MyCrazyMakeup (Lety)

OFF TOPIC. Me parece súper fuera de lugar tu último párrafo. Estoy bastante harta de los estereotipos de la gente científica como gente aburrida y/o fría. la mayoría de nosotros estamos hartos de hacer presentaciones de temas que por desgracia no interesan a una amplia mayoría, y nos adaptamos sin problemas al tipo de público, intentando hacerlo todo muy ameno. Hay gente rarita, como en todos los sitios, pero no todos somos Sheldon Cooper.

Si, estoy de acuerdo que es una persona muy aburrida, muy sin sal. Si tratase de cambiar un poco la estructura de sus vídeos se notaría menos, pero cuando ves uno tienes la sensación que has visto todos. Yo hace bastante que no veo ninguno por eso mismo, además de que se expresa bastante mal. Un curso de oratoria no le vendría nada mal.

Lamento que te haya ofendido lo que he escrito sobre la bata y los matraces, yo no considero a las personas que estudian y se dedican a las ciencias exactas como aburridas ni frías, entiendo tu hartazgo por los clichés pero mi comentario se refiere a Leticia estrictamente, no a un sector de la comunidad científica. Cuando estudiaba en la universidad asistía a una clase obligatoria de química (soy de ciencias sociales) y la profesora que impartía la clase era extraordinaria, tenía piedad por los que éramos de otra área de estudio y explicaba la clase con pasión y elocuencia, como pocos profesores he visto. Y también tuve profesores de mi materia de estudio que eran so-po-rí-fe-ros y las dos horas procuraba no bostezar abiertamente, efectivamente hay de todo en este mundo, perdón por el OFF TOPIC.
Por otra parte, coincido contigo en que le falta un curso de oratoria, quizá mejoraría su capacidad para expresarse. Me pregunto por qué tantas youtubers no consideran prepararse para hablar en público, por qué no les preocupa la pésima imagen que dan, por qué no saben llevar bien las redes sociales, creen que por subir vídeos nítidos y hablar sin ton ni son debemos estar agradecidas por su existencia aunque carezcan de profesionalidad.
Lo aburrida es cosa de personalidad, por mucho que mejore en dicción y comunicación seguirá siendo sosa para muchas, pero al menos cumpliría expresándose correctamente.
 
Bueno primas, que ha puesto en insta que va a ir esta tarde "ha cambiarse" el color de pelo. Hacemos una porra? Yo digo que se va a poner rubio pollo ratolino.
 
Bueno primas, que ha puesto en insta que va a ir esta tarde "ha cambiarse" el color de pelo. Hacemos una porra? Yo digo que se va a poner rubio pollo ratolino.

Pues le va a quedar como a un Cristo dos pistolas.... que se deje de chorradas y se quede de su color..... Hay gente que los cambios de color en el pelo no le sientan bien y Lety es de ese grupo
 
Otra que se nota que lee el foro, aquí le hemos dicho que ese pelo le queda fatal y ahora va a cambiárselo.
De castaña estás más guapa Lety, por si te interesa, los experimentos con cuidado que pueden salir fatal.
 
Otra que se nota que lee el foro, aquí le hemos dicho que ese pelo le queda fatal y ahora va a cambiárselo.
De castaña estás más guapa Lety, por si te interesa, los experimentos con cuidado que pueden salir fatal.
Veremos el color que le queda con la base tan horrenda que lleva, o se decolora todo el pelo o para que le quede bien el castaño tendrá que pasar varias veces por su adorada peluquera.
 
No se si lo habreis comentado.. pero ultimamente parecia que se estaba mimetizando con su amiga lucia con el color de pelo, la forma pausada de hablar, el maquillaje... se le estaban hasta achinando un poco los ojos jajaja

Por cierto..visteis como hablaba el otro dia tanto a lucia con el producto que tenia en la mano como a la chica que estaba cenando con ella y su hermana? Un poquito mandona y repelentilla.. a mi me hablan asi y encima mientras me graba para enseñarlo a sus miles de seguidores, y le digo: chata le vas a hablar asi a quien yo te diga. Es que le cambiaba hasta el tono de la voz...flipping
 
Creo que es en el de tips para el verano o algo así. La verdad es que tiene delito que recomiende eso de entre todo lo que tiene. Que será eficaz, pues a lo mejor, pero yo no le recomendaría a nadie que se echara en la cara algo que está indicado para los sobacos, de la misma manera que no recomiendan las cremas de cuerpo para la cara. Una privilegiada le puso en los comentarios que si se podía con desodorante en spray... Yo me voy de la vida

Prima espérame que me voy contigo!

IMG_20180608_145105.jpg IMG_20180608_150038.jpg
 
Pues le va a quedar como a un Cristo dos pistolas.... que se deje de chorradas y se quede de su color..... Hay gente que los cambios de color en el pelo no le sientan bien y Lety es de ese grupo
Discrepo a Lety le quedaba muy bien el caoba por ejemplo debería dejarse de chorradas y si quiere probar colores irse a los calidos que son lo que le sientan bien.
 
Back