Easy listening o "música de ascensor": acompañándote en el dentista o el vestíbulo del Hotel.


Igual os reis pero a mí está me gusta mucho también 🤭😅


Prima, para hablar de "Sor Citroën" nos ponemos en pie: Es una obra maestra del "Easy Listening" o, como la conocemos en España, "Música Dabadaba", obra reconocida en todo el mundo afín a esta música. Incomprensiblemente para sus muchos admiradores, el Profesor Antón García Abril siempre se ha negado a su comercialización y re-masterización, al considerarla música de baja calidad.
El grupo "Profesor Popsnuggle" hizo una versión con algunas modernizaciones:



Pero habrá que esperar a los programas de I.A. que rescaten los sonidos originales, siempre y cuando los herederos del Sr. García Abril no se opongan.
 
Pues no sabía que existía está música, quiero decir que se llamaba así y me gusta bastante,no todas , claro ,lo que si es que me transmite mucha nostalgia
 
No esperaba encontrarme aquí alguien que escuchase al grupo Profesor Popsnuggle porque me encantan!! 🤩
Por seguir con el tema, en el año 1975 una empresa de EEUU sacó un disco de canciones para supermercado con el objetivo de que estos lo compraran y así aumentar las ventas en los mismos, y estaba formado por este tipo de música:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
44
Back