre me ha parecido un defecto.
Yo también soy muy blanca y el tono más claro de la base de Kate Von D me va bastante bien. Tiene variedad de tonos light.
 
Me parece de risa que la gente piense que por ser pálida tiene algún tipo de característica especial. En serio, acabáramos..
Jajajaj eso sí que lo veo en muchas youtubers jajaja,yo siempre digo que yo soy rosa jajajaj por qué tengo la piel clara con pecas y rosa jajaja no blanca jajajaja y veo algunas que tienen mí mismo tono y digo joer si eres rosa no blanca jajajak
 
Back