Murió Joe Jackson, padre de Michael y Janet Jackson

Ya mirarle a la cara da mal rollo. La mujer siempre le apoyó porque ella tuvo la póleo desde niña, y con eso de que fue el único chico del barrio que le hacía caso a pesar de estar enferma ella hizo que lo idolatrara, uff, un chico guapo al que no le importa salir con una chica con una discapacidad, y de ahí que mirara a otro lado cuando pegaba palizas a sus hijos. Maltratador, explotador, y sepa Dios, que a mi me da que estuvo metido en círculos muy chungos del mundo del espectáculo, porque las movidas de Michael no sólo se reducen al padre, a mi me da que del pobre niño abusó un buen nutrido grupo de personas en sus inicios musicales, de hecho se dice que una de las veces, fue en el backstage del programa de Ed Sullivan y que por esas fechas empezó todo.
Este tío me ha parecido repugnante, siempre.
 
Así es Katherine, la millonaria matriarca del clan Jackson
Siempre negó los rumores de divorcio de Joe Jackson, fallecido este miércoles a los 89 años. Siempre en un segundo lugar, su fortuna se estima en los 100 millones de dólares


Tras el fallecimiento de Joe Jackson a los 89 años, su esposa Katherine Jackson se ha convertido en la matriarca del clan. Una mujer discreta que siempre se ha mantenido en un segundo plano ante su marido y sus hijos, especialmente cuando estaba junto a Michael Jackson.

Katherine «Kattie» Screws conoció a Joe en 1947. Tras dos años de noviazgo, se casaron el 5 de noviembre de 1949. La novia tenía 19 años y arrastraba todavía secuelas de la polio que sufrió a los dos años de edad.

La pareja tuvo diez hijos, de los que dos murieron a las pocas horas de nacer. Una pérdida que Katherine nunca superó, como contó en su autobiografía, «My Family, The Jacksons». Publicada en los años 90, en sus páginas la matriarca narraba algunos de los episodios más truculentos de su familia, como las veces que Joe Jackson le fue infiel. De hecho, Katherine se cansó de compartir a su marido con otras mujeres y en 1973 pidió el divorcio, aunque terminó por dar marcha atrás y continuar junto a Joe.

michael-jackson-padres-k4kF--510x349@abc.jpg

Michael Jackson junto a sus dos padres, Joe y Katherine - REUTERS


Un año más tarde, Katherine se enfrentaba al nacimiento de Joh'Vonnie Jackson, fruto del romance de su marido con una mujer llamada Cheryl Terrell. Joe estuvo junto a ella durante 25 años, en los que cuidó de su hija ilegítima sin reparar en gastos o atenciones.

De cantante a madre de cantantes
Cuando era joven, Katherine soñaba con ser actriz o cantante. Nunca cumplió sus sueños. A sus 88 años vive en Calabasas, la exclusiva urbanización californiana en la que viven las hermanas Kardashian, y gestiona la amplia fortuna heredada de su hijo, Michael Jackson. Algunos medios calculan esta cifra en los 100 millones de dólares, aunque lo único confirmado es que el rey del pop le legó el 40% de sus bienes inmuebles, al menos hasta que sus hijos pudieran sumarlo al 40% que ya poseen.

A lo largo de estos años, se especuló en varias ocasiones si Katherine y Joe Jackson se habían divorciado. Unos rumores que ella siempre negó, así como las informaciones de que había echado a su marido del hogar familiar.
 
Ay, no sé. Yo he leído sobre el señor Jackson y lo encuentro muy reprobable, pero ¿no lo es también Katherine? Después de todo, fue su cómplice, aunque haya sido desde la posición de la "debilidad".

Es muy fácil no intervenir en una situación GRAVE como esa, y luego hacerse la suave y maternal. Ni siquiera se divorció de su marido (que yo sepa). Como hija, yo pensaría que ella avala todo eso...

Obviamente no podemos realmente suponer y juzgar, pero si nos ponemos a hacerlo (¡cosa que en mi opinión debemos, si nos preciamos de estar en la página de cotilleos), ella es TAN culpable como él.
 
Hubo una serie de esas rollos telefilms que emitía siempre A3 sobre esta familia, a la madre la interpretaba Angela Basset, creo que de una de las primeras cazatalentos de discográficas era Vanessa Williams. Ahí se muestra cómo actuaba este hombre, a hostia limpia con los hijos, pero es que la violencia contra Michael era exagerada, y esa inquina con saña creo que era producto de la envidia que le tenía el padre al hijo, el más talentoso de todos.
 
¿La nieta, Paris, sabe cómo trató este energúmeno a su padre? Porque las palabras tan cariñosas que le ha dedicado tras su muerte chirrían bastante. Me dejan perpleja. :eek:
 
Michael Jackson castrado químicamente por su padre, dice Conrad Murray

Conrad Murray dijo que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre Joe Jackson, para que no perdiera su tono de voz. WTF?

Por si no lo recuerdan, Conrad Murray fue el doctor culpable de haber asesinado involuntariamente a Michael Jackson, y pagó dos años de cárcel por eso (DOS AÑOS!). El hombre ha vuelto a los titulares, esta vez hablando del patriarca de los Jackson, que murió hace poco.

joe-jackson-michael-jackson.jpg




The Blast tiene un vídeo de Conrad donde hace referencia al lado oscuro de Joe. Obviamente, ya hay muchas historias de Joe siendo un horrible padre, maltratador, golpeador, un monstruo abusivo con sus hijos, pero el Dr. Murray además de todas las historias que el Rey del Pop le contó, reveló que Michael fue castrado químicamente por su padre Joe para que así mantuviera su inigualable voz. So para el archivo WTF, esto fue lo que dijo:

“Joe Jackson fue uno de los peores padres para sus hijos de la historia. La crueldad expresada por Michael que él experimentó en manos de su padre, particularmente el mal trato y más que todo el hecho de que él fue químicamente castrado para mantener su voz aguda, va más allá de todo. Conocí y cuidé a Michael muy bien y él me contó de los muchos sufrimientos que él vivió en manos de su padre. No derramaría una sola lágrima por la muerte de este hombre cruel y malvado: Joe Jackson. Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. Espero que Joe Jackson encuentre redención en el Infierno.”

