MyCrazyMakeup (Lety)

Lo intentan profesionalizar tanto y hacerlo como más serio y respetable que ya roza el ridiculo.


Testa maquillaje a nivel usuario y no hay más, vive bien de ello, que lo disfrute. Por llamarlo formulación en vez de base no va a pasar de ser probadora de maquillaje a ingeniera química.
 
Lo intentan profesionalizar tanto y hacerlo como más serio y respetable que ya roza el ridiculo.


Testa maquillaje a nivel usuario y no hay más, vive bien de ello, que lo disfrute. Por llamarlo formulación en vez de base no va a pasar de ser probadora de maquillaje a ingeniera química.
Lo de usar formulación/fórmula como palabra comodín para todo es de ser una cateta nivel Cletus.

¿Cómo va a a servir todo para todo alma de cántaro? Puede que haya productos que te los puedas aplicar en las mejillas pero no en los ojos porque no son seguros para los ojos. Y decir “diferentes fórmulas” para referirse a diferentes productos como UN COLORETE, UNA SOMBRA DE OJOS y un LABIAL es que...

Quiere ir de culta, de bien hablada, pero habla fatal. Incluso el inglés lo pronuncia fatal.
 
Si todavia tendremos que dar gracias que diga base y no use fundación - de foundation en inglés.
Yo no creo que intente que sea profesional. Más de una y más de dos veces nos ha ensenado que estaba grabando en pijama! Eso no es profesional. Igual que cuando lleva la maldita sudadera gris cn cremallera cn ese cuello rarisimo.. tmpc es un outfit profesional, que parece que se acaba de levantar de la siesta siempre.
 
A mi me está empezando a horrorizar, Ratolina me gusta incluso más aunque se retrase en los vídeos, use el filtro azulado bajando el contraste, repita clips y no pare de decir que lleva X horas grabando. Ninguna de las 2 es de las más profesionales pero he de decir que al menos Ratolina los vídeos los hace más amenos a la vista, te puede llegar a sacar una sonrisa y sus ediciones aunque no sean las más curradas, en España (en el mundo de youtubers de belleza) intenta salirse de las típicas reviews y no gasta tanto en maquillaje como por ejemplo Lety que en una semana puede publicar 2 vídeos de probando cosas. Lety no sube de seguidores porque estar viendo todo el rato lo mismo a la gente le puede llegar a quemar y si no empieza a renovarse un poco y meter un poco más de edición, porque por no meter no mete ni un gag o un gif graciosete, pues se van a ir a la mierda, ella y su canal
 
Yo me he hartado y le he dejado un comentario de “chupito cada vez que digas De primeras” y luego le comentaba también que vaya despropósito ponerse el colorete tocando con la brocha la comisura de la boca. Es que no.
Y lo mismo el iluminador, en un ángulo totalmente vertical desde la esquina de la ceja hasta la comisura.

Y me alucina que sea tan inflexible de no probarlo de otra manera (de la manera en que queda bien, vaya).
 
Lo de usar formulación/fórmula como palabra comodín para todo es de ser una cateta nivel Cletus.

¿Cómo va a a servir todo para todo alma de cántaro? Puede que haya productos que te los puedas aplicar en las mejillas pero no en los ojos porque no son seguros para los ojos. Y decir “diferentes fórmulas” para referirse a diferentes productos como UN COLORETE, UNA SOMBRA DE OJOS y un LABIAL es que...

Quiere ir de culta, de bien hablada, pero habla fatal. Incluso el inglés lo pronuncia fatal.
Esto lo pensé mientras lo veía. A mí, que tengo la piel super sensible, no se me ocurriría ponerme un producto de mejillas (y mucho menos un labial mate) en los párpados. Una cosa es que haya algunas influencers/youtubers que lo usen para hacerse un look monocromático para una foto o vídeo y luego se lo quiten, y otra cosa es que lo usemos nosotras en el día a día. Otra cosa es que hubiese mirado y comparado los ingredientes y nos diga que es el mismo producto en distinto formato.

Lety, que existan todas las formulaciones en el mismo abanico de tonalidades no significa que se puedan aplicar indistintamente en todo el rostro.

Lo escribo en su idioma a ver si así.
 
Si todavia tendremos que dar gracias que diga base y no use fundación - de foundation en inglés.
Yo no creo que intente que sea profesional. Más de una y más de dos veces nos ha ensenado que estaba grabando en pijama! Eso no es profesional. Igual que cuando lleva la maldita sudadera gris cn cremallera cn ese cuello rarisimo.. tmpc es un outfit profesional, que parece que se acaba de levantar de la siesta siempre.
Qué carcajada he soltado, prima, JAJAJAJAJAJA, “ahora me aplico la fundación y de primeras la formulación aporta mucho glow” ?
 
Qué carcajada he soltado, prima, JAJAJAJAJAJA, “ahora me aplico la fundación y de primeras la formulación aporta mucho glow” ?
Todo llegará y si no tiempo al tiempo jajaja lo peor de todo es que antes hablaba bien. Es más, en su dia en vez de decir review decia resena y todo. Luego fue todo en picado y empezó a hablar como la paleta que es.
Me hace mucha gracia siempre cuando salen los video de preguntas y dice que no le importaria volver a trabajar al hospital de lo que hiciese de rayos... quien demonios la iba a contratar? que trabajó en el hospital cuanto tiempo? 2 años hace 10? por favor.. deberia ponerse las pilas pero ya porque el canal va en picado!
 
Creo que con el tema labial, sombra y colorete Lety está mezclando ideas y se ha hecho un lío. Sí, existen labiales (por ejemplo Jeffree) que se pueden usar en los ojos y la propia marca lo dice PERO eso no significa que todos los labiales puedan usarse. Una cosa es aprovechar el colorete en crema para los labios que echarlo en los ojos que es una zona bastante delicada.
 
Back