MyCrazyMakeup (Lety)

ostras si no lo leen.... yo si se que en una pagina hablan de mi.. no duermo solo de leerme :ROFLMAO: pero a ver podia aprvechar y mejorar alguna cosilla, que no sera que no se le dan ideas aqui"!!

;)OISTE LETI?? PONTE LAS PILAS CHULIÑA:kiss:

Pero en este caso yo creo que se dedica a opinar con los emoticonos las opiniones negativas hacia ella con aspas, aunque no comente nada, yo he tenido esa impresion
 
A mi si me gusta como se lo han dejado esta vez, pero si creo que siempre parece que tenga el poco pelo que tiene chamuscado...
 
Me estallo pero lo de la laca antes no era tan raro antes de existir los sprays para fijar el maquillaje se utilizaba laca, eso si lo del laxante y el desodorante en spray me ha dejao muerta espero que estén de broma.

Si no recuerdo mal ella una vez probó la leche de magnesia como primer (creo que fue cuando lo del afrer shave de nivea que se puso de moda) y es un laxante de los potentes (de esos que te pueden dejar un par de días con el señor roca su te pasas)...
Edito para dejaros el vídeo que era facil de encontrar...
 
Si no recuerdo mal ella una vez probó la leche de magnesia como primer (creo que fue cuando lo del afrer shave de nivea que se puso de moda) y es un laxante de los potentes (de esos que te pueden dejar un par de días con el señor roca su te pasas)...
la leche de magnesia es un laxante???? vi que hace tiempo las chicas latinas hicieron algunos videos, como para pieles grasas, beautybynena y roccibella hicieron, pero no sabia que uso tenia esa leche.. me quedo muerta con que sea un laxante, pense que era tipo el bicarbonato..que vale pa muchas cosas ..:sick:
 
Si no recuerdo mal ella una vez probó la leche de magnesia como primer (creo que fue cuando lo del afrer shave de nivea que se puso de moda) y es un laxante de los potentes (de esos que te pueden dejar un par de días con el señor roca su te pasas)...
AH que para eso vale la tan mentada leche de magnesio, joder que experimentos los de estas youtubers.
 
la leche de magnesia es un laxante???? vi que hace tiempo las chicas latinas hicieron algunos videos, como para pieles grasas, beautybynena y roccibella hicieron, pero no sabia que uso tenia esa leche.. me quedo muerta con que sea un laxante, pense que era tipo el bicarbonato..que vale pa muchas cosas ..:sick:

Si y de los peligrosos porque hace que no se absorba el agua en el intestino delgado para reblandecer las heces. En EEUU se vende en él súper pero en España en farmacias y suelen usarlo los estreñidos crónicos o con enfermedades importantes (toman una cucharadita al día pero se vende en botellas de hasta un litro)
 
Flipando, ¿entonces el comentario del laxante iba en serio?
¿Qué coxx le pasa a la gente en la cabeza? Habiendo cientos de primers, bases, polvos, trucos como el baking o echarse el polvo antes de la base... Habiendo miles de opciones que podrán funcionar o no para cada persona, ¿deciden ponerse laxantes y desodorantes en la cara? Es que ni siquiera es por el ahorro, porque tienes cosas que funcionan de baja a alta gama. De verdad, es que ni aunque me paguen me echo yo en la cara algo que no está indicado para la cara ni está probado en esa zona por ningún laboratorio.
Que también puede ser que un primer de 40€ me dé reacción porque todas las pieles son diferentes pero chico, que yo no me la juego tanto habiendo tantos métodos. Me la trae floja que una biutyguru lo tenga como santo grial, es que me parece súper peligroso.
 
En serio es necesario tanto "praimer" ? como para andar haciendo experimentos si no tienes , porque supongo que esto se les ocurrió en época de mucho estreñimiento y ya les llegaban los detritos al cerebro :banghead::banghead:
 
Back