MyCrazyMakeup (Lety)

Lo del agua hirviendo lo vi ayer, flipaba del humo que echaba ese agua. Y los cortes, puff el rubio corto pq está como ondulado, pero yo juraría que no está bien igualado. Los morados de ellas están deslavados y a parches.
A ver con qué joya nos aparece ahora Lety...

Edito: empezando no están, pq se supone que antes trabajaban en una pelu en Madrid, especializada en peinados fantasía, que es carilla y va bastante gente allí y tiene fama.
en que pelu?? yo tbn me he metido hoy en el insta de la pelu y la historia de una arreglandole el pelo a una mujer para la foto me ha dado tanta grima
 
Ay primas me he vuelto a meter a bichear al insta de la peluquería (va por 2000 seguidores) y se nota que es que son sus amigas, las recomienda como si fuesen super profesionales pero son bastante reguleras. Si entráis veréis una melena en tonos rojo/naranja/rosa con un decolorado desparejo totalmente (fijaos en las raíces :nailbiting:), y a una pobre niña a la que han lavado el pelo con agua hirviendo y le han hecho unas trenzas super DESPEINADAS. El horror. Quizás están empezando, pero si es así que Lety se espere un poco a que mejoren para promocionarlas. Nadie de Madrid se va a desplazar a Guadalajara para ir a una pelu tan normalita/básica.
Y además, de qué les vale tener muchos seguidores si luego no van a ir? No tiene sentido.
 
¿Pero esto qué es? ¿En serio no puede ni aplicarse bien el pintalabios? Que se supone que tienes un canal de maquillaje, ¿no puedes mirar la foto y decir: hostia, esto está mal, voy a corregirlo? Y del eyeliner ya lo hemos dicho todo pero pfff, no puedo, no puedooooooo:

PD: encima me acabo de fijar y hay un hueco blanco entre el eyeliner y la sombra naranja, no ha llevado el color hasta el final y se le ha quedado ahí un trozo sin pintar. Alucino.

9AD127E4-B7CA-4401-A553-3075596F05A2.pngAE1DC5FB-3E58-46F9-A1CC-1ABA8B59159F.png
 
Última edición:
¿Pero esto qué es? ¿En serio no puede ni aplicarse bien el pintalabios? Que se supone que tienes un canal de maquillaje, ¿no puedes mirar la foto y decir: hostia, esto está mal, voy a corregirlo? Y del eyeliner ya lo hemos dicho todo pero pfff, no puedo, no puedooooooo:

PD: encima me acabo de fijar y hay un hueco blanco entre el eyeliner y la sombra naranja, no ha llevado el color hasta el final y se le ha quedado ahí un trozo sin pintar. Alucino.

Ver el archivo adjunto 1832483Ver el archivo adjunto 1832484


Añado a esto que ha dicho que iba a hacerse el Eyeliner para poder poner las pestañas postizas. Mmmm qué pasa que solo se pueden poner las pestañas si se hace un Eyeliner? Niiiii idea tieneee.
Madre mía el rabillo del Eyeliner, no hay por donde cogerlo ?
 
¿Pero esto qué es? ¿En serio no puede ni aplicarse bien el pintalabios? Que se supone que tienes un canal de maquillaje, ¿no puedes mirar la foto y decir: hostia, esto está mal, voy a corregirlo? Y del eyeliner ya lo hemos dicho todo pero pfff, no puedo, no puedooooooo:

PD: encima me acabo de fijar y hay un hueco blanco entre el eyeliner y la sombra naranja, no ha llevado el color hasta el final y se le ha quedado ahí un trozo sin pintar. Alucino.

Ver el archivo adjunto 1832483Ver el archivo adjunto 1832484
Lo del eyeliner me da la sensación de que lleva pestañas postizas y por eso la separación en la segunda foto. En la primera claramente es de trazarlo un poco regulero.
 
