MyCrazyMakeup (Lety)

prima yo base como tal no uso, solo la bb cream de missha en el tono 13. Iluminador no uso como tal, uso el primer de nyx llamado moonbean a modo de iluminador sutil. Yo soy muy pálida. Espero que eso te pueda orientar para encontrar productos!
Ay, tengo muchas ganas de probar la bb cream de Missha, pero dudo entre el tono 13 y el 21 porque no puedo verla en persona 😬
Yo estoy flipada gastarse 70€ en tres botes y encima por valor de 80 vamos la la rebaja manda narices y lo peor que las flanes caen
Sí, es que no tiene ningún sentido, no se me pasa por la cabeza comprarme esa caja ni en un millón de años. Debe sobrarle mucho dinero a la gente porque no entiendo que tiene de especial y de super oferta esta caja 🤦‍♀️
 
Yo en este tema de cambios estéticos no sé por qué la criticamos tanto, la verdad. Si la mujer es fea y se encuentra mejor pinchándose de vez en cuando y haciendo dieta o no comiendo, quiénes somos nosotras para decirle que no lo haga? Si no la conocemos de nada! Ella sólo muestra su canal teletienda y de su vida privada sabemos lo que pone en sus videos de Q&A pero nada más. Yo personalmente creo que los retoques si le quedan bien. Sin llegar a encontrarla guapa, porque esa nariz y ese espacio entre la nariz y la boca me matan, me parece que dentro de sus posibilidades ha mejorado.

Pues para comenzar (y conste que siempre te apoyo) criticamos porque es un foro de cotilleo, por poder podemos cotillear y comentar, opinar o criticarlo todo, dentro de unos límites claro, que en este hilo la cosa no se ha ido de madre jamás, y creedme este mismo hilo sin moderación alguna bffffffff con esta mujer carne de meme podría ser de juzgado de guardia y no ocurre, y fíjate que creo que no ocurre por que inspira más pena que por otra cosa, y por que por mucho que gente externa al foro piense que somos brujas del averno somos personas empáticas.

Los cambios estéticos generan dos tipos de reaciones:

En primer lugar la aceptación, como Elsa Pataky que la ves antes, la ves ahora y por norma la gente dice: guau, con que poco esta mujer ha brillado, si no es Elsa podéis poner cualquier otro ejemplo, es el que me ha venido ahora a la cabeza de forma nacional, luego hay mujeres que se retocan un poco y deberían parar como puede ser Megan Fox que pasó de normalita a pivón pero igual se le fue un poco, luego hay aquellas que ya se les fue del todo como por ejemplo las Kardashian, ya son un poco caricaturescas aunque la base era buena.

En segundo lugar está el rechazo, por ejemplo en el caso de Donatella Versace, la mujer gato, incluso algunos sienten eso con Ana Obregón o Carmen Lomana, que aunque dentro de lo que cabe se ven "bien" se nota que no es algo fresco y natural, también tenemos el caso de quien lo hace con mejor gracia como la Presley pero son siempre percepciones personales, la sociedad se rige un poco por eso aceptación o rechazo, no es lo mismo la nariz de Michael Jackson que las bubis de Yola Berrocal, un poco por contextualizar.

Nosotras en concreto no somos nadie por que no hemos ido a sus redes ni sus plataformas a decirle: Querida e insípida mujer llamada Leticia, cambia de carillas por que tus dientes parecen teclas de piano, deja de pincharte por que queda creepy y por dios basta con las puñeteras cejorras, deja que se asiente la vida en ti y tus párpados caindongos y acepta tu cara y cuerpo como se te ha dado, amén, no, lo hemos comentado en petit-grand comité y nos hemos intentado hacer unas risas, pero vamos... tampoco da para más.

Yo no conozco de nada a mis vecinos, pero les veo montar unas fiestas pandémicas en la terraza con chorrocientos invitados en 30 metros escasos que vamos, no me impide que hable de ello con todo el mundo, a riesgo de que me digas que llame a la policía (que ya lo he hecho), también comento con la cajera del super a algunos clientes, y con mi familia a las pintacas que corren por el barrio, es de toda la vida, hay quien no lo hace pero yo si y jamás me he escondido.

Lo de hacer dieta maravilloso.

Lo de no comer ella sabrá.

Lo de hablar de ello en un vídeo con naturalidad NO.

Incitas, das ideas, apoyas, motivas, fomentas o plantas ideas en mentes vulnerables, jóvenes o adultas que pasan por una situación delicada, no quiero entrar en el tema pero creo que todos con dos dedos de frente sabemos por que NO es bueno hablar de según qué cosas, no comer es una de ellas.

Lo de su vida privada... joder si te parece poco sacar a tu madre en primer plano diciéndole con voz de niña pequeña que quiere peluches no es exponer su vida... si, eso quedó en el pasado junto con 4-5 años grabados en vlogs casi diarios, en la actualidad puede que no se exponga tanto pero madre del amor hermoso jajjajaja, para no querer que nadie sepa nada de ella se ha encargado hasta de meter con calzador a la hermana, es decir, oye libre es, pero venga ya.

