MyCrazyMakeup (Lety)

No se si lo habreis comentado.. pero ultimamente parecia que se estaba mimetizando con su amiga lucia con el color de pelo, la forma pausada de hablar, el maquillaje... se le estaban hasta achinando un poco los ojos jajaja

Por cierto..visteis como hablaba el otro dia tanto a lucia con el producto que tenia en la mano como a la chica que estaba cenando con ella y su hermana? Un poquito mandona y repelentilla.. a mi me hablan asi y encima mientras me graba para enseñarlo a sus miles de seguidores, y le digo: chata le vas a hablar asi a quien yo te diga. Es que le cambiaba hasta el tono de la voz...flipping


Para mi eso es falta de habilidades sociales
 
Así para entretenernos un poco hasta que llega el cambio de pelo, en la miniatura del vídeo de hoy ha escrito "piel bronzeada"... Igual es que yo soy una grammar nazi de cuidado, pero joe, no puedes mirar si estás escribiendo bien las cosas si tienes dudas?
Acabo de verlo la verdad chirria un poco
 
Hola chicas!!! me vengo riendo con sus comentarios, cuando dijo lo del desodorante y luego comenzaron a preguntarle si podría ser desodorante en spray, no paré de reírme y por otro lado, preocupante que son pequeñas no pregunten.
Algo que aquí no hacemos, maquillarte para ir a la playa o río, sí protector solar, abrazos

Lety, vende sus maquillajes, tiene una página, como muchas otras, según ellas los esterilizan
 
Así para entretenernos un poco hasta que llega el cambio de pelo, en la miniatura del vídeo de hoy ha escrito "piel bronzeada"... Igual es que yo soy una grammar nazi de cuidado, pero joe, no puedes mirar si estás escribiendo bien las cosas si tienes dudas?
Bronzear de bronzer prima, será que no le salió la palabra en español como a ratolina :ROFLMAO:
Hola chicas!!! me vengo riendo con sus comentarios, cuando dijo lo del desodorante y luego comenzaron a preguntarle si podría ser desodorante en spray, no paré de reírme y por otro lado, preocupante que son pequeñas no pregunten.
Algo que aquí no hacemos, maquillarte para ir a la playa o río, sí protector solar, abrazos

Lety, vende sus maquillajes, tiene una página, como muchas otras, según ellas los esterilizan
La página es Glambot, la verdad es que yo sigo sin verlo del todo confiable, porque no dudo que los limpien pero ya esterilizar quién sabe, aún así dudo mucho que Lety le de salida a todo ese maquillaje que tiene.
 
Joder, pues si tanto aprecia a sus fans que menos que hacer algún sorteo de vez en cuando para recompensarles, que encima con la de cosas que le regalan le podrían salir gratis.
Flipo que en vez de eso decida venderlo todo...
 
Por lo menos lo admite? Y TIENE EL VALOR QUE NO ES UNA COLABORACIÓN !! Pues menos mal (nótese la ironía). Luego va y confirma lo que se viene oliendo desde que saca los mismos productos en todos los santos vídeos. Le doy un día más, como en el de mañana vuelva a sacar lo mismo me quito la suscripción.

Me autocito para confirmar mi dessucripción. En el vídeo de hoy "autobronceadores favoritos y trucos para la aplicación" vuelve a la carga con eucerín, no tan descarado pero sí, que ahí está como quien no quiere la cosa.
 
Back