Música. El Rincón de las Versiones.

Esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, Heart homenajearon a Led Zepellin cantando esta preciosa versión de Starway to heaven.

El hijo de John Bonham es el que esta a la batería, para los que no sepan quien es era el batería de Led Zepelin que murió y a raíz de eso la banda decidió no reemplazarlo y disolverse.



Edito Youtube es maravilloso estaba escuchándola y cuando ha terminado me ha puesto esta maravilla, buscaros el tributo es increíble grandes artistas versionando a uno de los mas grandes

 
Última edición por un moderador:
No me gustan los programas estilo "La voz" ni nada de esto, me parece que la mayoría de las veces están demasiado guionizados y que en ocasiones no se valora lo que se debería valorar. Pueden ser muy injustos.
Aún así, y aunque no los sigo, a veces, descubro maravillas. Youtube y su espionaje me sugiere cosas como esta!

Esta niña es un portento, pero el tema no está completo, claro :(
*(He intentado encontrar el tema íntegro por esta chica y lo he encontrado, pero le noto la voz cansada y ni de lejos tiene la fuerza ni se acerca a su presentación en el programa. Pido ayuda a las costi-buscantas que seguro se mueven mejor que yo en los youtubes del demonio)



El Originalazo!

 
No me gustan los programas estilo "La voz" ni nada de esto, me parece que la mayoría de las veces están demasiado guionizados y que en ocasiones no se valora lo que se debería valorar. Pueden ser muy injustos.
Aún así, y aunque no los sigo, a veces, descubro maravillas. Youtube y su espionaje me sugiere cosas como esta!

Esta niña es un portento, pero el tema no está completo, claro :(
*(He intentado encontrar el tema íntegro por esta chica y lo he encontrado, pero le noto la voz cansada y ni de lejos tiene la fuerza ni se acerca a su presentación en el programa. Pido ayuda a las costi-buscantas que seguro se mueven mejor que yo en los youtubes del demonio)



El Originalazo!



Es que no esta entera porque en las audiciones a ciegas solo les dan dos minutos para cantar que digo yo que podian dejarles cantar la cancion entera y dejarse de rellenos absurdos como la vida de los coaches y 40 horas de publicidad.
 
Esta canción me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, Heart homenajearon a Led Zepellin cantando esta preciosa versión de Starway to heaven.

El hijo de John Bonham es el que esta a la batería, para los que no sepan quien es era el batería de Led Zepelin que murió y a raíz de eso la banda decidió no reemplazarlo y disolverse.



Edito Youtube es maravilloso estaba escuchándola y cuando ha terminado me ha puesto esta maravilla, buscaros el tributo es increíble grandes artistas versionando a uno de los mas grandes



Madre qué fuerte.
Lloro, prima.
 
Antídoto para los domingos sentimentales.
He pedido que suene esto cuando me incineren y no estoy de coña, bueno, en realidad he pedido dos. Esta es una.
Quiero irme bailando, ojalá mis hijos superen la vergüenza ajena y cumplan mi voluntad, que yo creo que sí.
Lástima que no estaré para ver las las caras de los supuestos afligidos! :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:

Superstition! Y ahora me decís que no se os van los tacones solos! Yeaaah!

La versión, musicazos:



La original. Stevie de mis amores.

 
No me gustan los programas estilo "La voz" ni nada de esto, me parece que la mayoría de las veces están demasiado guionizados y que en ocasiones no se valora lo que se debería valorar. Pueden ser muy injustos.
Aún así, y aunque no los sigo, a veces, descubro maravillas. Youtube y su espionaje me sugiere cosas como esta!

Esta niña es un portento, pero el tema no está completo, claro :(
*(He intentado encontrar el tema íntegro por esta chica y lo he encontrado, pero le noto la voz cansada y ni de lejos tiene la fuerza ni se acerca a su presentación en el programa. Pido ayuda a las costi-buscantas que seguro se mueven mejor que yo en los youtubes del demonio)



El Originalazo!


La verdad que esta rusa es potente, me acuerdo cuando la vi la primera vez...
Es increible...
 


6cb.jpg


Más medley's de Queen. Estos son un portento.
A las versiones A Capella les veo una dificultad extraordinaria. No suficientemente valoradas!
Montajes difíciles. Mucho trabajo detrás.

 
Back