MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas, desde el despropósito de M. Catalogne aka “el p*to vendío ese” leo este hilo de vez en cuando, y siempre que vengo a veros estáis hablando de lo mal que habla Lety, parece que no pasan las páginas :LOL: Mi pregunta es: Lety nunca ha dado señales de leer el foro? porque si fuera así por lo menos se habría dado cuenta no?

os querelo
 
Creo que con el tema labial, sombra y colorete Lety está mezclando ideas y se ha hecho un lío. Sí, existen labiales (por ejemplo Jeffree) que se pueden usar en los ojos y la propia marca lo dice PERO eso no significa que todos los labiales puedan usarse. Una cosa es aprovechar el colorete en crema para los labios que echarlo en los ojos que es una zona bastante delicada.
Exacto. Pero tienen que indicarlo en el producto (a.k.a. formulación). No todos son aptos para todo.

Además que menuda Paj* mental se ha hecho con lo de “tres fórmulas que son iguales”. Ehm, “de primeras” si tienen diferentes consistencias no son la misma fórmula jajajajaja.

La reseña de Rare Beauty es un despropósito en su totalidad, sobre todo con la parte de la colección que sacaron de colorete, sombra en crema y gloss.

Además mezcla el concepto de “fórmula” que usan las de habla inglesa con el nuestro. Amiga mía, usan fórmula como sinónimo de producto, pero aquí no es sinónimo. ¡¡Ay, los false friends!!
 
Creo que con el tema labial, sombra y colorete Lety está mezclando ideas y se ha hecho un lío. Sí, existen labiales (por ejemplo Jeffree) que se pueden usar en los ojos y la propia marca lo dice PERO eso no significa que todos los labiales puedan usarse. Una cosa es aprovechar el colorete en crema para los labios que echarlo en los ojos que es una zona bastante delicada.
De echo lo he mirado, y en rare beauty han sacado 3 productos diferentes, uno en mate que puede usarse en ojos y colorete, otro en crema que se usa para labio y mejillas y el gloss.
Así que eso que se pueden usar los tres para lo mismo no se de dónde se lo saca. Que sea apto si, pero en principio son 3 cosas diferentes, en el mismo color por si quieres combinarlos, pero cada uno es para una cosa.

No había visto el vídeo, pero lo he puesto y de verdad, que despropósito son la formulación, cuando dije lo anterior pensé que era como en los otros, que lo nombra un par de veces y ya, pero es que en este vídeo lo dice 300 veces, dan ganas de ir a su casa con la recortada. Yo empiezo a pensar que lo hace a posta solo por jodernos porque sabe que nos molesta ?.
 
Y lo peor es q le dio un bombo al vídeo de rare beauty diciendo q tenía muchiiiiiisimas cosas, q estaba nerviosa y moría de ganas de probar todo..... Y total, se hace un maquillaje sin mas.... Y por encima dice q para otro vídeo se va a comprar la paleta de ojos.. Pues ya la hubiera comprado!!!! Y te haces un par de looks en el mismo vídeo probandolo todo!!!!
 
Hola primas, desde el despropósito de M. Catalogne aka “el p*to vendío ese” leo este hilo de vez en cuando, y siempre que vengo a veros estáis hablando de lo mal que habla Lety, parece que no pasan las páginas :LOL: Mi pregunta es: Lety nunca ha dado señales de leer el foro? porque si fuera así por lo menos se habría dado cuenta no?

os querelo
Algo debe de leer aquí o en algún otro foro, porq por ejemplo, ya no dice tanto "rostro", ahora también dice "piel". Q ya no es solo que lo diga de diferentes maneras, es q no hace falta ni q lo diga!!!! Es innecesario terminar cada frase con "al rostro", "a la piel"....... Ya sabemos q te maquillas el rostro no las rodillas!!! No se si me explico.... Ya parezco lety... Ajjajaja
 
A mi me está empezando a horrorizar, Ratolina me gusta incluso más aunque se retrase en los vídeos, use el filtro azulado bajando el contraste, repita clips y no pare de decir que lleva X horas grabando. Ninguna de las 2 es de las más profesionales pero he de decir que al menos Ratolina los vídeos los hace más amenos a la vista, te puede llegar a sacar una sonrisa y sus ediciones aunque no sean las más curradas, en España (en el mundo de youtubers de belleza) intenta salirse de las típicas reviews y no gasta tanto en maquillaje como por ejemplo Lety que en una semana puede publicar 2 vídeos de probando cosas. Lety no sube de seguidores porque estar viendo todo el rato lo mismo a la gente le puede llegar a quemar y si no empieza a renovarse un poco y meter un poco más de edición, porque por no meter no mete ni un gag o un gif graciosete, pues se van a ir a la mierda, ella y su canal
El problema de lety no es la edición, podría meter sonidos, clips y chistes para amenizar pero creo q el resultado sería el mismo. Lo que necesita es evolucionar en el maquillaje, probar, experimentar, jugar, si no sale bien q importa?? (igualmete se maquilla mal) La gente va a valorar el esfuerzo. El canal se ha vuelto aburrido porq se maquilla siempre igual, utiliza siempre las mismas frases, parece q ves el mismo vídeo una y otra vez... Y sobre todo q no dice con claridad q le gusta y q no, a veces lo deja un poco en el aire.
Seamos sinceros, la gran mayoria de youtubers se maquillan mal! Pero muchas dan su opinión real!
Todas hacen vídeos de "dolorsitos". A lety todo le gusta...
 
Back