Yo no creo que haya mejorado, creo que no va a mejorar por que no es guapa, y no pasa nada, cada quien es como es pero eso también es subjetivo y depende de la visión de cada uno.

Lo que si tengo claro que es no le voy a contar a nadie que por no conocerla no es nadie para hablar de ella.
 
He escuchado el video de preguntas y respuestas mientras limpiaba, así que no le he visto tanto la cara, pero dice:
- Que ella va a la Barber y ella le hace lo que quiere
- Que solo se ha hecho labios, cejas (que quiere repetir) y el bruxismo (y por esto tiene la cara más fina)
- Lo de ser madre soltera, pasa a los 36
- Ha perdido 23 kilos en un año (puede que su dieta sea beber agua, porque lo hace cada 5 minutos y dice que le encanta ver videos de cocina/dulces pero mientras bebe agua y asi se llena...)
Ah muy sano el punto del agua. Como haga así su dieta....no comer y beber agua. Apaga y vámonos!
 
Yo en este tema de cambios estéticos no sé por qué la criticamos tanto, la verdad. Si la mujer es fea y se encuentra mejor pinchándose de vez en cuando y haciendo dieta o no comiendo, quiénes somos nosotras para decirle que no lo haga? Si no la conocemos de nada! Ella sólo muestra su canal teletienda y de su vida privada sabemos lo que pone en sus videos de Q&A pero nada más. Yo personalmente creo que los retoques si le quedan bien. Sin llegar a encontrarla guapa, porque esa nariz y ese espacio entre la nariz y la boca me matan, me parece que dentro de sus posibilidades ha mejorado.
A mí ni me va ni me viene si se pincha o no. Pero lo cierto es que se hace lo que le dice otro que se haga. Y ese otro es Carla Barber que tiene cara de caucho. Yo no creo que Lety sea fea, si no que nunca se ha sabido sacar partido, está muy centrada en sus moraditos y sus iluminadores potentorros, y no se ha parado a mirar si el eyeliner que se hace mira a Cuenca o a Barcelona.

Los arreglos que se ha hecho la han hecho inexpresiva. Y no hay nada peor que alguien que no sabes si te está mirando con enfado o está llorando. Y la verdad, es que no se siente mejor. La dieta que hace tiene pinta de ser de no comer absolutamente nada. Habrá que ver el efecto rebote de esos 23 kilos que dice haber perdido. No sería la primera que baja de peso... y sorpresa. Porque si dice que no hace ejercicio, ese peso lo ha perdido con un déficit bastante extremo.
 
Nuclear.beauty acaba de subir a su Instagram un reels sobre el botox.

Tal vez la crítica a Lety de los retoques estéticos viene por quien se lo hace, y el camino aparente que está tomando. (Sé que mi comentario es un poco escueto, pero ahora mismo tengo prisa y no puedo escribir nada más profundo)
 
Ay, tengo muchas ganas de probar la bb cream de Missha, pero dudo entre el tono 13 y el 21 porque no puedo verla en persona 😬

Sí, es que no tiene ningún sentido, no se me pasa por la cabeza comprarme esa caja ni en un millón de años. Debe sobrarle mucho dinero a la gente porque no entiendo que tiene de especial y de super oferta esta caja 🤦‍♀️
Te adjunto unas fotos del tono 13 a ver si te orienta un poco (recién sacado, extendido húmedo y extendido seco). También tienes la web findation que si ya has usado otra base te hace equivalencias. Y por el foro alguna prima puso fotos del tono 21 creo, porque yo hice la pregunta en su momento, busca a ver es que no recuerdo el hilo. Espero haberte ayudado!

He intentado ponerlo en spoiler pero no me sale, perdón Primas
 

Adjuntos

  • P10420-141636(1).jpg
    P10420-141636(1).jpg
    93,6 KB · Visitas: 96
  • P10420-141724(1).jpg
    P10420-141724(1).jpg
    92,9 KB · Visitas: 83
  • P10420-141928(1).jpg
    P10420-141928(1).jpg
    94,4 KB · Visitas: 96
No quiero volver a daros la turra con el tema wetaca pero ME INDIGNO🤣🤣🤣 por favor, que publicidad es esa??? que es su madre literalmente sacando cajas y nos enseña el culo de la caja (????) no se muy bien para qué.... que no te pido que montes la mesa espectular a lo zara home y enseñes la comida en platos de diseño, pero es que solo enseña cartones!!!! 😂😂😂😂 Lety enséñame los platos!! Qué comida es??? Están buenos? Cual es tu favorito??! Miénteme un poco pero gánate el sueldo!!!
 
