MyCrazyMakeup (Lety)

Pero que empeñada está en negar la evidente publicidad, Lety no está manejando adecuadamente este tema, no me resulta nada creíble o confiable y por lo que veo no soy la única, esto le comenzará a pasar factura aún con sus seguidoras si sigue por ese camino, todas hacen publi y muchas viven de ello, no entiendo por qué no lo admite y ya está.
A mí el tema del reto ese con el gimnasio también me pareció muy mal hecho, si ha sido honesta al decir que no le gusta el deporte ni nada por el estilo ¿para qué aceptó una colaboración así? Con este tipo de cosas pierde toda la credibilidad.
 
Chicas! Seguid a Laura Bey y Caldesnudo. Os abrira bastante los ojos con el tema ingredientes. Y de como funciona la piel. Una de ellas puso un stories explicando lo de parafina liquida.. basicamente decia que aunque su procedencia era la misma, no se sintetizaba de la misma manera. Su funcion es crear una pelicula que mantenga la hidratacion de nuestra piel, pero le pasa como al aceite, es oclusivo, por lo tanto puede taponar el poro en segun que pieles. (Yo lo utilizo en cuticulas.. el bio-oil es para cuerpo no?)

Para la chica que preguntaba sobre el primer en piel seca con grasilla en zona T, el primer no es obligatorio, cada uno tiene una funcion, si que es cierto que en pieles con tendencia a grasa, ayuda a que la base agarre mejor y nuestros propios lipidos no hagan que la base se mueva, en pieles secas.. tendrias que tener cuidado, porque lo que hace es al contrario. La piel seca lo que le ocurre es que tiene mucha agua y poco aceite, por lo tanto el agua que tiene se evapora.. si te pones una base que sea libre de aceites y a tu piel le faltan aceites, tu propia piel dice: oh dios mio me acaban de poner un producto voy a absorber lo maximo que pueda ya que me falta esto y esto... total que: hola, bievenidos sean los parches de maquillaje y sequedades varias.

Basicamente eso es lo que pasa si tienes la piel seca seca... obviamente yo sin verla no te puedo decir porque muchas veces pensamos que es de una forma y la piel es otra cosa, o en la renovacion de la piel, te cambia totalmente. Eso depende. Aun asi, si fuera tu, probaría con un aceite tipo jojoba, y donde te sale grasa al finalizar me podria un polvo tipo los hd de makeupforever (que a mi me van chachiguay)
Que pensáis sobre esta chica por cierto? De Laura?? :rolleyes: A mi me mola pero no se tengo sentimientos ahí encontrados
 
Yo no creo que la publi sea algo nuevo de ahora porque yo le he visto recomendar productos que se supone que van bien con piel grasa y como que no. Con Clinique no las tengo todas conmigo de que no colabore.
 
Con Clinique no las tengo todas conmigo de que no colabore.
Si Clinique ha mandado cosas a Verdeliss que no hará con ella,Luego les pides una muestra y parece que mendigues... cada vez estoy mas harta de todas estas marcas que de quien viven es de quien lo paga , creo que esto les explotara a todos muy pronto
 
Estoy viendo el vídeo de ayer y he flipado un poco con el corte a mitad de día, estaba en el cuarto sin focos ni nada y madre mía que mala cara!! Super pálida (cuidado ratolina que tienes competencia!!) Y se la veía como cansada, por no hablar del zoom que daba pena como tenía la base de maquillaje en general pero sobre todo por la nariz... acto seguido ya sale con los focazos y tiene super buen color y aspecto... Nunca me había fijado en esa diferencia, la verdad... Pero que engañadas nos tienen con los focos!!
 
Estoy viendo el vídeo de ayer y he flipado un poco con el corte a mitad de día, estaba en el cuarto sin focos ni nada y madre mía que mala cara!! Super pálida (cuidado ratolina que tienes competencia!!) Y se la veía como cansada, por no hablar del zoom que daba pena como tenía la base de maquillaje en general pero sobre todo por la nariz... acto seguido ya sale con los focazos y tiene super buen color y aspecto... Nunca me había fijado en esa diferencia, la verdad... Pero que engañadas nos tienen con los focos!!
Pensé exactamente lo mismo!! La nariz estaba horrible como con trozos de piel levantada, la base parcheada y con mucha textura... Pero la nariz lo peor, daba grima
 
Estoy viendo el vídeo de ayer y he flipado un poco con el corte a mitad de día, estaba en el cuarto sin focos ni nada y madre mía que mala cara!! Super pálida (cuidado ratolina que tienes competencia!!) Y se la veía como cansada, por no hablar del zoom que daba pena como tenía la base de maquillaje en general pero sobre todo por la nariz... acto seguido ya sale con los focazos y tiene super buen color y aspecto... Nunca me había fijado en esa diferencia, la verdad... Pero que engañadas nos tienen con los focos!!
Acabo de poner el vídeo solo para ver lo que dices, y tienes toda la razón. Con los focos se ve la cara bien, pero sin ellos parece que se ha echado dos toneladas de rimel y se le ve la base fatal (y los labios ni te digo). Los focos son una tomadura de pelo hacia los espectadores, no muestran ni la mínima parte de la realidad.
 
Esta chica en persona tiene que asustar al miedo..... y lo digo por la diferencia focos/al natural... lo que estáis comentando... el maquillaje levantado, las marcas.....
Nada que ver con lo que enseña en los vídeos con foco....
 
Estoy viendo el vídeo de ayer y he flipado un poco con el corte a mitad de día, estaba en el cuarto sin focos ni nada y madre mía que mala cara!! Super pálida (cuidado ratolina que tienes competencia!!) Y se la veía como cansada, por no hablar del zoom que daba pena como tenía la base de maquillaje en general pero sobre todo por la nariz... acto seguido ya sale con los focazos y tiene super buen color y aspecto... Nunca me había fijado en esa diferencia, la verdad... Pero que engañadas nos tienen con los focos!!
Ayy me paso igual!! Tenia muchas ganas de ver como quedaba el nuevo corrector de Nabla y cuando vi el zoom que se hizo dije... pues se le ven todas laa ojeras..
Luego sale al final con los fotos y tenia la ojera perfecta!! Vamos o son los focos o se retoco el corrector porque no tenia nada que ver con fotos a sin
 
Back