MyCrazyMakeup (Lety)

No os parece un poco creepy que Lety y Lucía se parezcan? Las dos tienen la cara alargada.
Alguna vez que Lety ha compartido algo de Lucía me he llevado un microinfartito, pensando que era la propia Lety y luego me daba cuenta de que no jajajsja
Ya quisiera Leti!!! jajaja creo que Lucía es más tonta que las piedras pero parece más fina / menos ordinaria que Leti.
 
Dijo que hace ejercicio con Patry Jordan que ya te digo que lo mejorcito no es porque muchas primas se han lesionado las rodillas siguiendo sus rutinas y si Lety ya las tiene tocadas.....
Patry Jordan: Quién demonios sigue las rutinas de una tia que no está fit ni parece deportiva ni nada? 0 credibilidad. Las debe hacer 1 vez, lo que graba el vídeo, y luego al sofá
 
Patry Jordan: Quién demonios sigue las rutinas de una tia que no está fit ni parece deportiva ni nada? 0 credibilidad. Las debe hacer 1 vez, lo que graba el vídeo, y luego al sofá
Respecto a esto... solo comentar que los mejores preparadores físicos que conozco no tienen cuerpo fit. Ojo, que lo de la Jordan es denunciable por intrusismo, y, como decía otra prima algún mensaje atrás, la de lesiones que debe haber causado... yo hice una vez una de sus rutinas por curiosidad y tardé menos de 5 minutos en darme cuenta de que no tiene ni idea.
Mi punto es: que la muchacha no sabe lo que hace, pero ojalá empecemos a valorar el trabajo de la gente por lo que hace, no por el cuerpo que tiene

(que nadie se ofenda por favor, solo se trata de intentar un pequeño cambio de la manera de pensar)
 
Suerte que es low cost porque después de tu Swatch me veo en la necesidad de ir corriendo a comprarlo! :love:
Añado info por si le interesa a alguna prima, se parece mucho también al iluminador líquido HD de Make Up For Ever, cuando llegue a casa adjunto foto.
Este es el de MUFE tono 30, queda muy natural en la cara aunque parezca demasiado oscuro en el brazo IMG_4255.jpeg
 
Yo tengo uno muy muy clarito de MAC. Y de los glowglowgo de essence han sacado dos muy bonitos.
El de essence lo ha enseñado una prima un par de páginas atrás, mañana voy a por él a pesar de no ser muy fan de los iluminadores jajaja Y el de MAC no lo conozco pero igual espero a terminar este primero, tener más de dos me parece mucho para el uso que les doy! El de MAC tiene partículas, prima?
 
Hola chicas! No sé si os llamó la atención del supuesto clon de Hollywood Flawless Filter CT que sacó Lety en un vídeo hace poco, el producto en cuestión es el iluminador Glow Glow Go! de essence.. ya lo tengo en casa y es precioso!! Os lo recomiendo si no queréis o podéis invertir en el de CT. Intentaré luego subir foto de un swatch.
Lo siento si a alguna prima no le interesa! :angel:
Vi review de ese producto hace mil, no se de quién, la verdad, pero como Lety pregraba con 6 meses de antelación las cosas se pasan... El tema: por lo visto, si miras la cantidad y el precio de cada uno, ambos tienen el mismo valor prácticamente xD. Eso sí, en mi opinión, en ese tipo de productos que son para cosas puntuales o para sitios muy estratégicos prefiero que venga poca cantidad a que se me ponga malo y si encima pagas 5€...
 
Ella coqueta 😏 en serio.. que desprestigio a Charlotte Tilbury. Seguro que cuando se creó la marca y se le pusieron los precios prohibitivos que tiene fue para evitar que gente como Leti comprase sus cosas..
 

Adjuntos

  • 4ABA7BA3-0529-427B-BADB-41A6AC005EDA.png
    4ABA7BA3-0529-427B-BADB-41A6AC005EDA.png
    303,5 KB · Visitas: 159
  • D2A8AED0-045E-46F0-9DFD-101C78741756.png
    D2A8AED0-045E-46F0-9DFD-101C78741756.png
    316,7 KB · Visitas: 155
  • 8B480FC8-57FA-4C94-9F47-F72959FA5870.png
    8B480FC8-57FA-4C94-9F47-F72959FA5870.png
    295,3 KB · Visitas: 158
El de essence lo ha enseñado una prima un par de páginas atrás, mañana voy a por él a pesar de no ser muy fan de los iluminadores jajaja Y el de MAC no lo conozco pero igual espero a terminar este primero, tener más de dos me parece mucho para el uso que les doy! El de MAC tiene partículas, prima?
No prima, yo hablo del iluminador en polvo de essence. Está líquido y en polvo.

El de MAC es el Lightscapade y no tiene nada de purpurina. Es muy sutil pero clarito. El polvo es finísimo.
 
Back