MyCrazyMakeup (Lety)

Yo esq de ser Leti no me haría el contorno en el pómulo. No tiene sentido y no tiene que hacerse todo lo que se hacen las demás.

Por ejemplo, mi piel es muy grasa y pocas veces me pongo iluminador. Para qué si ya brillo? El HFF de la Charlotte lo llevo de serie.

Por otro lado, y espero que no suene peor de lo que ya suene en mi cabeza... Leti siempre me ha parecido muy básica. Creo que tiene un canal grande por estar en el sitio justo en el momento correcto (el boom de YT), pero que ni tiene técnica, ni tiene gusto, ni aptitudes, ni interés.
Creo que graba y hace bien la dieta porque es muy disciplinada. Es genial ser disciplinadx, yo misma soy un desastre. El caso es que siempre me ha parecido que Leti es disciplinada y constante porque su cerebro no le da para salirse de la pauta marcada.

Para mi querida @FugaNeoclásica : Te limitas a seguir el estilo clásico vienés porque a Wolfgang AmaTatis Ratolinart le ha funcionado. Pero lo haces regular-mal, aunque tienes tu público.
Obvio que después llega una Ludwig van GotyMakeup de la vida que tiene menos seguidores pero más arte, más estilo e innova y mira, acaba sacando 9 sinfonías de p*ta madre y una paleta con Krash.
Creo que estuvo en el lugar correcto en el momento adecuado y pilló la ola de youtube. Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero además
Un segundo punto (y no por eso menos importante): la constancia. Porque mucha gente puede haber pensado en el tema de hacer vídeos y demás pero una cosa es hacer unos cuantos vídeos durante unos meses pero estar más de 5 años grabando y subiendo 3 videos por semana, Santa virgen eso se llama dedicación, y al final es lo que hace falta para hacer crecer y mantener una comunidad así, por muy única y fantástica q seas si la constancia no la tienes eres un globo que se desinfla.
También te diré, que hay que tener un par para dedicarse a esto al 100% porque no deja de ser arriesgado. Quieres dejar YT con 34 años y a que puerta vas a picar si tu única experiencia laboral es hacer vídeos?
 
Ella coqueta 😏 en serio.. que desprestigio a Charlotte Tilbury. Seguro que cuando se creó la marca y se le pusieron los precios prohibitivos que tiene fue para evitar que gente como Leti comprase sus cosas..
Sos re malaaaaa!!!😂😂
En la última foto Lety está con cara: mirá cómo me APLICO esta formulación en el ROSTRO! Se que no va con la forma de mi cara, pero a mi ME GUSTA así! Potentorro, jugosito con glow que sale desde adentro. Me APLICO a la Tilburi como se me apunta el ort*🤭
 
Ella coqueta 😏 en serio.. que desprestigio a Charlotte Tilbury. Seguro que cuando se creó la marca y se le pusieron los precios prohibitivos que tiene fue para evitar que gente como Leti comprase sus cosas..
En la última foto le veo los labios rarísimos, como si estuviera poniendo morritos.
 
He estado viendo fotos de cuando ella vivía en EEUU que es cuando ella me engancho por ser tan natural. Nunca ha sido un bellezón, era una chica normal ahora como estáis diciendo es una mezcla entre una especie de Alien y Aznar.
Vaya cambio que ha pegado. Lety déjate a la Barber
 

Adjuntos

  • IMG_20210422_201622.jpg
    IMG_20210422_201622.jpg
    72,5 KB · Visitas: 355
  • IMG_20210422_202608.jpg
    IMG_20210422_202608.jpg
    89,1 KB · Visitas: 294
  • IMG_20210422_201816.jpg
    IMG_20210422_201816.jpg
    87,1 KB · Visitas: 271
  • IMG_20210422_201842.jpg
    IMG_20210422_201842.jpg
    94,2 KB · Visitas: 368
No prima, yo hablo del iluminador en polvo de essence. Está líquido y en polvo.

El de MAC es el Lightscapade y no tiene nada de purpurina. Es muy sutil pero clarito. El polvo es finísimo.
Aaaaaaaah vale, perdona que no te había entendido! Sólo los uso líquidos, bueno líquido en singular porque sólo tengo el de MUFE jajajaj
 
He estado viendo fotos de cuando ella vivía en EEUU que es cuando ella me engancho por ser tan natural. Nunca ha sido un bellezón, era una chica normal ahora como estáis diciendo es una mezcla entre una especie de Alien y Aznar.
Vaya cambio que ha pegado. Lety déjate a la Barber
Yo a parte de todo es que creo que la iluminación que tiene en su zulillo no le favorece nada. Siempre que saca videos cn el iphone en la terraza al sol la veo muchíiiiiisimo mejor!!
 
He estado viendo fotos de cuando ella vivía en EEUU que es cuando ella me engancho por ser tan natural. Nunca ha sido un bellezón, era una chica normal ahora como estáis diciendo es una mezcla entre una especie de Alien y Aznar.
Vaya cambio que ha pegado. Lety déjate a la Barber
No sé si compartiréis mi opinión, pero esas fotos antiguas sin hacerse nada, aunque se ve que no es un bellezón, pero se la ve que era un poco más resaltona fisicamente que ahora.
Antes los mofletes le balanceaban más la cara, ahora la tiene muy muy alargada y creo que de todo ese es el cambio que menos le favorece; y bueno la boca, la boca ahora sin tanta movilidad del labio superior tampoco la favorece…

Hasta que no vi a Lety jamás había visto a una persona con tanto espacio entre el labio y la nariz que eso da aún más ilusión de cara alargada...
 
He estado viendo fotos de cuando ella vivía en EEUU que es cuando ella me engancho por ser tan natural. Nunca ha sido un bellezón, era una chica normal ahora como estáis diciendo es una mezcla entre una especie de Alien y Aznar.
Vaya cambio que ha pegado. Lety déjate a la Barber

Veis como antes sonreía? Y ahora que tienes dientes nuevos, o fundas o lo que sea, no sonríe nunca. Pone la sonrisa del Joker sin dientes y ya. No le favorece nada.
 
Pero la cosa está en que ella lo comenta como algo puntual, no como algo que haga todos los días ni muchísimo menos. De hecho remarca que no hace ejercicio, solo dieta.
A mí algo que me llama la atención es que diga que precisamente en cuarentena es cuando ha cogido el hábito de hacer más ejercicio andando, paseando al perro, etc. Justo cuando menos se podía salir?? Antes es que no sacaba al perro o que?? Y tampoco salía antes con sus amigas por ahí??? Cómo hacía la compra si contó que ahora aprovechaba el viaje al super para moverse???

Muchas intrigas :unsure:
 
No os parece un poco creepy que Lety y Lucía se parezcan? Las dos tienen la cara alargada.
Alguna vez que Lety ha compartido algo de Lucía me he llevado un microinfartito, pensando que era la propia Lety y luego me daba cuenta de que no jajajsja
Ninguna de las dos mueve el labio, Lety por los tratamientos y Lucía Dios sabe por qué. Pero las dos hablan como Aznar cuando le dió por hablar sin mover nada la boca.
 
Back