MyCrazyMakeup (Lety)

A mi también me pone mala que se refiera a su público como chicos, y estoy segura de que en su cabeza lo hace por ser inclusiva.

Leti, querida, tú público es mayoritariamente femenino, si algún chico que te ve se molesta, el problema lo tiene él, no tú ni el lenguaje.
 
Todo depende deos kilos de que sobren y de la dieta que sigas, claro.
Porque si antes comía fatal y no se movía para nada y ahora tiene una dieta super restrictiva y se mueve algo más.

Tengo una amiga que hace un años se empezó en un nuevo gimnasio. Estaba bien de peso aunque tenía grasa acumulada en alguna zona y le recomendaron ir con el nutricionista del propio gimnasio para que le pautase una dieta... Podríais alucinar de la dieta que le puso... No podía comer más que 4 alimentos contados y se tenía que pasar semanas enteras comiendo exactamente lo mismo. Todo esto acompañado de bastante ejercicio, por lo que el déficit de calorías era bestia.
Lo dejó porque llegó un punto en el que ya se sentía mal.
Si leti ha topado con alguien así que en vez de enseñarle a comer de manera adecuada lo que ha hecho ha sido restringir alimentos y calorías no me sorprende que en un año haya perdido más de 20kg.
Eso digo yo.....y sin apice de flaccidez???no me lo creo son bastantes kilos para no tener q atarse la piel sobrante con 1 goma de pollo
 
He tenido la suerte de poder quitar el vídeo en el minuto cuatro, para poder salvar la neurona y media que me queda. Me voy a la RAE a poder comprobar de primeras si sigue bien después del abanico de patadas que le ha podido dar.

+1 Al grupo de neuronas afectadas, ¿puedo sentarme aquí junto al recuerdo de lo que era una mente funcional cerquita de la lumbre? asias,
 
¿Pero el microblading no se va a los X meses?
Se va al año y medio- dos años. No se cuándo se las hizo, pero al menos un año. Pero es que era demasiado esperar medio año más y que se le fuera sólo, porque ella quiere las cejas ahora y no podrá esperar.
Dentro de x meses mejorarán la técnica otra vez con algo, y otra vez láser y volver a hacérselas... En bucle hasta que de verdad necesite hacerse las cejas porque se las habrá destrozado.
 
No os preocupeis, que al lado de la clínica de la barber hay un sitio de implantación de pelos, anuncian que hacen implantes de cejas también.

Así se hace un combo de los que tanto le gustan, hialurónico e implante

Ya no hace falta ir a turkia ahora solo hace falta ir a la consulta de la doctora muerte, genial, gran paso para el hombre más para la mastercard bffff.
 
Se va al año y medio- dos años. No se cuándo se las hizo, pero al menos un año. Pero es que era demasiado esperar medio año más y que se le fuera sólo, porque ella quiere las cejas ahora y no podrá esperar.
Dentro de x meses mejorarán la técnica otra vez con algo, y otra vez láser y volver a hacérselas... En bucle hasta que de verdad necesite hacerse las cejas porque se las habrá destrozado.

Siendo tan inconformista no sé ni cómo se hace tatuajes...
 
Lo de CT se nota que no es su estilo. Ese resultado en una paleta de W7 lo hubiera puesto verde por ser demasiado sutil, pero si es CT...
 
Back