MyCrazyMakeup (Lety)

De todas formas, qué ganas tiene de afinarse la cara. Con lo alargada que la tiene, casi que le quedara mejor si es más ancha, no?

Mira no me juzges, es Sábado, he tenido una semana dura, voy a tirar del meme quemado pero:

A ella le gusta así.

Puedo añadir que con así se refiere a todo el abanico de longitudes.

Lo sé, lo sé, no he estado 10 de 10, pero ella está peor y aún así la soportamos XD
 
Es que las cosas como son, lo del pelo era una cagada total, le quedaba de pena.



Y a mi me hubiera pasado lo mismo, un año a dieta para verme bien y ahora voy y la jodo con el pelo de Krusty el payaso.
 
Pues cuando no quiero llevar base de maquillaje: pomulos bastante exagerado, frente, puente nariz. Cuando llevo base y tal pues donde va el iluminador.
Brilla mucho pero cuando lo sellas (porque es algo como “aceitoso”) se queda una luz preciosa.
Con qué polvo lo sellas, prima?
 
Antes me aburría y pasé a ser ingeniosa y reírme, pero ahora me aburre tanto que ya no soy ni ingeniosa, creo que estoy a un paso o de dejar de seguirla o de buscarme una musa nueva para volver a ser ingeniosa por que sinceramente... si no me va a reportar ni risas bfff paso.

Pero os leeré igual eh jijiji no escaparéis de mi ^_^

(Inserte aquí emote de sonrisa kawaii sin expresión facial ni poder arrugar la nariz presa del botox).
 
Antes me aburría y pasé a ser ingeniosa y reírme, pero ahora me aburre tanto que ya no soy ni ingeniosa, creo que estoy a un paso o de dejar de seguirla o de buscarme una musa nueva para volver a ser ingeniosa por que sinceramente... si no me va a reportar ni risas bfff paso.

Pero os leeré igual eh jijiji no escaparéis de mi ^_^

(Inserte aquí emote de sonrisa kawaii sin expresión facial ni poder arrugar la nariz presa del botox).
Avísame cuando la encuentres. Necesito salseo también. Es que Lety es muy muy aburridica. Ya no desprende ese glow, ni es nada jugosita.
 
Back