MyCrazyMakeup (Lety)

Bueno es hora de que alguien os ponga freno eh, es la última vez que os lo repito:

A
ELLA
LE
GUSTA
ASÍ.

Le gusta torcido, poco pulido, sucio, con aspecto de resaca joder, le gusta despeluchao, corrido, basto, le gusta potentorro, potorro, patoso, le gusta como tras doce gin tonics y nos dieron las diez y las once, y una canción desesperada, le gusta un abanico ventilador en tol jetamen que le haga churretearse toda.

Le gusta así, ¿vale? a lo Belén Esteban hasta la bandera de sustancias.

Que no os enteráis vale ya, que ella lleva años investigando para los demás sobre las formulaciones del formulado y dejándose (a veces literalmente) la piel por el camino para poder así aportarnos un buen contenido, lleno del mejor inglés de texas.

No nos la merecemos, esto no está pagao.

O me suben el sueldo o no comento más.
XD
PRIMA QUE CASI ME AHOGO CON ESA PARTE JAJAJJAJAJAJAAJAJ
 
¿Pero esto qué es? ¿En serio no puede ni aplicarse bien el pintalabios? Que se supone que tienes un canal de maquillaje, ¿no puedes mirar la foto y decir: hostia, esto está mal, voy a corregirlo? Y del eyeliner ya lo hemos dicho todo pero pfff, no puedo, no puedooooooo:

PD: encima me acabo de fijar y hay un hueco blanco entre el eyeliner y la sombra naranja, no ha llevado el color hasta el final y se le ha quedado ahí un trozo sin pintar. Alucino.

Ver el archivo adjunto 1832483Ver el archivo adjunto 1832484
Ese eyelineeer me entran instintos asesinos, si quiere subirlo por lo menos que lo retoque con photoshop ???
 
Cruz gomez, lo mire en uno de los perfiles de las chicas.
aaahh sisisi esa esa su peluqueria de antes! me acuerdo.. siempre me parecio bastante meh y la mire y estaba en San Blas cn lo cual deduje que por mucho "stylist" era una peluqueria mas de barrio.. vamos que no es Moncho Moreno ni una de esas
 
Bueno es hora de que alguien os ponga freno eh, es la última vez que os lo repito:

A
ELLA
LE
GUSTA
ASÍ.

Le gusta torcido, poco pulido, sucio, con aspecto de resaca joder, le gusta despeluchao, corrido, basto, le gusta potentorro, potorro, patoso, le gusta como tras doce gin tonics y nos dieron las diez y las once, y una canción desesperada, le gusta un abanico ventilador en tol jetamen que le haga churretearse toda.

Le gusta así, ¿vale? a lo Belén Esteban hasta la bandera de sustancias.

Que no os enteráis vale ya, que ella lleva años investigando para los demás sobre las formulaciones del formulado y dejándose (a veces literalmente) la piel por el camino para poder así aportarnos un buen contenido, lleno del mejor inglés de texas.

No nos la merecemos, esto no está pagao.

O me suben el sueldo o no comento más.
XD
Quiero casarme con este comentario ?
 
Que pesadita con la pelu de sus amigas. Entiendo perfectamente que para ellas Lety es un altavoz y que quiera promocionarlos, pero hazlo de una manera que guste, no diciendo lo de si llegamos a 5000 seguidores se corta el pelo. No interesa y es una manera cutre de buscar seguidores. Yo que sé si todavía dijese que si llegan a 5000 ella se corta y se tiñe pues quizás, pero así...
Yo me alegro que no haya conseguido el objetivo, un poco de humildad y los pies en el suelo no viene mal, y de que no interesa el tema ese
 
Última edición:
Exacto!!! Si por lo menos hiciera algo lety, pero q nos importa si una peluquera se corta o no el pelo? Para q voy a seguir una peluqueria de lo mas normal q está a 500km de mi casa y q "de primeras" no voy a ir???? Ya hizo ayer 8 historias con la tontería y nadie le hizo caso. Pues nada, ella necia como si fuera duper gracioso..
Tal cual, ademas, los trabajos que hacen tampco son mi estilo ni mi inspiracion como a lo mejor podria ser otra peluqueria, a la que seguiria para coger ideas
 
Nada más empezar el video ha dicho "de primeras", he estado contando las veces que lo decia, perdí la cuenta cuando iba por 7??. El labial ese a mi no me ha gustado nadaaaaa. Y chica si sabes que tienes brillo ponte polvos ? que nunca vas a llegar a tener la piel seca
 
las influmierdes se iban a la peluqueria a San Blas?? no me cuadra

Por que en su momento solo había una peluquería donde hacían Elumen e iban todas en masa tipo Prueskelington y demás, me suena Cruz Gomez eiban en masa, pero puede ser otra lo que si sé es que fue hace como cinco o siete años y se iban al quinto ñoco, con lo cual... teniendo presente que recuerdo cosas casi de forma fotográfica juraría que es Cruz Gomez.

Edito: He buscado donde era y efectivamente era en Cruz Gomez, llegó a haber tal demanda de ir ahí que comenzaron a colaborar con influmierders pequeñas, pero pequeñas pequeñas, normal que luego pasaran años y se acuerde de ellas el tato.
 
Back