Murió Joe Jackson, padre de Michael y Janet Jackson

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Euridice, 27 Jun 2018.

  1. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.652
    Me Gusta recibidos:
    6.668
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Joe Jackson el padre de la familia Jackson, murió este miércoles a los 89 años.

    El padre de Janet y Michael Jackson fue hospitalizado en junio con cáncer terminal. Su familia había estado a su lado desde entonces. Su esposa Katherine había estado a su lado también así como algunos de sus hijos y nietos.

    Joe había estado batallando con su salud desde hace tiempo. TMZ reportó que fue hospitalizado en 2016 luego de una fiebre muy alta. Luego se recuperó y fue visto en Las Vegas. Su salud estaba muy frágil luego de tres paros cardíacos y un derrame cerebral en 2015. Él tenía un marca pasos.

    Joe Jackson ha sido el padre más exitoso a la hora de manejar a sus hijos en la industria musical. Él con la ayuda de Diana Ross, diseñó las carreras de ‘Los Jackson 5’ y de Michael y Janet Jacksoncomo solistas.

    El patriarca de los Jackson recibió muchas críticas tanto Michael como de sus hermanos, por ser un padre abusivo, los maltratos que recibieron de niños y la forma de crianza de Joe, que incluían golpes. Joe respondió a esto diciendo que sus métodos ayudaron a que sus hijos tuvieran éxito y estuvieran lejos de la cárcel.

    Cuando Michael tuvo problemas con la ley, Joe estuvo a su lado apoyándolo. Luego de la muerte del Rey del Pop, Joe fue criticado por querer ganar dinero a costa de la la memoria de Michael.

    Joe tuvo 10 hijos con su esposa Katherine, con quien estuvo por más de 60 años. Ellos ya no vivían juntos, estaban separados, pero frecuentemente interactuaban.

    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 5

  2. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.652
    Me Gusta recibidos:
    6.668
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    QEPD, pero por alguna razón creo que este señor no fue ni buen padre, ni buen esposo, ni buena persona, eso si, puso a sus hijos en la cúspide pero perdieron mucho a cambio.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.652
    Me Gusta recibidos:
    6.668
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    La imagen de padre abusivo acompaña a Joe desde finales de 1980 cuando algunos de sus hijos denunciaron en los medios de comunicación el trato que recibían por su parte e incluso que no permitía a sus hijos llamarle papá, debían llamarle Joseph.
    Michael afirmó que desde muy joven su padre abusaba de él psicológica y físicamente y recuerda que una vez que estaba durmiendo con la ventana abierta se coló por ella con una terrorífica máscara y asustó a Michael, después de esto, durante años Michael sufriría pesadillas que trataban sobre que alguien lo secuestraba en su cuarto colándose por la ventana.456 La primera vez que Michael habló sobre los abusos sería en 1993 en una entrevista con Oprah Winfrey, contó que a menudo lloraba y de la ansiedad comenzaba a vomitar al verlo.78910 También en el documental Living With Michael Jackson se menciona como durante los ensayos él se sentaba con una correa y si los chicos no hacían bien los pasos de baile o se equivocaban en algo él les golpeaba o empujaba con toda su fuerza contra la pared.611
    Otro episodio más reciente se dio cuando asistiendo al homenaje de su hijo fallecido (Michael), tras leer una declaración preparada, comenzó a hablar de su nuevo proyecto de hip-Hop lo cual le costó acusaciones por parte de la prensa alegando falta de sensibilidad.12 En otra conferencia Joseph dijo que había respondido honestamente a las preguntas de los periodistas sobre lo que había estado haciendo durante todo este tiempo y de nuevo en este evento mencionó antes su nuevo proyecto que a su fallecido hijo Michael. Según el vídeo de Michael Jackson este afirma que su padre lo maltrataba mucho y de hecho LaToya declaró que había abusado sexualmente de ella, cosa que luego desmintió diciendo que su ex-marido le había obligado a escribir para ganar más dinero a su costa.
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. elite

    elite

    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    98
    Registrado:
    16 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    Menudo hijo de la gran p. Creó al grupo ese de los jackson five, pero era un sinvergüenza y un canalla.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
  5. bethania

    bethania

    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    1.521
    Registrado:
    30 Dic 2017
    No había más que verles a los Jackson Five, se les notaba a los pobres muy controlados, muy dominados.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  6. petisuisse

    petisuisse

    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    242
    Registrado:
    27 Ago 2015
    Género:
    Femenino
    Que tanta paz lleve como paz deja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Supernova

    Supernova

    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    188
    Registrado:
    10 Dic 2013
    Género:
    Femenino
    Tanta paz lleve como descanso deja.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. COT??

