MyCrazyMakeup (Lety)

Hola chicas! No sé si os llamó la atención del supuesto clon de Hollywood Flawless Filter CT que sacó Lety en un vídeo hace poco, el producto en cuestión es el iluminador Glow Glow Go! de essence.. ya lo tengo en casa y es precioso!! Os lo recomiendo si no queréis o podéis invertir en el de CT. Intentaré luego subir foto de un swatch.
Lo siento si a alguna prima no le interesa! :angel:
 
Una cosa que me hostiliza mucho de esta mujer es que se dirija a su público como CHICOS
Me suena que lo comentó en un video de 2017 (cuando yo empecé a verla). Que la veian muchos hombres segun las estadisticas y que por eso chicos. Siempre pensé que serían 4 de la otra acera pero a mi tmpc me parece tan mal. Aunque si se lo ahorrase creo que no pasaría nada.
 
Siendo tan inconformista no sé ni cómo se hace tatuajes...
Recomiendo encarecidamente ver el video de tatuajes que tiene cn su hermana donde se ve que tiene un millon de tatuajes a cual peor de verdad. Risas. Yo sinceramente creo que se los hizo para estar a la moda porque si no no encuentro otra explicacion. Son todos una horterada y una ordinariez. Ya lo hablamos pero el de la tripa uuuffff
 
Recomiendo encarecidamente ver el video de tatuajes que tiene cn su hermana donde se ve que tiene un millon de tatuajes a cual peor de verdad. Risas. Yo sinceramente creo que se los hizo para estar a la moda porque si no no encuentro otra explicacion. Son todos una horterada y una ordinariez. Ya lo hablamos pero el de la tripa uuuffff

Bueno, es que se nota mucho quién se hace tatuajes porque está de moda y por tal y quién porque le mola la cultura del tatuaje.
 
Hola chicas! No sé si os llamó la atención del supuesto clon de Hollywood Flawless Filter CT que sacó Lety en un vídeo hace poco, el producto en cuestión es el iluminador Glow Glow Go! de essence.. ya lo tengo en casa y es precioso!! Os lo recomiendo si no queréis o podéis invertir en el de CT. Intentaré luego subir foto de un swatch.
Lo siento si a alguna prima no le interesa! :angel:
6B6CD489-C820-47CB-8B99-E41620E69542.jpeg786F7596-7702-4848-9902-A65702CF9AD0.jpeg
La primera imagen es sin difuminar. Como veis tiene 0 de partícula.
 
Primis ¿me podíais recomendar una base buena para piel mixta? Sobre todo se me engrasa la nariz . Y un iluminador también. Soy de piel clara. Gracias guapas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola prima, yo también tengo la piel mixta y soy clarita de piel. Ahora mismo solo utilizo marcas cruelty free y si puede ser vegano. Mi base actual es la de bell nude and moist en el tono 2, es natural y no hace efecto mate, también tengo la bare with me de nyx que la uso a modo de bb cream. Aunque con la mascarilla y tal ahora solo uso los polvos compactos hipoalergenicos de bell para igual un poco el tono y tal. Antes de dar todo lo que tenia de marcas que testan en animales usaba la infallible de loreal en el tono 130 y me iba bastante bien. Y de iluminador utilizo el de fenty beauty en el tono metal moon o el extreme ice de w7.
 
Hola prima, yo también tengo la piel mixta y soy clarita de piel. Ahora mismo solo utilizo marcas cruelty free y si puede ser vegano. Mi base actual es la de bell nude and moist en el tono 2, es natural y no hace efecto mate, también tengo la bare with me de nyx que la uso a modo de bb cream. Aunque con la mascarilla y tal ahora solo uso los polvos compactos hipoalergenicos de bell para igual un poco el tono y tal. Antes de dar todo lo que tenia de marcas que testan en animales usaba la infallible de loreal en el tono 130 y me iba bastante bien. Y de iluminador utilizo el de fenty beauty en el tono metal moon o el extreme ice de w7.
Yo tengo piel mixta y uso bare with me también y la verdad que me encanta como queda. Es un acabado muy natural, tipo segunda piel, para unificar el tono.
 
Lo del bruxismo no me lo creo. A OTRO PERRO CON ESE HUESO.


Que tiene sensibilidad en los dientes lo ha contado cien veces (que por otra parte, lógico y normal venga a darse las tiras blanqueadoras), pero del bruxismo jamás había dicho nada Nunca. Ni una sola mención.

Lo que le pasa es que vio a su amiga Lucía, que también se lo hizo y vio que había pasado de tener la mandíbula de SinChan a una normal y dijo "Pues yo también", y con la excusa del bruxismo fake...


Es el mismo caso que el de las famosas que se operan la nariz porque de pequeñas se la rompieron jugando en el patio del colegio y respiraban mal. Ya.
Te quiero mucho prima, lo de la nariz de algunas me repatea en el alma, precisamente se de lo que hablo porque durante mi adolescencia me operaron hasta tres veces de la nariz y tengo dos cosas que puntualizar me opere en la seguridad social (en otorrinolaringología y no en medicina estética)y mi nariz no ha cambiado apenas de forma. No me engañan.
 
Back