Música. El Rincón de las Versiones.

Alba Rico Barrio es una youtuber de las pocas que sigo, hace versiones de todo tipo de canciones aunque es de las mias y le tira mas el rock os dejo una cover de Mägo de Oz



Raquel Eugenio es otra youtuber que me encanta os dejo una cover de Vetusta Morla

 
Me gusta el hilo había canciones que ya conocía otras no las he conocía y gracias al hilo las he descubierto

os dejo una cover de los Chichos

 
No podía faltar Diana Navarro







Voy por Alborán y la Navarro. Bueno, más bien voy por la segunda vuelta de "Y tú" :love:
La tenía en mi lista de reproducción y youtube la quitó, mal que me persigue desde hace años. Y digo mal porque sigo tanta música, de tantos "palos" diferentes, que cuando youtube me borra algo es como si la perdiera para siempre. Me fío más de mis listas de reproducción que de mi memoria.
Gracias por esta versión, sustituyo la otra!

Sigo...

Ah, a Diana ahí atrás la traigo homenajeando a mi Serrat, la viste?
Tiene un ruiseñor en la garganta y un diamante por corazón.
Me encanta esta mujer tan sensible, tan versátil.
 
Voy por Alborán y la Navarro. Bueno, más bien voy por la segunda vuelta de "Y tú" :love:
La tenía en mi lista de reproducción y youtube la quitó, mal que me persigue desde hace años. Y digo mal porque sigo tanta música, de tantos "palos" diferentes, que cuando youtube me borra algo es como si la perdiera para siempre. Me fío más de mis listas de reproducción que de mi memoria.
Gracias por esta versión, sustituyo la otra!

Sigo...

Ah, a Diana ahí atrás la traigo homenajeando a mi Serrat, la viste?
Tiene un ruiseñor en la garganta y un diamante por corazón.
Me encanta esta mujer tan sensible, tan versátil.

Cualquier canción que cante esta mujer es todo un honor, hasta la canción mas mala del mundo seria bella en la garganta de esa mujer, si la de Serrat la conocía.

Yo donde mas música escucho es en el coche, tengo un pincho de 64 gigas petado de música allí hay de todo, si estoy en youtube y me gusta una canción pal playlist del coche XDD y cuando limpio pongo el reproductor y a cantar y bailar mientras limpio la casa o hago la comida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
84
Back