    COT??

    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    706
    Registrado:
    13 Ene 2012
    Género:
    Femenino
    Un monstruo. Hala, a ver si hay suerte y no se reencarna, que este tipo de seres no hace ninguna falta en el mundo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. Nikita

    Nikita

    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    270
    Registrado:
    6 Abr 2013
    http://www.revistavanityfair.es/cel...pedida-paris-jackson-abuelo-joe-jackson/32004

    El pasado lunes, Paris Jackson recordaba a su padre, Michael Jackson, en su Instagram con una foto junto a la que únicamente dejó el texto "Infinito". Se cumplían nueve años de su fallecimiento. Este miércoles, la joven ha tenido que dedicar otra publicación a su abuelo Joe Jackson después de su fallecimiento por un cáncer terminal.

    "DEP el HALCÓN", ha escrito Paris en referencia al apodo que sus nietos han usado estos días para despedir al mánager. La también modelo ha adjuntado varias fotos del patriarca de, entre otros, Michael y Janet Jackson, incluida una en la que aparece cogiéndole la mano en lo que parece ser la cama del hospital en el que Joe ha perdido la vida este miércoles en Las Vegas.

    Paris le ha dedicado también un texto a modo de despedida: "Pasar esos últimos momentos contigo lo fueron todo. Tener la posibilidad de decirte todo lo que necesitaba decirte antes de despedirme fue una bendición. Todos los que fueron a visitarte lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo por ti en sus corazones. Orgullosos de ti, de ser tus hijos, tus nietos, tus bisnietos; orgullosos de tener tu fuerza y compartir la dinastía que te has pasado la vida creando; orgullosos de ser un Jackson".


    Joe tuvo 11 hijos, muchos de los cuales gozaron de carreras musicales propias. Él lideró el éxito inicial de los Jackson 5 hasta conseguir que firmaran con Motown Records. Aquello permitiría después la legendaria irrupción de Michael en el plano global en el que a día de hoy se le reconoce como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Joe también fue una figura polémica durante años. Algunos de sus hijos le han acusado de maltrato físico y emocional a lo largo de los años, incluido Michael.

    "Tú eres el primer Jackson de verdad. La leyenda que lo empezó todo. Ninguno de nosotros estaría cerca de donde estamos ahora si no fuera por ti", sigue Paris. "Eres el hombre más fuerte que conozco. El trabajo de tu vida pasará a la historia, tal y como tú, por ser uno de los mejores patriarcas que jamás ha vivido. Apreciaré cada momento que he vivido contigo hasta el día que muera, especialmente nuestros últimos momentos. Haber podido coger tu mano, acostarme a tu lado y abrazarte o darte besos por tus mejillas y tu frente significa más para mí de lo que jamás podrás saber".

    Paris luego repasa algunos de esos últimos instantes junto a Joe en el hospital: "Citar consejos que me diste cuando era una niña y ver cómo se te iluminaban los ojos, compartir historias que papá solía contarme sobre ti, contar un chiste y escucharte reír una última vez... Mi corazón está completo sabiendo que nos hemos dejado el uno al otro de esa manera. Te he hecho prometerme que vendrás a visitarme. Has aceptado y espero que lo cumplas. Y te he prometido que seguiremos contando tu historia una y otra vez para que nunca te olviden. Mis bisnietos sabrán quién es Joseph Jackson. Te quiero, abuelo. Te quiero tanto que las palabras no pueden describirlo. Siento mucha gratitud hacia ti y siempre lo haré. Todos nos sentimos así. Gracias por todo. De verdad. Descansa en paz y pasa al otro lado. Te veré en mis sueños muy muy pronto".
     
    • Gracias Gracias x 2
  10. PrincesaPelete00

    PrincesaPelete00

    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    39
    Registrado:
    6 Ago 2017
    Género:
    Femenino
    Pues según tengo entendido, tanta paz lleve como deja, el buen señor...
     
  11. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    8.243
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Se murió el Luisito Rey negro.
     
    • Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. _Marta

    _Marta

    Mensajes:
    7.790
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Registrado:
    25 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    Maltrató y explotó a sus hijos, tampoco fue un buen marido. Un ser despreciable.

