MyCrazyMakeup (Lety)

pues yo creo que sí te puede cambiar la cara. En el problema del burxismo tiene que ver el masetero que es el músculo principal de la masticación y uno de los que más fuerza tiene del cuerpo humano. El masetero como todos los músculos, al ejercitarlo aumenta su tamaño y tono y sabemos que eso es algo que pasa porque un ejemplo súper gráfico es que últimamente se ha puesto de moda en las redes sociales (estoy segura que alguna vez lo habéis visto anunciar) para los hombres un aparatito para morder y ejercitar el músculo y se les marque y quede más cuadrada la cara a los hombres que para ellos es "más estético"; pues es totalmente posible que si una persona con burxismo tiene el músculo super desarrollado, hipertrofiado y demás, le inyectas botox que lo que hace es paralizar el músculo, deja de ejercitarse y se atrofia y eso claro que se puede ver cambio en el rostro.
Pero obviamente también depende mucho de la persona, de cuál era su situación inicial (si lo tenía ya de por sí más o menos marcado) y de la cantidad de botox que necesite para controlar.

En el caso de leti yo creo que si le ha cambiado la cara tiene que ser obviamente por la pérdida de peso
A mi lo que me parece flipante es que ahora todo el mundo tenga bruxismo, ¿nadie babea y duerme con la boca abierta?
 
Primis ¿me podíais recomendar una base buena para piel mixta? Sobre todo se me engrasa la nariz . Y un iluminador también. Soy de piel clara. Gracias guapas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
A mí para pieles mixtas me gusta esta prima https://www.primor.eu/l-oreal-paris...#/l_oreal_maquillaje_infalible-130_beige_peau

Me gusta también que hay mucha variedad de tonos. No he probado muchas bases así que tampoco puedo comparar mucho pero es cómoda, tarda en sacar brillos y queda bonita.
 
Prepara ese culo, ¿lista? yo tengo bruxismo y BABEO!!!! nahhhhhhh de locos, ya se que no esperabas esto pero... sucede, acercarse a mi de noche es altamente peligroso XDDDD
No había leído tu mensaje y estaba ya poniendo lo mismo jAJAJAJAJAJAJAJAJ aunque a mí sólo me pasa cuando duermo profundamente, que suele ser cada mucho tiempo cuando duermo siesta por estar MUY cansada
 
Primis ¿me podíais recomendar una base buena para piel mixta? Sobre todo se me engrasa la nariz . Y un iluminador también. Soy de piel clara. Gracias guapas❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Base la matchmaster de Mac y low cost la HD de Catrice. Iluminador depende un poco de lo que busques, sutil o potente? Líquido o en polvo?
 
Back