MyCrazyMakeup (Lety)

Pero quién compra en Beautylala hombreya. Si sigue siendo más barato Primor por mucho que intenten colarla...

Eso de recomendar Carrefour no se lo cree ni ella, hará ese vídeo, todo maravilloso, pero luego bien que vuelve a Tarte, Urban Decay & cía. A saber cuánto le habrán soltado :greedy:
Ni idea de quien comprará, pero yo no. Han conseguido lo contrario conmigo, me han saturado con tanta "recomendación" (anuncio) de la web, que le he cogido una manía....
 
Pero quién compra en Beautylala hombreya. Si sigue siendo más barato Primor por mucho que intenten colarla...

Eso de recomendar Carrefour no se lo cree ni ella, hará ese vídeo, todo maravilloso, pero luego bien que vuelve a Tarte, Urban Decay & cía. A saber cuánto le habrán soltado :greedy:
Ni idea de quien comprará, pero yo no. Han conseguido lo contrario conmigo, me han saturado con tanta "recomendación" (anuncio) de la web, que le he cogido una manía....

De acuerdo totalmente con las dos, por curiosidad fui a ver los precios de Beautybylala y vamos, va a comprar el tato en esa web. Hay cosas que no solo en Primor son mas baratas, sino en Druni o Prieto, por desgracia siempre hay alguien que cae y compra...
A mi me hace gracia que casi siempre que recomiendan algo diciendo que es súper bueno, que les encanta...etc etc la mayoría de las veces no los volvemos a ver, ni en un GRWM ni en productos terminados ni nada. Me da que el maquillaje de feedom acabará muerto del asco en un cajón hasta el próximo decluttering, no sale rentable revenderlo.
Mira que a mi esta chica me gustaba, y todavía veo alguno de sus vídeos, pero ha perdido mucho, que lástima.
 
Ha subido nuevo vídeo y me hace gracia que diga que es una marca exclusiva de Carrefour cuando en la web de Beautylala, entre otras, la venden. ¿No es embajadora o algo así de Beautylala?


En instagram se lo comenta una chica y dijo que estaban retirandola del resto o no reponiendo para que fuera exclusiva de carrefour.

No creo que muerda la mano de beautylala que para algo le pagará sus eurillos
 
No pienso ver el védeo, desde hace un tiempo sólo veo los vídeos de cosas que realmente me interesa y de marcas caras para comparar con más opiniones. No se cree ni ella que después de haber catado la flor y nata de las sombras de ojos (ABH, UD, Natasha Denona entre otras) diga que una paleta de Makeup revolution, W7 y similares sea lo mismo... a ver que pueden hacer el apaño si no quieres gastarte la pasta y no quieres recrear un lookazo, pero no me vendas que te gusta igual que las otras porque no cuela. Por cierto he tenido una paleta de ABH y su comparación de W7 y no hay color... no digo que la de W7 no sirva para nada pero que se nota que no le llega a la suela a las Anastasia
 
Back