MyCrazyMakeup (Lety)

Hola Primas!!
Una pregunta, que me he quedao loquer.
En el último vídeo dice que se está borrando el micro que se hizo en las cejas, lo que no se es por qué. Iluminadme, porque lo estoy flipando.
Es que no entiendo tanto hacer y deshacer en su cara. Ya lo dije el otro día, se le está quedando el rictus que es como Aznar hablando, entre las carillazas esas que lleva, la cara que se le ha quedado tan alargada, los pinchazos de botox y que no mueve el labio superior, en vez de arreglarse, se está estropeando.
Ahora, no me extraña, me ha dado por buscar a la tal Carla Barber y si me dicen que es un transexual mal operado, de esos que se hacen algo en un lugar ilegal y sale lo que sale, y me lo creo. Yo no me fiaría de una señora que se ha hecho semejantes cosas en su cara, siendo guapa como era hace 10 años. Y ya cuando he visto que tiene 30 años, me han entrado ganas de morir.
 
Hola Primas!!
Una pregunta, que me he quedao loquer.
En el último vídeo dice que se está borrando el micro que se hizo en las cejas, lo que no se es por qué. Iluminadme, porque lo estoy flipando.
Es que no entiendo tanto hacer y deshacer en su cara. Ya lo dije el otro día, se le está quedando el rictus que es como Aznar hablando, entre las carillazas esas que lleva, la cara que se le ha quedado tan alargada, los pinchazos de botox y que no mueve el labio superior, en vez de arreglarse, se está estropeando.
Ahora, no me extraña, me ha dado por buscar a la tal Carla Barber y si me dicen que es un transexual mal operado, de esos que se hacen algo en un lugar ilegal y sale lo que sale, y me lo creo. Yo no me fiaría de una señora que se ha hecho semejantes cosas en su cara, siendo guapa como era hace 10 años. Y ya cuando he visto que tiene 30 años, me han entrado ganas de morir.

Carla Barber ya no tiene arreglo, con todo lo que se ha hecho que es todo terrible creo que lo que más me impacta es la situación actual de su mandíbula, es cuadrada como la de un hombre sexy de anuncio y ella no era así, se ve terrible, también cuando le toca ponerse (o quiere) los hilos tensores lo exagera demasiado, una cosa son foxy eyes pero ella lo lleva hasta el extremo de que cuando se los pone le llaman en su propia cuenta profesional alien como máximo cumplido, yo en la vida he ido al insta de nadie a llamarle alien pero créeme, si tu público objetivo opina eso de tí en tu CUETA PROFESIONAL repito algo no muy bueno estás haciendo.

Tampoco tiene pinta de irle muy bien con los gloses voluminizadores de venta en Primor, mete tal publicidad que genera rechazo y el efecto contrario, no debe de comprarle nadie, solo en press kit se gastó una pasta mandado a todo hijo de vecino con un mínimo de seguidores, el tema masivo fue un coñazo.

En fin ellas sabrán, pero armonioso es pariente lejano vamos, otra que tal baila es su amiga Lucía (aka Lucía la pija justbeautybylucia) que tiene una doctora llamada Mery Lamah y bfffffffffff podría ser copy paste de la Barber, pero con el condicionante de que antes de hacerse cosas la Mery esta era hermosa, Carla es... bueno era mona pero Mery era despampanante y es una pena, se está deformando.
 
No os parece un poco creepy que Lety y Lucía se parezcan? Las dos tienen la cara alargada.
Alguna vez que Lety ha compartido algo de Lucía me he llevado un microinfartito, pensando que era la propia Lety y luego me daba cuenta de que no jajajsja
 
