Música. El Rincón de las Versiones.

Mientras le doy el bibe a mi bebé de 1 mes me topo, a las 2 de la madrugada, (hora española) con este MAGNÍFICO HILO. ADORO LAS (BUENAS) VERSIONES. Gracias @O'Hara por abrir este tema. Los temas originales son sublimes pero muchas versiones, para mi, mejoran la canción primera.

Mañana, en cuanto pueda, subo unas cuantas que me emocionan y me entusiasman a partes iguales.

¡Viva la música que remueve entrañas!
Besos a tu bebé... y me imagino que le gusta desde ya tanto la música como a su mamá... Enhorabuena y que te sea leve la desvelada :kiss:
 
1) Esta versión de "The sound of silence" de Simon&Garfunkel, interpretada por el grupo estadounidense "Disturbed" ES MARAVILLOSA (ya la puse en el hilo de 'canciones que nos hacen llorar'). Cuando la escucho se me remueve todo por dentro. Fantástica esa voz del cantante David Draiman. Disfrutadla.

 
4) "Hallelujah" ha sido multiversionada. Hace un tiempo escuché de casualidad esta de Jon Bon Jovi y me gustó muchísimo.

 
1) Esta versión de "The sound of silence" de Simon&Garfunkel, interpretada por el grupo estadounidense "Disturbed" ES MARAVILLOSA (ya la puse en el hilo de 'canciones que nos hacen llorar'). Cuando la escucho se me remueve todo por dentro. Fantástica esa voz del cantante David Draiman. Disfrutadla.


:jawdrop:

Qué descubrimiento. Bárbaros. Muchas gracias!
 
Del tema "Sombras", originariamente un Tango y compuesto por Jose María Contursi en 1922 se han hecho diversas versiones.
Toda mi vida la escuché por Lucho Gatica, para mi una de las mejores voces de todos los tiempos.

Os traigo tres, a cual mejor.

Esta es del volverse loco. Luz Casal y Concha Buica, pura sensibilidad ámbas.


Y qué decir de Chavela!


Lucho Gatica :love:

 
Mi adorado Serrat, mi compañero de viaje, mi gran amor juvenil.
No podría elegir una, ni dos, ni cinco de sus canciones como favorita, pero sin lugar a dudas Curro el Palmo es de las que me erizan la piel SIEMPRE, todas y cada una de las 136.000 veces que la habré escuchado.

Aquí por Pasión Vega:


Vanesa Martin, una versión preciosa!


Antonio Vega :(
Desgarrador, me cuesta escuchar su voz por mucho tiempo que pase...


Clara Montes:


La original:

 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
652
Back