Añado a esto que ha dicho que iba a hacerse el Eyeliner para poder poner las pestañas postizas. Mmmm qué pasa que solo se pueden poner las pestañas si se hace un Eyeliner? Niiiii idea tieneee.
Madre mía el rabillo del Eyeliner, no hay por donde cogerlo ?
Si es de estos de eyeliner magnético pues sí necesita eyeliner. Y aunque coincido con que tampoco es obligarorio ponerse pestañas con eyeliner es cierto que muchas veces se nota más si no lo llevas
 
Lo del eyeliner me da la sensación de que lleva pestañas postizas y por eso la separación en la segunda foto. En la primera claramente es de trazarlo un poco regulero.
Entonces parece que le ha levantado la sombra de abajo ¿o cómo? Es que no he visto el vídeo, solo las fotos, jajajaja, si no me lo decís ni me entero.

Con trozo blanco me refería a esta parte:

1614167332544.png
 
Añado a esto que ha dicho que iba a hacerse el Eyeliner para poder poner las pestañas postizas. Mmmm qué pasa que solo se pueden poner las pestañas si se hace un Eyeliner? Niiiii idea tieneee.
Madre mía el rabillo del Eyeliner, no hay por donde cogerlo ?
El eyeliner tiene pegamento integrado.
 
Entonces parece que le ha levantado la sombra de abajo ¿o cómo? Es que no he visto el vídeo, solo las fotos, jajajaja, si no me lo decís ni me entero.

Con trozo blanco me refería a esta parte:

Ver el archivo adjunto 1832507
Tiene pinta de que no puso bien la pestaña de primeras y al moverla ha arrastrado parte de la sombra y el eyeliner, pero vamos, que se pone y lo retoca un poco. Es absurdísimo que después de tantos años sepa hacerse nada decentemente.
 
¿Pero esto qué es? ¿En serio no puede ni aplicarse bien el pintalabios? Que se supone que tienes un canal de maquillaje, ¿no puedes mirar la foto y decir: hostia, esto está mal, voy a corregirlo? Y del eyeliner ya lo hemos dicho todo pero pfff, no puedo, no puedooooooo:

PD: encima me acabo de fijar y hay un hueco blanco entre el eyeliner y la sombra naranja, no ha llevado el color hasta el final y se le ha quedado ahí un trozo sin pintar. Alucino.

Ver el archivo adjunto 1832483Ver el archivo adjunto 1832484

Bueno es hora de que alguien os ponga freno eh, es la última vez que os lo repito:

A
ELLA
LE
GUSTA
ASÍ.

Le gusta torcido, poco pulido, sucio, con aspecto de resaca joder, le gusta despeluchao, corrido, basto, le gusta potentorro, potorro, patoso, le gusta como tras doce gin tonics y nos dieron las diez y las once, y una canción desesperada, le gusta un abanico ventilador en tol jetamen que le haga churretearse toda.

Le gusta así, ¿vale? a lo Belén Esteban hasta la bandera de sustancias.

Que no os enteráis vale ya, que ella lleva años investigando para los demás sobre las formulaciones del formulado y dejándose (a veces literalmente) la piel por el camino para poder así aportarnos un buen contenido, lleno del mejor inglés de texas.

No nos la merecemos, esto no está pagao.

O me suben el sueldo o no comento más.
XD
 
Tiene pinta de que no puso bien la pestaña de primeras y al moverla ha arrastrado parte de la sombra y el eyeliner, pero vamos, que se pone y lo retoca un poco. Es absurdísimo que después de tantos años sepa hacerse nada decentemente.
Pero es igual que el el último que habla y tiene manchados los dientes con pintalabios. Que te dedicas a esto, revisa los clips, y las fotos antes de ponerlas, y el vídeo y si ves que te has manchado vuelve a grabar que tardas 3 segundos. Igual que en retocar el maquillaje para las fotos para que no se vean esos parches, la línea del eyeliner parece que se la ha echo borracha.
Que luego se las da de profesional.
 
Back