    Muchos de los problemas que tuvo Michael Jackson, si no todos, tuvieron su origen en él: pesadillas, traumas, obsesiones, complejos, frustraciones... un monstruo menos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    16.849
    Me Gusta recibidos:
    4.817
    Registrado:
    1 May 2009
    Ya mirarle a la cara da mal rollo. La mujer siempre le apoyó porque ella tuvo la póleo desde niña, y con eso de que fue el único chico del barrio que le hacía caso a pesar de estar enferma ella hizo que lo idolatrara, uff, un chico guapo al que no le importa salir con una chica con una discapacidad, y de ahí que mirara a otro lado cuando pegaba palizas a sus hijos. Maltratador, explotador, y sepa Dios, que a mi me da que estuvo metido en círculos muy chungos del mundo del espectáculo, porque las movidas de Michael no sólo se reducen al padre, a mi me da que del pobre niño abusó un buen nutrido grupo de personas en sus inicios musicales, de hecho se dice que una de las veces, fue en el backstage del programa de Ed Sullivan y que por esas fechas empezó todo.
    Este tío me ha parecido repugnante, siempre.
     
    • Bingo Bingo x 1
  14. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.652
    Me Gusta recibidos:
    6.668
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Así es Katherine, la millonaria matriarca del clan Jackson
    Siempre negó los rumores de divorcio de Joe Jackson, fallecido este miércoles a los 89 años. Siempre en un segundo lugar, su fortuna se estima en los 100 millones de dólares


    Tras el fallecimiento de Joe Jackson a los 89 años, su esposa Katherine Jackson se ha convertido en la matriarca del clan. Una mujer discreta que siempre se ha mantenido en un segundo plano ante su marido y sus hijos, especialmente cuando estaba junto a Michael Jackson.

    Katherine «Kattie» Screws conoció a Joe en 1947. Tras dos años de noviazgo, se casaron el 5 de noviembre de 1949. La novia tenía 19 años y arrastraba todavía secuelas de la polio que sufrió a los dos años de edad.

    La pareja tuvo diez hijos, de los que dos murieron a las pocas horas de nacer. Una pérdida que Katherine nunca superó, como contó en su autobiografía, «My Family, The Jacksons». Publicada en los años 90, en sus páginas la matriarca narraba algunos de los episodios más truculentos de su familia, como las veces que Joe Jackson le fue infiel. De hecho, Katherine se cansó de compartir a su marido con otras mujeres y en 1973 pidió el divorcio, aunque terminó por dar marcha atrás y continuar junto a Joe.

    [​IMG]
    Michael Jackson junto a sus dos padres, Joe y Katherine - REUTERS


    Un año más tarde, Katherine se enfrentaba al nacimiento de Joh'Vonnie Jackson, fruto del romance de su marido con una mujer llamada Cheryl Terrell. Joe estuvo junto a ella durante 25 años, en los que cuidó de su hija ilegítima sin reparar en gastos o atenciones.

    De cantante a madre de cantantes
    Cuando era joven, Katherine soñaba con ser actriz o cantante. Nunca cumplió sus sueños. A sus 88 años vive en Calabasas, la exclusiva urbanización californiana en la que viven las hermanas Kardashian, y gestiona la amplia fortuna heredada de su hijo, Michael Jackson. Algunos medios calculan esta cifra en los 100 millones de dólares, aunque lo único confirmado es que el rey del pop le legó el 40% de sus bienes inmuebles, al menos hasta que sus hijos pudieran sumarlo al 40% que ya poseen.

    A lo largo de estos años, se especuló en varias ocasiones si Katherine y Joe Jackson se habían divorciado. Unos rumores que ella siempre negó, así como las informaciones de que había echado a su marido del hogar familiar.
     
  15. Lady Bowie

    Lady Bowie

    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    526
    Registrado:
    12 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Chile
    Ay, no sé. Yo he leído sobre el señor Jackson y lo encuentro muy reprobable, pero ¿no lo es también Katherine? Después de todo, fue su cómplice, aunque haya sido desde la posición de la "debilidad".

    Es muy fácil no intervenir en una situación GRAVE como esa, y luego hacerse la suave y maternal. Ni siquiera se divorció de su marido (que yo sepa). Como hija, yo pensaría que ella avala todo eso...

    Obviamente no podemos realmente suponer y juzgar, pero si nos ponemos a hacerlo (¡cosa que en mi opinión debemos, si nos preciamos de estar en la página de cotilleos), ella es TAN culpable como él.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.