MyCrazyMakeup (Lety)

Todas están a la última de lo que se dice aquí, se quejan de cada 2, 3, pero están todas a la última del cotilleo máximo. (Y juraría que más de una tendrá su usuario por aquí para rajar lo más grande) :ROFLMAO:
 
Es lo que tiene el poder del dinero, que cada opinión suya es comprable y un fajo de billetes es más importante que la opinión que pueda tener la gente sobre ellas. Les importa tres pimientos el foro y el criterio que puedan tener sus espectadores; dejo lo bonito y lo malo lo borro.

Edito para añadir que si fuera alguna de las personas de las que se hablan aquí y leyera cosas sobre mí, lo primero que haría sería corregir lo malo o pedir consejo sobre cómo mejorarlo. Siempre se tiene que tener autocrítica.
 
Es lo que tiene el poder del dinero, que cada opinión suya es comprable y un fajo de billetes es más importante que la opinión que pueda tener la gente sobre ellas. Les importa tres pimientos el foro y el criterio que puedan tener sus espectadores; dejo lo bonito y lo malo lo borro.

Edito para añadir que si fuera alguna de las personas de las que se hablan aquí y leyera cosas sobre mí, lo primero que haría sería corregir lo malo o pedir consejo sobre cómo mejorarlo. Siempre se tiene que tener autocrítica.

Exactamente, a mi me parece perfecto que pase de los mensajes que la critican por ser guapa, fea, alta, baja, gorda o flaca, e incluso cuando hablamos de su efecto diógenes con el maquillaje, pues vale, ella dirá yo acumulo y listo, pero en cuanto a las expresiones que se gasta, o las muletillas, o ese inglés de quinta fila, al igual que de los contenidos monotemáticos que hacen que el canal cada vez sea más soporífero, pues mira, son cosas que se pueden solucionar y que harían que su canal siguiera subiendo.
 
Ya hay fotos con su pelo "nuevo"? Como se haya puesto rubia tenemos a Susana Díaz 2 (desde que lo puso una prima ya no la veo de otra manera :ROFLMAO:)
 
Subió instagram stories con el nuevo pelo, para mi que le queda mejor así.

Una duda existencial, soy a la única que no le gusta como deja el pelo esa peluquería?????
 
oye.... y si funciona??? como cuando se echa los primers preparadores/ fijadores/ matificadores/ destexturizadores en spray... pues el desodorante tambien, no respiras mientras y listo FLIS FLAS.... mmm. OStras que idea! lo voy a probar y os cuento, el domingo que tengo libre no vaya a ser que la arme.... (si no me volveis a ver pa la semana ya sabeis, mandarme fiores)
 
Pues nada, castaña y unas balayage mal hechas y quemadas en las puntas...
Y aun así sigue diciendo que el gris le encanta y que volverá...

Pues para qué te lo quitas mi niña???



No entiendo como Cruz Gómez tiene clientes con lo mala que es
 
A mí no me gustan nada las puntas rubias, se le resalta más aún lo estropeado del pelo. Si se hubiese puesto castaña entera estaría mucho mejor, en mi opinión.
 
Back