Laurentien presente en la conferencia El estado de la educación inclusiva. Noviembre 16, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.470
Calificaciones
225.766
Su Alteza Real la Princesa Laurentien de los Países Bajos asistirá a la conferencia El estado de la educación inclusiva en La Haya el jueves 16 de noviembre por la tarde. Durante la conferencia, la Princesa Laurentien recibirá la primera copia del informe de investigación 'El estado de la educación inclusiva 2023'. La conferencia y el informe son una iniciativa del Centro Experto en Educación Inclusiva (ECIO).
La Princesa asiste a parte del programa del pleno y pronuncia un breve discurso tras la presentación del informe. Durante el programa del salón, los investigadores que elaboraron el informe hablarán sobre sus hallazgos y los pasos dados durante el último año para permitir la empleabilidad sostenible de los estudiantes que necesitan apoyo. El informe proporciona información sobre la situación actual de la educación inclusiva en universidades y colegios.

La ECIO se esfuerza por lograr una educación inclusiva para los estudiantes que necesitan apoyo. Las actividades están dirigidas a estudiantes que experimentan obstáculos debido, por ejemplo, a una discapacidad funcional, una enfermedad crónica, una paternidad joven o tareas como cuidador informal. A menudo se benefician de flexibilidad e instalaciones específicas. El centro de experiencia apoya a los profesionales de la educación que están comprometidos con la educación inclusiva y el bienestar de los estudiantes.
 
1700148426596.png
En la conferencia El estado de la educación inclusiva, la princesa Laurentien recibirá la primera copia de un informe de investigación sobre la situación actual de la educación inclusiva. La conferencia y el informe son una iniciativa de @ecio_nl
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
402
Back