MyCrazyMakeup (Lety)

Por que en su momento solo había una peluquería donde hacían Elumen e iban todas en masa tipo Prueskelington y demás, me suena Cruz Gomez eiban en masa, pero puede ser otra lo que si sé es que fue hace como cinco o siete años y se iban al quinto ñoco, con lo cual... teniendo presente que recuerdo cosas casi de forma fotográfica juraría que es Cruz Gomez.

Edito: He buscado donde era y efectivamente era en Cruz Gomez, llegó a haber tal demanda de ir ahí que comenzaron a colaborar con influmierders pequeñas, pero pequeñas pequeñas, normal que luego pasaran años y se acuerde de ellas el tato.
Por eso ponía yo que era conocida, hubo una época que todo el mundo se hacía las mechas ahí, o al menos a las que yo seguía. Ni idea de si era buena o no, solo sé que todo el mundo iba ahí.
También te digo que ha caído un poco en picado, los primeros trabajos estaban mejor.

Lety en su línea, me llama la marca, pero es que se qué tal como se lo pone ella no me va a gustar nada. Así q me da pereza verlo.
 
Si os pone de los nervios como habla, después de este vídeo os van a dar ganas de cortar cabezas. Algunos vídeos de Lety me los pongo para dormir, pero este es perfecto para verlo haciendo deporte y liberar la mala hostia jajaja

Por cierto el iluminador no le gusta porque mueve la base. No sé, con lo suavecito que coge la brocha, es raro
Screenshot_2021-02-24-17-32-58-529_com.google.android.youtube.jpg
:rolleyes:

Parece que está cogiendo un bolígrafo en vez de una brocha de maquillaje
 
Última edición:
No he visto el vídeo porque con vuestros comentarios me lo ahorro y de paso me parto de risa. Aun así he puesto los primeros minutos para averiguar cómo había conseguido los productos a la espera de una gran exclusiva tipo RARE BEAUTY LLEGA A SEPHORA ESPAÑA o algo así y no, lo ha comprado por MyMallBox... En fin, seguiremos esperando.
 
He buscado en la RAE lo que significa formulación pero solo pone que es la acción o el efecto de formular, por lo que he buscado formular y estos son los significados de la palabra de los huevos
1. tr. Enunciar en términos claros y precisos una proposición, una queja, una denuncia, etc.

2. tr. recetar.

3. tr. Expresar, manifestar.

4. tr. Mat. Representar mediante fórmulas las relaciones entre las diferentes magnitudes deun enunciado.

5. tr. Quím. Representar mediante símbolos químicos la composición de una sustancia obien de las sustancias que intervienen en una reacción.

COPIADO Y PEGADO y todavía no sé a qué se refiere Lety con la FORMULACIÓN
 
He buscado en la RAE lo que significa formulación pero solo pone que es la acción o el efecto de formular, por lo que he buscado formular y estos son los significados de la palabra de los huevos
1. tr. Enunciar en términos claros y precisos una proposición, una queja, una denuncia, etc.

2. tr. recetar.

3. tr. Expresar, manifestar.

4. tr. Mat. Representar mediante fórmulas las relaciones entre las diferentes magnitudes deun enunciado.

5. tr. Quím. Representar mediante símbolos químicos la composición de una sustancia obien de las sustancias que intervienen en una reacción.

COPIADO Y PEGADO y todavía no sé a qué se refiere Lety con la FORMULACIÓN

¿Cuando una calle a nombre de esta persona?, el momento copiado y pegado jajajajajajaja asombroso.
 
He buscado en la RAE lo que significa formulación pero solo pone que es la acción o el efecto de formular, por lo que he buscado formular y estos son los significados de la palabra de los huevos
1. tr. Enunciar en términos claros y precisos una proposición, una queja, una denuncia, etc.

2. tr. recetar.

3. tr. Expresar, manifestar.

4. tr. Mat. Representar mediante fórmulas las relaciones entre las diferentes magnitudes deun enunciado.

5. tr. Quím. Representar mediante símbolos químicos la composición de una sustancia obien de las sustancias que intervienen en una reacción.

COPIADO Y PEGADO y todavía no sé a qué se refiere Lety con la FORMULACIÓN
Créeme no eres la única, he estudiado química, y lo que es una formulación en cosmética. Te puedo asegurar de que no es nada a lo que se refiere Lety.
Para mi, formulación: combinación de componentes en relaciones o estructuras apropiadas, de acuerdo con una fórmula.

En farmacia, que podría ser lo más parecido a la que Lety lo usa, que sería cosmética es, formulación: es una mezcla o una estructura como una cápsula, una tableta o una emulsión, preparada de acuerdo con un procedimiento específico (llamado "fórmula")

Para Lety es cualquier potingue, su color, textura, formato (líquido, gas, crema, sólido...)... Todo menos lo que es una formulación.
Edito: y cuando dice que dos cosas random tienen la misma fórmula, a menos que sepa proporcion de ingredientes, como los han mezclado y demás, miente. 2 cosas con diferente color no pueden tener la misma fórmula, y si están hechos de diferentes formas tampoco, cuando le añades agua tampoco tiene la misma fórmula (la cambias, has añadido agua)... Y así podría seguir hasta el infinito.
 
Es q lety NO es una profesional, solo es una chica a la q le gusta el maquillaje.
Por eso yo no me fio de sus recomendaciones. Pero hay gente q espera sus reseñas para comprar o no. Como te fias de una chica q nunca a maquillado a nadie? .... No conoce pieles ni texturas diferentes a su "rostro". Y ya lo del laser en las cejas no tiene sentido...
No lo digo por Leti, lo digo por la chica del microblading.
Siempre he dicho que Leti es presa fácil para cualquier sacacuartos llámese Carla Barber o quien sea. Cualquiera le dice cualquier cosa y ella misma se crea una necesidad urgente que en realidad no tiene.
 
Dice formulación porque habrá oido a los youtubers americanos decir “formula” para referirse a la composición, textura y acabado del producto pero como es corta y no es capaz de diferenciar las 3 cosas pues dice fórmula y se inventa formulación y se queda más ancha que larga
 
Back