Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio

Ay mare que llevo todo el día estudiando y ni había visto que hay canción nueva ni teoría conspiranoica :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Él siempre había dicho que quería matar a dellafuente pero igual es porque se va a pasar a un estilo muy distinto, va a cambiar su nombre artístico o alguna movida así porque no creo que este haya recaudado tanto dinero como para poder dejar de currar pasiempre, ¿no?
 
Puede ser...
Yo espero que sea cachondeo porque si no se nos va uno de los mejores

Yo creo que está frustrado porque quiere cambiar su estilo y la mixtape esa de garage y el taifa yallah no cuajaron... De hecho creo que subió los recopilatorios a spoti para no decaer en oyentes mensuales (teoría mía). También me sorprendió bastante el collab con Ana Mena o_O
 
a mi si que me gusto el taifa yallah la verdad, es diferente y un poco rockero, las letras son un poco como un romancero... no se a mi el della siempre me a gustado porque lo veo diferente y que como dice en la cancion nueva q se pego sin meterse ni cantar d yeyo (coca)
 
a mi si que me gusto el taifa yallah la verdad, es diferente y un poco rockero, las letras son un poco como un romancero... no se a mi el della siempre me a gustado porque lo veo diferente y que como dice en la cancion nueva q se pego sin meterse ni cantar d yeyo (coca)

a mí también me gustó, y ojalá explorara más ese estilo, pero como dijo @Akabadgyal tambien creo que le supuso un descenso de oyentes mensuales heavy. Me dio la sensación de que era o para muy muy fans o para andaluces que les guste su cultura y sus raíces. El resto de su música es más para todos los públicos.
¿Creéis que lo va a dejar o la gente se ha montado una película digna de un oscar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
468
Back