MyCrazyMakeup (Lety)

No sé si estoy "condicionada" por ver el vídeo del aumento de labios o qué, pero a cada vídeo que pasa se los veo más grandes.. al principio ni se lo noté pero es que ultimamente, le veo los labios super raros..
 
A mi me gusta, de momento, pero creo que ha perdido con la vuelta a España porque no sube tantas novedades como antes y a mi por lo menos era algo que me gustaba mucho y ahora parece que se aferra a las colaboraciones para poder traer más contenido, aunque con la cantidad de maquillaje que tiene le da de sobra para looks y reseñas!
 
Al estar en EEUU tenía más acceso a marcas más variadas y la posibilidad de devolver algunos productos.
Ahora tiene que adaptarse un mercado más limitado de marcas y en España no existe posibilidad de devolución si se ha usado, con lo que sus opciones son más limitadas.
 
Opino igual.
Creo que los últimos vídeos que vi de ella con interés fue cuando estaba decorando su habitación para el "poti-cuarto" luego un par más y fue empezar a aburrirme, no sabía si era cosa mía porque últimamente todos me aburren.
 
Yo la he seguido durante muchos años antes de USA,la veía una chica honesta,muy ordenada le ponía mucho ahincó a las comparativas .. sus videos por productos eran como la biblia para mi,una chica normal y corriente sin querer ser lo que no era , como si te lo contara la vecina ,pero ha sido llegar a España hincharse los morros , y no puedo con ella jamas pensé que me provocara tal rechazo de golpe , he borrado hasta instagram no puedo ver cada foto poniendo morros en plan que buena que estoy
 
Yo la he seguido durante muchos años antes de USA,la veía una chica honesta,muy ordenada le ponía mucho ahincó a las comparativas .. sus videos por productos eran como la biblia para mi,una chica normal y corriente sin querer ser lo que no era , como si te lo contara la vecina ,pero ha sido llegar a España hincharse los morros , y no puedo con ella jamas pensé que me provocara tal rechazo de golpe , he borrado hasta instagram no puedo ver cada foto poniendo morros en plan que buena que estoy

Tal cual. No sé qué le ha pasado que ha sido volver a España y ser igual que todas, sin destacar y lo de los labios me puede...
Aunque creo que Bacin da una opinión que me cuadra bastante.

Al estar en EEUU tenía más acceso a marcas más variadas y la posibilidad de devolver algunos productos.
Ahora tiene que adaptarse un mercado más limitado de marcas y en España no existe posibilidad de devolución si se ha usado, con lo que sus opciones son más limitadas.
 
Pero el que esté en España no es excusa para volverse una vendida... anda que no tiene productos de los que podría sacar buenos vídeos haciendo looks, comparaciones, rescatando potis olvidados... pero es más fácil grabar con productos gratis sin invertir pasta, cobrando a las marcas y resumiendo las notas de prensa que le pasan las marcas... es un desperdicio que tenga tantísimo maquillaje para sacarlo en un par de vídeos a lo sumo y olvidarlos en un cajón. Puede que ahora las cosas le vayan bien haciendo Ads a cascoporro pero yo pienso que es un "pan para hoy hambre para mañana" porque un día la gente se cansará de ver el mismo producto a 20 chicas en la misma semana y ya no colará lo de las "reviews sinceras" Me parecen una idiotas que no se dan cuenta que están siendo explotadas por las marcas perdiendo su objetividad. Muchos juguetes rotos preveo de aquí a unos años
 
Cotis, ¿por qué estuvo Leti 4 años en EEUU? La empecé a seguir justo cuando volvió a España pero no sé qué estuvo haciendo allí y tengo curiosidad
 
Back