MyCrazyMakeup (Lety)

Yo.también estoy de acuerdo en lo del tema de la publicidad, de algo tienen que vivir, ya que muchas veces les hacen a ciertos productos publicidad gratis. Y el tema de los enlaces afiliados nunca me pareció mal, ya que si seguimos ese enlace y llegamos a la página web de compra en cuestion, es en cierta medida gracias a la intervención de Lety, qué menos que esa "intermediación" sea recompensada de alguna forma.
A mi me da igual que hagan publicidad, lo que me molesta es que hagan como que no es...que ellas se han dejado la pasta y les parece maravilloso solo porque asi la marca va a seguir dandoles pasta...para mi, asi solo pierde credibilidad, porque ya no sabes que le gusta de verdas y que solo porque le estan pagando.
Si ella pone enlaces a los productos y con ellos se lleva dinero, no me importa ir desde ahi si lo quiero comprar, es mas facil para nosotras y beneficioso para ellas (youtubers en general), como pasa con las que hacen haul de ropa china.
 
0E25C41E-D3B2-496C-9E1B-7145CE7C8AA5.jpeg Primas os traigo un update de mi experimento usando desodorante como prebase.
El primer dia usé gel byli transparente. No noté ninguna diferencia.

El segundo dia usé mi desodorante ultrapotente y WOW vaya duferencia. Nunca habia tenido un primer que difuminase tanto los poros! Ademas deja la cara ultra mate. La base de maquillaje queda increible encima.
Ya se que muchas estais en contra de usar esto en la cara pero mi piel es muy grasa y mis jornadaa son de 14h desde que me maquillo hasta que llego a casa.

Lo llevo usando varios dias y muy contenta con ello.
El que yo uso es de SURE y lo compro en UK. No estoy segura de si en España hay pero seguro que venden similares.
Seguiré informando.
 
Ver el archivo adjunto 757059 Primas os traigo un update de mi experimento usando desodorante como prebase.
El primer dia usé gel byli transparente. No noté ninguna diferencia.

El segundo dia usé mi desodorante ultrapotente y WOW vaya duferencia. Nunca habia tenido un primer que difuminase tanto los poros! Ademas deja la cara ultra mate. La base de maquillaje queda increible encima.
Ya se que muchas estais en contra de usar esto en la cara pero mi piel es muy grasa y mis jornadaa son de 14h desde que me maquillo hasta que llego a casa.

Lo llevo usando varios dias y muy contenta con ello.
El que yo uso es de SURE y lo compro en UK. No estoy segura de si en España hay pero seguro que venden similares.
Seguiré informando.

Creo que Sure en España es Rexona.
 
De primeras, quiero ser amiga de Lety y que me de alguna de sus bases (ha dicho que irán para familiares y amigos). En relación a sus amigas no tienen pinta de ponerse base, así que si no tiene a quién darle las 20 bases que le sobran que me de a mi alguna. Eso es todo por hoy chicos!
 
Estoy viendo el video (sin sonido porque no soporto su voz) y FLIPO con el cajón hasta los topes de bases. Cuánto dinero mal invertido madre mia... Yo con la misma base en tres tonos tengo para todo el año.
 
Back