MyCrazyMakeup (Lety)

Primis ¿me podíais recomendar una base buena para piel mixta? Sobre todo se me engrasa la nariz . Y un iluminador también. Soy de piel clara. Gracias guapas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
prima yo base como tal no uso, solo la bb cream de missha en el tono 13. Iluminador no uso como tal, uso el primer de nyx llamado moonbean a modo de iluminador sutil. Yo soy muy pálida. Espero que eso te pueda orientar para encontrar productos!
 
He visto el vídeo mientras fregaba y Leti no dejaba de repetir que los productos son perfectos para su piel mixta-deshidratada-contendenciaacneica... así que boba ella y bobos miiin por cerrarse tanto las puertas, vaya mierda de publicidad les ha hecho.
Pudiendo poner productos que van a ir bien a todo el mundo, ella venga a enfatizar que eran perfectos para SU piel.
 
He visto el vídeo de Fenty , que no lo había visto, y he flipado. No me lo puedo DE CREER. O sea, nos tiene que estar vacilando. TIENE QUE SER UNA **** BROMA. Es que, en serio, es simplemente surrealista. Que no se puede hablar tan mal, que me niego a aceptarlo, joder. Me estoy partiendo el culo cada vez que dice una palabra porque juro que no me puedo creer que alguien hable así y no se de cuenta.
 
Back