MyCrazyMakeup (Lety)

Cuantos años tiene? Por la forma de hablar y actuar parece que tiene veintipocos pero físicamente le echo unos 35 y no me aclaro
 
Está claro que si fuera por ella sería una de estas cabezas de Futurama, sólo se preocupa de su "rostro". Tiene algo de sobrepeso y una papada importante y ni le da bola. Las veces que la he visto comiendo no se cuida nada. No entiendo esa obsesión por la cara y pasar del cuerpo.

futuramadribbble.png
 
Primas, respecto a los comentarios que recibe en Youtube tengo una duda, ¿Los modera (borrando, etc.) o todo el mundo es tan hipermegafan de todo lo que hace?

Siempre he pensado que una de las cosas más duras de este mundillo son los comentarios muy duros, los Trolls... Vale que aquí se le da cera, pero en su canal veo 0 críticas. Cómo la sigo desde hace poco, me gustaría conocer vuestra opinión.
Los modera, ayer intente publicar un comentario y no se publicó, y decia que era pesada con las muletillas y acababas prestando atencion a ellas en vez d al contenido dl video en si
 
De primeras pobre Lety! me muero con las cabezas de Futurama y el alien de American Dad :ROFLMAO:
Ya no puedo mirarla sin pensar en Susana Diaz.

Me choca mucho a mi tambien que muchas de las youtubers de maquillaje luego las ves y corporalmente son muy dejadas, ojo! no digo que no tengan derecho a estar como les salga del nispero porque no son modelos, pero no deja de impresionarme un poco tanto perfeccionamiento para la cara y luego tanta dejadez para cuerpo y tambien para el vestir normalmente.

No le pasa solo a Lety, ahi teneis a Ratolina o a Nona y tambien extranjeras.

Si se cuidase ese cuerpo, se le iria la papada e incluso se le definiria mas la cara, es que la veo ahi siempre en su laboratorio de potingues y me pregunto que hara el resto del dia.
 
Yo también vi esos comentarios en instagram y dejé de leer porque esta gente me hierve la sangre. Pongamos que compro su versión, no es publi, ok aunque ahí está el bote de Eucerin con la marca estratégicamente colocada mirando a cámara eeeeh pillina eh eh Sra. Embajadora Eucerin guiño guiño. ¿Esta chica, que además trabaja de esto, no tiene derecho a preguntar si a Leti se le ha vuelto a olvidar poner que es publi? Vaya cantidad de micos con smartphones en serio, y encima bordes. Por no hablar de lo ignorantes que quedan, ya que la publicidad no señalada como tal es denunciable, pero vamos, que somos unas simples criticonas :banghead:
Me desahogo aquí primis porque como le ponga un comentario y me responda alguien de esta panda con algo del estilo "mira para otro lado" perderé un poquito más de fe en nuestra sociedad.
 
Back