MyCrazyMakeup (Lety)

Todo es mentira y luego yo en mi casa me pillo unos cabreos porque no me queda bien ningún corrector y todos me hacen pliegues da igual lo que haga además de que se me siguen viendo las ojeras por mucha precorrección que haga, claro si ademas de 8 kilos del chapapote de shape tape le sumas los 5000kw de luz para que parezca que queda lisito pues ahí tenemos los resultados irreales.
 
No sé si es el caso de Lety pero la mayoría de chicas usan una lente u objetivo (no conozco el término correcto) que “difumina” la piel.
Entre eso y los focazos...

Creo que lo explicó Lauren Curtis (una youtuber Australiana) que ya no usa ese tipo de objetivo y se ve la piel “tal cual” y al principio la gente le decía que se le veía la piel mal

Ejemplo:
 
Al principio nos engancharon ,porque como no tenían ni focos y casi ni editaban veías los colores ,la cobertura etc mas o menos con lo que te encontrabas al ir a comprar ,como lo pagaban decían la verdad ,les dimos un protagonismo que ahora nos lo escupen en la cara tanto las empresas como ellas, si es que acabo de ver un video de una nini youtuber y enseña que va a las presentaciones con una maleta para poder llevar lo que les dan... me he quedado a cuadros .
 
Es que lo de Lety son los focos y también creo que le pone un filtro, como su gran amiga Ratolina que el efecto convertía la pared gris en morada. La mayoría (por no decir todas) usan un foco, pero no distorsiona los colores ni la apariencia de la piel. Para mí, las youtubers que tienen mejor calidad de imagen y usan foco son Anna Sarelly y Jkissa.
 
Es probable que lo que usen tanto Ratolina como Leti sean filtros para la lente...
Los filtros son esas "tapas" transparentes o de color que se colocan en el objetivo (también hay para el flash) y que dan determinados efectos a tus fotos, los hay de todo tipo.
Yo creo que deben usar algo de este estilo: ROSCO KIT FILTROS que combinado con una iluminación determinada, la lente adecuada...
 
Es que lo de Lety son los focos y también creo que le pone un filtro, como su gran amiga Ratolina que el efecto convertía la pared gris en morada. La mayoría (por no decir todas) usan un foco, pero no distorsiona los colores ni la apariencia de la piel. Para mí, las youtubers que tienen mejor calidad de imagen y usan foco son Anna Sarelly y Jkissa.
Pues a mi de youtubers que tienen buena calidad me gusta mucho rosy mcmichael, además que en muchas ocasiones lo que hace es bajar el brillo para que se pueda ver bien como queda el producto y la verdad es que edoeso ayuda bastante a hacerte una idea como te puede quedar en la piel sin el foco dandote de frente
 
Última edición:
Yo.también estoy de acuerdo en lo del tema de la publicidad, de algo tienen que vivir, ya que muchas veces les hacen a ciertos productos publicidad gratis. Y el tema de los enlaces afiliados nunca me pareció mal, ya que si seguimos ese enlace y llegamos a la página web de compra en cuestion, es en cierta medida gracias a la intervención de Lety, qué menos que esa "intermediación" sea recompensada de alguna forma.
 
Chicas! Seguid a Laura Bey y Caldesnudo. Os abrira bastante los ojos con el tema ingredientes. Y de como funciona la piel. Una de ellas puso un stories explicando lo de parafina liquida.. basicamente decia que aunque su procedencia era la misma, no se sintetizaba de la misma manera. Su funcion es crear una pelicula que mantenga la hidratacion de nuestra piel, pero le pasa como al aceite, es oclusivo, por lo tanto puede taponar el poro en segun que pieles. (Yo lo utilizo en cuticulas.. el bio-oil es para cuerpo no?)

Para la chica que preguntaba sobre el primer en piel seca con grasilla en zona T, el primer no es obligatorio, cada uno tiene una funcion, si que es cierto que en pieles con tendencia a grasa, ayuda a que la base agarre mejor y nuestros propios lipidos no hagan que la base se mueva, en pieles secas.. tendrias que tener cuidado, porque lo que hace es al contrario. La piel seca lo que le ocurre es que tiene mucha agua y poco aceite, por lo tanto el agua que tiene se evapora.. si te pones una base que sea libre de aceites y a tu piel le faltan aceites, tu propia piel dice: oh dios mio me acaban de poner un producto voy a absorber lo maximo que pueda ya que me falta esto y esto... total que: hola, bievenidos sean los parches de maquillaje y sequedades varias.

Basicamente eso es lo que pasa si tienes la piel seca seca... obviamente yo sin verla no te puedo decir porque muchas veces pensamos que es de una forma y la piel es otra cosa, o en la renovacion de la piel, te cambia totalmente. Eso depende. Aun asi, si fuera tu, probaría con un aceite tipo jojoba, y donde te sale grasa al finalizar me podria un polvo tipo los hd de makeupforever (que a mi me van chachiguay)


Eres un primor prima, mil gracias.
 
Sí, soy fan, y en principio, cuando vi que tenía hilo entré aquí para defenderla, y muchas veces lo hago, pero hay ocasiones que las primas tienen comentarios graciosos acerca de las muletillas y otras cosas que no puedo evitar reírme. No me río de ella ni mucho menos, a mí me gusta su canal y me parece maja, creo que todo el mundo que entra en Youtube lo hace por ganar dinero y eso lo defiendo y apoyo, pero eso no quita que me hagan gracia muchos comentarios que de ella se hacen. Soy flan, pero no soy una talifan ;)

Yo soy de las que me gustan ella y su canal, y el tema de la publicidad no me disgusta porque entiendo que ella vive ahora de ello y siempre que sea transparente cuando hay colaboración o dinero de por medio a mí no me importa, aunque he de reconocer que me gustaba más antes. Veía sus vídeos más frescos, no sé por qué, si por el cambio de decoración, la iluminación de su antigua habitación, el tipo de vídeos, no sé... pero bueno, yo sigo siendo seguidora suya y respeto su trabajo aunque todo es mejorable.
Espero que se entienda mi postura de fan pero no fanática.

Yo también soy flan prima, por eso he saltado cuando se meten en su vida privada o su fisico porque son cosas que no nos aportan nada (a mi parecer) y solo sacan lo peor de nosotras. Que haga con su vida, con su pelo, con su vestimienta y con su cuerpo lo que quiera.

Pero vamos que actuo asi con lety y con cualquiera. Soy coti pero sin pasar la linea de criticona jaja.
 
Última edición:
Yo.también estoy de acuerdo en lo del tema de la publicidad, de algo tienen que vivir, ya que muchas veces les hacen a ciertos productos publicidad gratis. Y el tema de los enlaces afiliados nunca me pareció mal, ya que si seguimos ese enlace y llegamos a la página web de compra en cuestion, es en cierta medida gracias a la intervención de Lety, qué menos que esa "intermediación" sea recompensada de alguna forma.

A mí me parece bien que hagan publicidad, como bien dices, si pueden sacar algún dinero extra pues vale. Pero por lo menos que lo avisen en el título y ya veré yo sí quiero verlo o no...
Es que en los comentarios de Instagram que ha puesto @Cocoti la tía dice que la foto con el bote de Eucerin no es un ad, que es una foto sin más. Creo que eso es tomar a sus seguidoras por imbéciles.
 
Back