MyCrazyMakeup (Lety)

Dice formulación porque habrá oido a los youtubers americanos decir “formula” para referirse a la composición, textura y acabado del producto pero como es corta y no es capaz de diferenciar las 3 cosas pues dice fórmula y se inventa formulación y se queda más ancha que larga
Por lo mismo que dice cabello, en vez de pelo y rostro en vez de cara. Que encima no sé pq corríge a todo el mundo cuando lo dice pq en castellano está bien dicho. Rostro se usa en plan más general y lo dicen sobre todo las hispanas y americanas de habla hispana, no está mal dicho pero aquí queda rarísimo, sobre todo cabello, el otro día dijo que se iba a hacer un cambio de cabello (¿?).
Y la diferencia es que ellas no lo dicen tantas veces en un vídeo, lo dicen una o dos, Lety lo mete para todo, y todo el rato en bucle, es que no sale de ahí.
Solo le falta decir "maquillista" (se lo he oído a algunas youtubers, sobre todo americanas y mexicanas),en vez de maquilladora para completar el combo.
 
Que dice que ve una tontería que saquen 3 elementos del mismo tono, uno para ojos, otro de mejillas y otro de labios, que si tienes uno te vale para las 3 cosas.
Como ella solo tiene una cosa de cada tono... ???
 
A mi me ha surgido una duda viendo el vídeo y me gustaría que alguna prima que supiera del tema me respondiera (si se ha hablado ya lo siento, a veces me despisto).

¿Qué es eso de hacerte un pendiente y tener revisiones para cambiar la barrita o lo que fuera que dijera? Yo tengo varios pendientes, la mayoría hechos con pistola pero los que tengo hechos con aguja en la vida he escuchado eso de ir a una revisión. En mi caso siempre ha sido: curar en tu casa el tiempo que te mandara y ale.
Yo hace una semana me hice el Helix y también me hacen revisión! Depende del sitio! Pero a mi me gusta así ven como va el piercing
 
Dice formulación porque habrá oido a los youtubers americanos decir “formula” para referirse a la composición, textura y acabado del producto pero como es corta y no es capaz de diferenciar las 3 cosas pues dice fórmula y se inventa formulación y se queda más ancha que larga
Dios totalmente de acuerdo!!
 
Que dice que ve una tontería que saquen 3 elementos del mismo tono, uno para ojos, otro de mejillas y otro de labios, que si tienes uno te vale para las 3 cosas.
Como ella solo tiene una cosa de cada tono... ???

Pues no la veo diciendo lo mismo cuando le envían maquillaje de Charlotte Tilbury y tiene varios productos que se llaman que son el tono "Pillow Talk". Claro pero como lo de hoy no es gratisssss
 
Si alguna amiga de lety lee esto por favor, Ayúdenla!!!!! Que intente hablar con las palabras adecuadas, no es tan dificil!!! Si le gusta el color de algo, q diga COLOR, si le gusta la textura, q diga TEXTURA, no formula ni formulación, no tiene sentido!!!
 
Chupito por cada vez que Lety diga "fórmula / formulación "
Voy a ser generosa y dire que el video tiene una duración de 30 minutos
(y)


Y de primeras tengo que decir:

Proximo video = 5 veces
De primeras = 12 veces
Glow/Glowing = 11 veces eso sin contar las tantas veces que dice Iluminación

And the award goes to: :X3:

Formula/Formulación con un total de = 45 veces ?????????????????????????

Nada más que decir señoria

Edito para decir que en estos momentos tengo un coma etílico muy importante ????? así que si me he dejado alguna formulación por el camino disculparme pero no veo las teclas de mi ordenador????
 
Última edición:
Lo que pienso es que debe de editar los videos en Mute, porque no tiene sentido este despropósito. No me refiero a como se maquilla, no estoy hablando de si la review esta bien o no.....
Quiero decir, no es un maquillaje elaborado (cut crease, eyeliner invertido, no lleva glitter, etc...) simplemente se ha puesto:
primer, base, colorete en crema y liquido, sombra de ojos liquida y mascara de pestañas, that's all, es decir, nada del otro mundo para no poder repetir el video en el "supuesto" caso de que lo hubiera revisado.

No estamos hablando de, clips repetidos, filtros, cambios en la iluminación ( que para eso tenemos el hilo de Ratolina) lo que Lety hace es una edición básica (que me corrigan las primas que entiendan mejor del tema) así que no creo que le lleve mucho tiempo en la edición.

Lety lleva muchos años en youtube y parece mentira que su única preocupación sea la de poder comprarse mas productos.
De nada sirve que sea responsable a la hora de subir 3 videos la semana (prefiero un video con menos formulación), de nada sirve que tenga videos pregrabados, de nada sirve que sea la reina de la acumulación de productos, si a la hora de subir el video a la plataforma no ha sido revisado antes.
 
Back