Música pop rusa y ucraniana

De esta canción me gusta también esta versión acompañada de voces femeninas. Por cierto, una canción con un estribillo muy pegadizo que se te mete en la cabeza y no sale :p



Otras canciones de la banda que me gustan.




No entiendo la letra en ucraniano, pero "Shmata" es una palabra Yiddish que la usan muchísimo los judíos en inglés y quiere decir trapo, tela o algo feo y sin mucho valor. Sin embargo, el vídeo se ve divertido.
 
Lo malo de escuchar los remixes es que te acostumbras a ellos, y los originales te suenan extraños. Aun así, son temazos. Ambos ucranianos:





Pongo aquí los remixes de cada una:



 
Solo conozco algunos por eurovisión, no sé la musica de por allí es un poco perturbadora....

Pues si miras los videos que se posteando aquí verás que de tenebrosa no tiene nada. Se hace música comercial como en el resto del mundo, y muy buenas canciones de allí son totalmente desconocidas en occidente por el único motivo de que no se cantan en inglés ni tampoco se promocionan fuera de sus países.
 
Zhanna Friske fue una cantante y actriz rusa. Formó parte del grupo femenino de pop ruso Blestyashchie y posteriormente continuó con éxito su carrera en solitario. Falleció víctima de un tumor cerebral el 15 de junio de 2015 a los 40 años de edad, meses antes de dar a luz a su hijo. Le ofrecieron quimioterapia durante su embarazo pero rechazó el tratamiento para salvar a su bebé.

Canciones que me gustan de ella.








 
Alena Vinnítskaya es una cantante ucraniana. Fue parte de la banda Via Gra, de la que ya he puesto alguna canción y mas que pondré. Luego ha desarrollado una carrera en solitario con muy buenas canciones.









 
Ani Lorak creo que debe de ser la cantante ucraniana mas famosa tanto en Ucrania como en Rusia. Logró representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con el tema "Shady Lady", finalizando en segunda posición en la final tras ser derrotada por el ganador ruso Dima Bilán.







 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
502
Back