Música pop rusa y ucraniana

¿Eso no es italo disco? Me ha recordado mucho a esa musica.

Una que se parece un poco a italo-disco


Mmm, no sé; la verdad es que no tengo mucha idea sobre géneros musicales 😅 Alegaré desde el desconocimiento que me da la impresión de que las canciones de rave pop están concebidas para lo que su propio nombre indica: las fiestas rave. Vamos, que son canciones machaconas, por definirlas de alguna forma. Esa canción de italo-disco no parece la clase de pieza que se pondría en una fiesta así, ¿no?
De Lena Katina tengo esta


Prefiero la versión en inglés (Who I Am); digamos que la letra en ruso suena un poco a, ejem, traducción peregrina... xD

Lena Katina también intentó hacer un disco en español y pecó de lo mismo: la traducción de aquellas canciones era, en fin, mejorable :/ Sus últimos trabajos en ruso están mucho mejor escritos y producidos:

 
Última edición:
No me convence mucho como comienza esta canción, pero el estribillo es buenisimo.



Esta canción tuvo mucho éxito en Ucrania y Rusia. De hecho hicieron una versión en inglés de ella.








¿Te gusta MakSim?

 
Una canción de Ucrania que no tiene muchas visualizaciones... Personalmente, a mí me encanta. Habla de la corrupción de la policía y supongo que es pop rock:

 
No sé si podrá considerarse off-topic... Sin embargo, como no creo que nadie esté interesado en un tema titulado "música pop de Tatarstan", lo dejaré por aquí 😅

Tres canciones de una banda synth-pop originaria de Kazan:



(Por cierto, me encanta el vídeo que grabaron para la canción anterior... Sin embargo, prefiero no postearlo en el hilo - tiene un disclaimer +18 y creo que no se pueden enlazar esa clase de vídeos en el foro. ¿Las razones de esa clasificación? No tengo ni idea, ya que tampoco es que muestren nada tan extremo... En fin.)




Mil gracias por invitarme a este hilo y otras mil a @Dinodini por abrirlo!
 
Solo conozco algunos por eurovisión, no sé la musica de por allí es un poco perturbadora....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
502
Back