BURN IN HELL!!!!!! Well… tal vez mi memoria me está jugando sucio, pero juraría que ya había oído esto antes, y hablo de hace muchos muchos atrás, antes de todo el escándalo, cuando MJ era lo máximo, el ídolo y tal. Se decía que Michael estaba castrado químicamente para tener esa voz. Esto es realmente terrible, que padre haría eso a su hijo? El peor. SAD! Qué opinan Farandulistas?
 
Michael Jackson castrado químicamente por su padre, dice Conrad Murray

Conrad Murray dijo que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre Joe Jackson, para que no perdiera su tono de voz. WTF?

Por si no lo recuerdan, Conrad Murray fue el doctor culpable de haber asesinado involuntariamente a Michael Jackson, y pagó dos años de cárcel por eso (DOS AÑOS!). El hombre ha vuelto a los titulares, esta vez hablando del patriarca de los Jackson, que murió hace poco.

joe-jackson-michael-jackson.jpg




The Blast tiene un vídeo de Conrad donde hace referencia al lado oscuro de Joe. Obviamente, ya hay muchas historias de Joe siendo un horrible padre, maltratador, golpeador, un monstruo abusivo con sus hijos, pero el Dr. Murray además de todas las historias que el Rey del Pop le contó, reveló que Michael fue castrado químicamente por su padre Joe para que así mantuviera su inigualable voz. So para el archivo WTF, esto fue lo que dijo:

“Joe Jackson fue uno de los peores padres para sus hijos de la historia. La crueldad expresada por Michael que él experimentó en manos de su padre, particularmente el mal trato y más que todo el hecho de que él fue químicamente castrado para mantener su voz aguda, va más allá de todo. Conocí y cuidé a Michael muy bien y él me contó de los muchos sufrimientos que él vivió en manos de su padre. No derramaría una sola lágrima por la muerte de este hombre cruel y malvado: Joe Jackson. Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. Espero que Joe Jackson encuentre redención en el Infierno.”

BURN IN HELL!!!!!! Well… tal vez mi memoria me está jugando sucio, pero juraría que ya había oído esto antes, y hablo de hace muchos muchos atrás, antes de todo el escándalo, cuando MJ era lo máximo, el ídolo y tal. Se decía que Michael estaba castrado químicamente para tener esa voz. Esto es realmente terrible, que padre haría eso a su hijo? El peor. SAD! Qué opinan Farandulistas?

Pues opino que de un monstruo así puede esperarse cualquier cosa, no me sorprende.
 
Michael Jackson castrado químicamente por su padre, dice Conrad Murray

Conrad Murray dijo que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre Joe Jackson, para que no perdiera su tono de voz. WTF?

Por si no lo recuerdan, Conrad Murray fue el doctor culpable de haber asesinado involuntariamente a Michael Jackson, y pagó dos años de cárcel por eso (DOS AÑOS!). El hombre ha vuelto a los titulares, esta vez hablando del patriarca de los Jackson, que murió hace poco.

joe-jackson-michael-jackson.jpg




The Blast tiene un vídeo de Conrad donde hace referencia al lado oscuro de Joe. Obviamente, ya hay muchas historias de Joe siendo un horrible padre, maltratador, golpeador, un monstruo abusivo con sus hijos, pero el Dr. Murray además de todas las historias que el Rey del Pop le contó, reveló que Michael fue castrado químicamente por su padre Joe para que así mantuviera su inigualable voz. So para el archivo WTF, esto fue lo que dijo:

“Joe Jackson fue uno de los peores padres para sus hijos de la historia. La crueldad expresada por Michael que él experimentó en manos de su padre, particularmente el mal trato y más que todo el hecho de que él fue químicamente castrado para mantener su voz aguda, va más allá de todo. Conocí y cuidé a Michael muy bien y él me contó de los muchos sufrimientos que él vivió en manos de su padre. No derramaría una sola lágrima por la muerte de este hombre cruel y malvado: Joe Jackson. Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. Espero que Joe Jackson encuentre redención en el Infierno.”

BURN IN HELL!!!!!! Well… tal vez mi memoria me está jugando sucio, pero juraría que ya había oído esto antes, y hablo de hace muchos muchos atrás, antes de todo el escándalo, cuando MJ era lo máximo, el ídolo y tal. Se decía que Michael estaba castrado químicamente para tener esa voz. Esto es realmente terrible, que padre haría eso a su hijo? El peor. SAD! Qué opinan Farandulistas?
si hubiera sido asi no creo que hubiera podido tener hijos
 
si hubiera sido asi no creo que hubiera podido tener hijos

Bueno, siempre se ha dicho que los hijos fueron por inseminación artificial. El donante podría haber sido cualquiera. Ahora, yo no le escucho a Michael la voz de un castrati. A la voz de Michael se le nota una evolución con el paso del tiempo.

Acá la grabación de un castrati y Michael no tenía esos agudos. La grabación tiene problemitas, porque obviamente es muy vieja.

 
Back