MyCrazyMakeup (Lety)

Antes me aburría y pasé a ser ingeniosa y reírme, pero ahora me aburre tanto que ya no soy ni ingeniosa, creo que estoy a un paso o de dejar de seguirla o de buscarme una musa nueva para volver a ser ingeniosa por que sinceramente... si no me va a reportar ni risas bfff paso.

Pero os leeré igual eh jijiji no escaparéis de mi ^_^

(Inserte aquí emote de sonrisa kawaii sin expresión facial ni poder arrugar la nariz presa del botox).
Te recomiendo la panes. Una comunidad muy divertida y una musa para fliparla
 
La boquita bien tiesa y tirante 👄 Qué ha pasado ahí? pinchipinchi! 💉:alien:


De verdad que la reacción de flipando en colores la he puesto muy muy flipando. Si no se le mueve la cara por dios lety si nos ves para ya!! No entres en el club de los aliens.... Vaya full te ha hecho la barber por dios... Da mucha grima, la barber se chuta porque tiene q vender (aunque a mi me repele su cara artificial) pero tu hija tienes un canal de youtube tienes qe conectar con la gente expresar cosas, pareceras cada vez más un muñeco y lo peor de todo es q cuando eso ocurra tu no te darás ni cuenta porque tendrás la visiion distorsionada de ti misma. Spoiler, está empezando a pasarte. 👎👎
 
De verdad que la reacción de flipando en colores la he puesto muy muy flipando. Si no se le mueve la cara por dios lety si nos ves para ya!! No entres en el club de los aliens.... Vaya full te ha hecho la barber por dios... Da mucha grima, la barber se chuta porque tiene q vender (aunque a mi me repele su cara artificial) pero tu hija tienes un canal de youtube tienes qe conectar con la gente expresar cosas, pareceras cada vez más un muñeco y lo peor de todo es q cuando eso ocurra tu no te darás ni cuenta porque tendrás la visiion distorsionada de ti misma. Spoiler, está empezando a pasarte. 👎👎
Teniendo en cuenta que se hace todo lo que la Barber la "aconseja", la Lety que vemos ahora es una caricatura de lo que se convertirá en unos meses. La Barber ha encotnrado una mina de oro, la Lety se tiene muy poca estima, por mucho que diga que ha ganado confianza en si misma... y no va a parar.
 
Creo que lo peor de ese story es la cancioncita que acompana.. no puedo con ese cantante de verdad! A mi que lo reciba la madre no me parece nada malo la verdad.
Voy con retraso en el foro así que perdonarme pero quería contestarte (aunque no se si lo habrán echo las primas antes)
A mi si que me molesta que reciba la madre el pedido de Wetaca, porque creo que la colaboración es con Lety y ella es la que tendría que decir (en mi humilde opinión) si merece la pena o no.. si lo recibe la madre, me siento engañada.
La influence es Lety y no la madre, asi que creo que nos engaña tanto a nosotr@s como a Wetaca, porque que sepamos la colaboración es con ella y no la madre.
Que luego ella, por tema de dietas o sus cosas se lo quiera dar a los padres porque ella no lo coma, me parece perfecto (puede hacerlo en privado) pero quien debe enseñarlo en las redes es Lety, que al fin y al cabo es su colaboración.
 
He escuchado el video de preguntas y respuestas mientras limpiaba, así que no le he visto tanto la cara, pero dice:
- Que ella va a la Barber y ella le hace lo que quiere
- Que solo se ha hecho labios, cejas (que quiere repetir) y el bruxismo (y por esto tiene la cara más fina)
- Lo de ser madre soltera, pasa a los 36
- Ha perdido 23 kilos en un año (puede que su dieta sea beber agua, porque lo hace cada 5 minutos y dice que le encanta ver videos de cocina/dulces pero mientras bebe agua y asi se llena...)
 
He escuchado el video de preguntas y respuestas mientras limpiaba, así que no le he visto tanto la cara, pero dice:
- Que ella va a la Barber y ella le hace lo que quiere
- Que solo se ha hecho labios, cejas (que quiere repetir) y el bruxismo (y por esto tiene la cara más fina)
- Lo de ser madre soltera, pasa a los 36
- Ha perdido 23 kilos en un año (puede que su dieta sea beber agua, porque lo hace cada 5 minutos y dice que le encanta ver videos de cocina/dulces pero mientras bebe agua y asi se llena...)

No te pienso contar como suena todo eso por que se que pensamos parecido, pero bfff red flags por todos lados.
 
Yo en este tema de cambios estéticos no sé por qué la criticamos tanto, la verdad. Si la mujer es fea y se encuentra mejor pinchándose de vez en cuando y haciendo dieta o no comiendo, quiénes somos nosotras para decirle que no lo haga? Si no la conocemos de nada! Ella sólo muestra su canal teletienda y de su vida privada sabemos lo que pone en sus videos de Q&A pero nada más. Yo personalmente creo que los retoques si le quedan bien. Sin llegar a encontrarla guapa, porque esa nariz y ese espacio entre la nariz y la boca me matan, me parece que dentro de sus posibilidades ha mejorado.
 
Back