Hola primas! A coste de que me llenéis de aspas, voy a contar algo que me pasó este finde.
Cuando leí lo de los 23 kg pensé: buff que barbaridad, eso sano no puede ser..
Pero Justo este domingo al ir a correr me encontré con una antigua excompañera que estaba bastante gordita y me contó que perdió 13kg desde febrero hasta ahora.. a 1kg/semana! Y, según me comentó, su cambio fue comer más sano (dejar fritos que antes era su día a día) e ir a andar una hora cada día
Con esto quiero decir, que si tus hábitos son muy calóricos, al final cambiando eso por hábitos más saludables vas a tener más resultados que si ya tienes una alimentación +/- sana!
Leticia dijo que empezó hace un año por lo que perdió 23kg en 12 meses que al final son 2 kg al mes que no es una locura, sino un ritmo razonable de bajada!
Y que conste que no soy flan de ella.. empecé a seguirla cuando estaba en USA y me gustaba mucho! Ahora se me hace aburrida y la pongo para dormir 😳
 
Hola primas! A coste de que me llenéis de aspas, voy a contar algo que me pasó este finde.
Cuando leí lo de los 23 kg pensé: buff que barbaridad, eso sano no puede ser..
Pero Justo este domingo al ir a correr me encontré con una antigua excompañera que estaba bastante gordita y me contó que perdió 13kg desde febrero hasta ahora.. a 1kg/semana! Y, según me comentó, su cambio fue comer más sano (dejar fritos que antes era su día a día) e ir a andar una hora cada día
Con esto quiero decir, que si tus hábitos son muy calóricos, al final cambiando eso por hábitos más saludables vas a tener más resultados que si ya tienes una alimentación +/- sana!
Leticia dijo que empezó hace un año por lo que perdió 23kg en 12 meses que al final son 2 kg al mes que no es una locura, sino un ritmo razonable de bajada!
Y que conste que no soy flan de ella.. empecé a seguirla cuando estaba en USA y me gustaba mucho! Ahora se me hace aburrida y la pongo para dormir 😳

Te comento que ha dicho que no come, toma agua... se llena de agua mientras ve dulces... no creo que sean casos equiparables, esta persona está bastante mal si piensa que ese es el camino, te lo digo porque he pasado por un trastorno con la comida y seguí esos pasos, pero no quiero ahondar en eso, no se lo deseo a nadie pero el patrón del agua tiene un nombre técnico y todo, ahí lo dejo.
 
Hola primas! A coste de que me llenéis de aspas, voy a contar algo que me pasó este finde.
Cuando leí lo de los 23 kg pensé: buff que barbaridad, eso sano no puede ser..
Pero Justo este domingo al ir a correr me encontré con una antigua excompañera que estaba bastante gordita y me contó que perdió 13kg desde febrero hasta ahora.. a 1kg/semana! Y, según me comentó, su cambio fue comer más sano (dejar fritos que antes era su día a día) e ir a andar una hora cada día
Con esto quiero decir, que si tus hábitos son muy calóricos, al final cambiando eso por hábitos más saludables vas a tener más resultados que si ya tienes una alimentación +/- sana!
Leticia dijo que empezó hace un año por lo que perdió 23kg en 12 meses que al final son 2 kg al mes que no es una locura, sino un ritmo razonable de bajada!
Y que conste que no soy flan de ella.. empecé a seguirla cuando estaba en USA y me gustaba mucho! Ahora se me hace aburrida y la pongo para dormir 😳
Si es perfectamente "normal" pero lo que tu amiga ha contado tiene lógica y lo de ella algo raro, yo misma perdí sobre 15kg en un curso, que si lo piensas es también es 1-2 kilos por mes (porque al principio pierdes más y luego te estancas) y el cambio fue básicamente moverme y cocinar yo!
 
Te adjunto unas fotos del tono 13 a ver si te orienta un poco (recién sacado, extendido húmedo y extendido seco). También tienes la web findation que si ya has usado otra base te hace equivalencias. Y por el foro alguna prima puso fotos del tono 21 creo, porque yo hice la pregunta en su momento, busca a ver es que no recuerdo el hilo. Espero haberte ayudado!

He intentado ponerlo en spoiler pero no me sale, perdón Primas
Hola prima, ya que lo has puesto y a mi tambien me interesa, que tampco puedo verlo en persona y en fotos es confuso a veces. Tienes un subtono tirando a rosado o a amarillo? (perdon por no saber explicarlo mejor ), a mi es que me da miedo que se me quede anaranjada dorito, por eso te pregunto para orientarme con el tono, mil gracias
 
Hola primas! A coste de que me llenéis de aspas, voy a contar algo que me pasó este finde.
Cuando leí lo de los 23 kg pensé: buff que barbaridad, eso sano no puede ser..
Pero Justo este domingo al ir a correr me encontré con una antigua excompañera que estaba bastante gordita y me contó que perdió 13kg desde febrero hasta ahora.. a 1kg/semana! Y, según me comentó, su cambio fue comer más sano (dejar fritos que antes era su día a día) e ir a andar una hora cada día
Con esto quiero decir, que si tus hábitos son muy calóricos, al final cambiando eso por hábitos más saludables vas a tener más resultados que si ya tienes una alimentación +/- sana!
Leticia dijo que empezó hace un año por lo que perdió 23kg en 12 meses que al final son 2 kg al mes que no es una locura, sino un ritmo razonable de bajada!
Y que conste que no soy flan de ella.. empecé a seguirla cuando estaba en USA y me gustaba mucho! Ahora se me hace aburrida y la pongo para dormir 😳
No parece que haga deporte ni salga mucho a andar
 
Back