Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
a mí también me gustó, y ojalá explorara más ese estilo, pero como dijo @Akabadgyal tambien creo que le supuso un descenso de oyentes mensuales heavy. Me dio la sensación de que era o para muy muy fans o para andaluces que les guste su cultura y sus raíces. El resto de su música es más para todos los públicos.
¿Creéis que lo va a dejar o la gente se ha montado una película digna de un oscar?

Lo segundo.
 
A mi me ha encantado esta canción de Dellafuente!!! Taifah también me gustó muchisimoooo!!! Es una historia, como han dicho atrás, un romancero, tipo el Mal Querer de Rosalía.
La canción con Ana Mena, un truñaco para niños/adolescentes/discotequeros, sin más...
Me gusta cuando vuelve al estilo antiguo, me encantaría que hiciera algo con Maka otra vez.

Yo creo que sacará alguna cosa más estilo Taifah Yallay, lo que no entiendo el porqué de cambiarse el nombre, igual que lo de Salomón Sessions.
Creo que es todo producto de marketing y para que se hable, sin más.
 
A mi me ha encantado esta canción de Dellafuente!!! Taifah también me gustó muchisimoooo!!! Es una historia, como han dicho atrás, un romancero, tipo el Mal Querer de Rosalía.
La canción con Ana Mena, un truñaco para niños/adolescentes/discotequeros, sin más...
Me gusta cuando vuelve al estilo antiguo, me encantaría que hiciera algo con Maka otra vez.

Yo creo que sacará alguna cosa más estilo Taifah Yallay, lo que no entiendo el porqué de cambiarse el nombre, igual que lo de Salomón Sessions.
Creo que es todo producto de marketing y para que se hable, sin más.
Según él es x xq le gusta gusta estancarse en un estilo en particular. Yungbeef cuando canta regaeton es fernanditokitkat cuando canta trap no jajajaj supongo que será algo así
 
Joe no he escuchao el tema nuevo todavía, ahora voy!
Yo no creo que se retire (espero) le llevo escuchando desde siempre y me encanta, aunque lo último que ha hecho no ha terminado de convencerme. Ojalá volviese un poco el Della de antes.
Vamos a ver qué tiene entre manos, todo lo que viene de este hombre es misterioso jajajaja
 
buenooo que os parece el remix del remix de la bad gyal?? jajajajaja acaba de salir

No la he escuchado aún, ¿cómo está? Me he escuchado la mixtape del tangana pero las nuevas sin más, sólo me han gustado los singles. La Llergo acaba de sacar una versión de Lola Flores que me ha encantado, la verdad ?
 
No la he escuchado aún, ¿cómo está? Me he escuchado la mixtape del tangana pero las nuevas sin más, sólo me han gustado los singles. La Llergo acaba de sacar una versión de Lola Flores que me ha encantado, la verdad ?
yo igual con el tangana, me ha gustado la de Bien (has visto el "videoclip"???), la otra normalita en su línea..

voy a mirar lo de la LLergo, nunca he sido muy fan
 
supongo que lo habra sacado porque el guayna este esta conectado con gente potente de la musica urbana latina si no no creo que lo hubiera sacado...
aunque yo ni sabia quien era, lo acabo de buscar por youtube y mas o menos viendo los featurings (o como se escriba) q tiene..
 
supongo que lo habra sacado porque el guayna este esta conectado con gente potente de la musica urbana latina si no no creo que lo hubiera sacado...
aunque yo ni sabia quien era, lo acabo de buscar por youtube y mas o menos viendo los featurings (o como se escriba) q tiene..
puede ser.. pero vamos que yo tampoco lo conocía y creo que no me pierdo mucho jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
242
Back