Hace mil que no me veo un video suyo pero tengo un dolor de cabeza importante desde ayer, quería probar el remedio Lety para echarme una siesta. Error, me pone tan negra que a mí no me ha funcionado... 1. Dice que su ojera no tolera los correctores muy densos, ¿pero no eran los ligeros? Qué ojera más exquisita! ¿no será que sólo te apañas un tipo de corrector? 2. En la imagen que adjunto no se aprecia (porque ya sabemos que de colorete usa nada y menos) pero en el video sí:
Ver el archivo adjunto 1906718
En serio, ¿quién c*ño se pone el colorete así? Es que puedo entender que el bronceador siga esa forma porque ella de visagismo no entiende y siga la forma de su cara, pero ¿el colorete?
¡Yo pensé lo mismo! Siempre dice que los contornos ligeros no le valen porque su ojera lo absorbe, que necesita contornos densos tipo Shape tape de Tarte y ahora se queja de que el de The ordinary es muy denso 🤦‍♀️🤣 Que no tiene porque irle bien o gustarle, pero leñe, que empiece a entender porque le gustan o funcionan las cosas porque se contradice continuamente 🤣
 
No os parece un poco creepy que Lety y Lucía se parezcan? Las dos tienen la cara alargada.
Alguna vez que Lety ha compartido algo de Lucía me he llevado un microinfartito, pensando que era la propia Lety y luego me daba cuenta de que no jajajsja
A mi no se me parecen en casi nada...
 
Hola, soy nueva en el foro! Aún no se como se cita, perdonadme de antemano pero queria comentar lo del tema de beber agua y no comer. En el video de preguntas y respuestas dice que ha seguido una dieta variada de un médico, no que no coma. Yo creo que la bajada de 2kg/mes si se puede conseguir comiendo sano aunque no se mueva mucho. Lo del agua imagino que será para no caer en antojos entre horas y ese tipo de cosas.
Otra cosa ya es que la creamos o no, porque dice unas cosas pero lo que enseña son tratamientos de reducción de grasa y demás.
Personalmente el tema peso me la trae al pairo mientras APRENDA A HABLAR!!!
también dijo que antes comía comida basura prácticamente todos los días.. con lo que la bajada podría ser posible... 🤷
 
Yo esq de ser Leti no me haría el contorno en el pómulo. No tiene sentido y no tiene que hacerse todo lo que se hacen las demás.

Por ejemplo, mi piel es muy grasa y pocas veces me pongo iluminador. Para qué si ya brillo? El HFF de la Charlotte lo llevo de serie.

Por otro lado, y espero que no suene peor de lo que ya suene en mi cabeza... Leti siempre me ha parecido muy básica. Creo que tiene un canal grande por estar en el sitio justo en el momento correcto (el boom de YT), pero que ni tiene técnica, ni tiene gusto, ni aptitudes, ni interés.
Creo que graba y hace bien la dieta porque es muy disciplinada. Es genial ser disciplinadx, yo misma soy un desastre. El caso es que siempre me ha parecido que Leti es disciplinada y constante porque su cerebro no le da para salirse de la pauta marcada.

Para mi querida @FugaNeoclásica : Te limitas a seguir el estilo clásico vienés porque a Wolfgang AmaTatis Ratolinart le ha funcionado. Pero lo haces regular-mal, aunque tienes tu público.
Obvio que después llega una Ludwig van GotyMakeup de la vida que tiene menos seguidores pero más arte, más estilo e innova y mira, acaba sacando 9 sinfonías de p*ta madre y una paleta con Krash.
AAAAAAH qué postdata más bonita jsjsjsjs Mira que esa paleta con Krash me está haciendo ojitos, y que me la menciones me da más ganas de cogerla...

Lo de las dejas que habéis estado comentando me ha dejado flipando. La pucha, debe de verse al espejo muy diferente de cómo la vem los demás...
 
AAAAAAH qué postdata más bonita jsjsjsjs Mira que esa paleta con Krash me está haciendo ojitos, y que me la menciones me da más ganas de cogerla...

Lo de las dejas que habéis estado comentando me ha dejado flipando. La pucha, debe de verse al espejo muy diferente de cómo la vem los demás...
En LookFantastic está la paleta de Anastasia con CarliBybel por 24€, yo me pillaba antes esa. Anastasia es♥️
 
Back